Historia de Caleb Norwood
Página 1 de 1.
Historia de Caleb Norwood
Caleb Norwood
· Cuenta: Kailis
· Nombre de PJ: Caleb Norwood
· Sexo: Masculino
· Raza: Humano
· Lugar de nacimiento: Rhodesia
· Raza: Humano
· Lugar de nacimiento: Rhodesia
· Sexo: Masculino
· Raza: Humano
· Apariencia física
- Spoiler:
Caleb se alza un metro y casi ochenta centímetros del suelo. Pese a no gozar de espalda ancha y de una gran altura, el muchacho compensa con un cuerpo preparado físicamente, y con una gracilidad que sorprendería a más de uno; esto queda demostrado en algunos de sus movimientos y gestos, aunque suele tratar de evitar hacerlo obvio.
De cabello oscuro, generalmente algo largo, que cae en media melena con mechones ligeramente curvados que están peinados hacia atrás, de modo que no se pongan por encima de sus ojos de color azul claro.
Goza de aspecto limpio, y trata de cuidarse. Sin embargo gusta dejar crecer su barba varios días antes de recortarla. En parte, para que no se note su temprana edad, de poco más de veinte años.
Quienquiera que pueda verlo sin camiseta, o quien se fije en sus brazos, podrá ver una cantidad considerable de cicatrices, no todas cerradas debidamente. Sin embargo no se aprecia ningún tatuaje en su cuerpo.
· Personalidad
Se le podría describir como alguien interesado, en cierto modo usurero, e irresponsable. Por lo menos a primera vista. Es una imagen que mucha gente tendrá de él, siempre que no hayan tratado de profundizar en el comportamiento del joven.
Suele beber bastante, y gusta de bromear con gente que apenas acaba de conocer. Sin duda se trata de alguien extrovertido, y si no lo es, podría dar esa sensación. De carácter usualmente risueño y bromista, el joven busca cualquier ocasión para dejar caer una broma, o echar unas carcajadas a costa de algún evento divertido.
· Historia
La historia previa de la llegada - o vuelta, mejor dicho - de Caleb a Rhodesia no es muy larga. Su familia residía en la ciudad, como mercaderes de clase humilde.
Se crió en el seno de una familia poco aventajada económicamente, pero eso no le privó de disfrutar de una niñez normal y corriente. Tenía sus amigos, atendía a sus estudios - básicos, pero estudios.
A los siete años viajaron en pos de mejorar su situación. Fueron a las tierras Amnianas, donde siempre se ha dicho que se dan segundas oportunidades a la gente, generalmente para mejor. Los padres de Caleb lograron mejorar la situación de la familia, sin lugar a dudas, pero el único hijo que tenían pasó mal los primeros meses, tratando de adaptarse.
Creció en esas tierras nuevas, donde hizo más amigos, tuvo romances, y finalmente inició su vida como adulto a los diecisiete años, que fue cuando decidió tomar una espada y aventurarse a los caminos con otros amigos suyos.
Ganaron algo de dinero haciendo trabajos simples, viviendo en tabernas o de la hospitalidad de la gente. No vivían mal, pero todos fueron cogiendo caminos distintos; unos por ganar más dinero, otros por no acostumbrarse a esa vida, otros por amor...
Caleb se vio solo en esas tierras llenas de timadores y gente corrupta. Habían pasado seis años desde que empezó su vida como 'adulto', y desde entonces hacía saber a sus padres que estaba bien mediante cartas. Volver al hogar de su familia sería un duro golpe para su orgullo... Por lo que decidió volver a tierras que conocía. O eso creía...
A su llegada a Rhodesia, una década y media después, se dio cuenta que no recordaba en absoluto cómo era la ciudad ni cómo eran las afueras de ésta. Pero eso no le iba a impedir forjarse una nueva vida ahí, su tierra natal.
Kailis- Iniciado
- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/04/2019
Temas similares
» Historia de Elhedir
» Historia de Khansoze
» Historia de Eyrith
» Historia de Laura
» Historia de Elika
» Historia de Khansoze
» Historia de Eyrith
» Historia de Laura
» Historia de Elika
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.