Historia de Elhedir
Página 1 de 1.
Historia de Elhedir
Nombre: Elhedir.
Raza: Humana.
Procedencia: Reino de Rhodesia.
Deidad: Tyr.
Edad: 19.
Rasgos Físicos:
De altura media-baja (1`67) y de complexión delgada. Luce una larga melena pelirroja que le cuelga hasta las caderas, procura llevarla bien cuidada. Su piel es pálida y sus ojos azules y claros. Su rostro de rasgos hermosos y suaves no oculta en absoluto su joven edad.
Rasgos psicológicos:
Por lo general es amable y educada. Sin embargo, suele prejuzgar simplemente por las apariencias de la gente, y esto puede llevarle a mostrarse recelosa, e incluso antipática si ella piensa que se trata de alguien de dudosa reputación.
Elhedir es un alma bondadosa con quienes ella considera justos o necesitados, pero podría llegar a cierta crueldad hacia quienes no cumplen la ley o ella vea como personas con malicia. Este comportamiento le viene de su fe por su dios Tyr, y en ocasiones puede rozar el fanatismo.
Historia:
Hija de Ulgym y Thora, ambos fieles seguidores de la Triada y en especial, Tyr, Señor de la Justicia. Antes de Thora y Elhedir, Ulgym tuvo un romance con una mujer elfa llamada Caysis. Juntos servían a la guardia del reino, él como paladín y ella como batidora.
Su relación duró años, llegaron a vivir juntos en el Barrio de las Lanzas e incluso concibieron un hijo semielfo al que llamaron Corben. Sin embargo, la desgracia llegó cuando Caysis murió de servicio. Estso afectó mucho tanto a Ulgym como al hijo. La tristeza hizo que el paladín descuidase al niño, quien crecería sin la disciplina con la que a Ulgym le hubiese gustado.
Con el tiempo conoció a Thora, una mujer humana y futura madre de Elhedir. Acabaron viviendo juntos en la casa de Ulgym e incluso se casaron. Cuando trajeron al mundo a Elhedir, su padre quiso corregir los errores que cometió con el pequeño Corben. Así pues a ella la educó en el camino de la rectitud, la disciplina y las buenas formas. Elhedir se empapó de las enseñanzas de Ulgym y de Thora, y consiguieron que la justicia, el honor, la rectitud y la fe se grabasen en su alma.
Estudió sobre la Triada y, como sus padres, en especial a Tyr. Como era de esperar, desarrolló también el sentido del patriotismo por su reino y, más adelante, quiso servir al mismo como parte de la guardia. El cuerpo de Elhedir no está hecho para el combate, pero su fe e inteligencia serían adecuados, según ella y Ulgym, para apoyar a los que serían sus compañeros en el caso de que consiguiese ser aceptada. Por otra parte, y como es lógico según su trayectoria, también busca ser aceptada como parte del clero de la Triada y así servir con fervor y convicción.
Pero estas no son las únicas preocupaciones de Elhedir. Su hermanastro semielfo, Corben, llevaba una vida que ella consideraba indigna. Esto la enfurecía, pues pensaba sobre él que acabaría en el mal camino y traicionando al reino incumpliendo sus leyes. En mas de una ocasión se ha apiadado de él tras una buena reprimenda y le ha ayudado, normalmente de forma económica o dándole cobijo en casa. Llega a sentirse medianamente responsable por los actos de su hermano y, por ello, procura reconducirlo por el camino justo y recto, cosa que le cuesta un esfuerzo titanico.
A día de hoy, servir al reino y a la Triada, son sus principales objetivos, y hará todo lo que esté en sus manos por lograrlo. Sus padres, ya cerca de retirarse, confían en que ella pueda seguir su mismo camino, aunque sea a su modo.
Adrios- Iniciado
- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2019
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.