Conjuros Nuevos Traducidos
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Re: Conjuros Nuevos Traducidos
Lo probé online y funciona correctamente.Angelo escribió:Aún con el reinicio, Flecha de la serpiente, esfera 4 arcano, sigue sin funcionar correctamente, ya que convierte bien Dardos, virote y flecha.
Aunque toma el número correcto (es decir, descuenta la cantidad), no aparecen balas ni shuriken ni hacha arrojadiza.
Funciona con dardos, flechas y virotes.
Lo que si puedo hacer es mejorar la traducción y descargar el TLK de nuevo.
Y también podría traducir los items resultantes, para posteriormente descargar de nuevo el hak.
Eryx- Dungeonero
- Mensajes : 518
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Localización : Argentina
Re: Conjuros Nuevos Traducidos
Mejorada la traduccón del conjuro Flecha de la serpiente.
Traducidos los items resultantes del conjuros.
Descargar de nuevo:
El TLK:
Eryx_prc_Arthena.TLK
El HAK:
prc_misc.hak
Traducidos los items resultantes del conjuros.
Descargar de nuevo:
El TLK:
Eryx_prc_Arthena.TLK
El HAK:
prc_misc.hak
Eryx- Dungeonero
- Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 19/10/2018
Edad : 44
Localización : Argentina
Re: Conjuros Nuevos Traducidos
Eryx escribió:Mejorada la traduccón del conjuro Flecha de la serpiente.
Traducidos los items resultantes del conjuros.
Descargar de nuevo:
El TLK:
Eryx_prc_Arthena.TLK
El HAK:
prc_misc.hak
Gracias Eryx, y disculpa las molestias.
Elaine- Héroe
- Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/09/2018
Re: Conjuros Nuevos Traducidos
Para Munch y Eryx.
Sugiero volver a poner los siguientes conjuros (si fuera posible), ya que hay enemigos más dificiles que lo que puedan aportar en ataque dichos conjuros, además a nivel de esfera 9 hay conjuros mejores.
Esfera 7:
- Aliado Dragón
Esfera 8:
- Nube de Dragón
También sugiero incorporar (si fuera posible) los conjuros que antaño modificaban el alineamiento, creo que Eryx comentó que podría arreglarlos para que lo anterior no fuera efectivo, creo que son los siguientes, pero como los eliminamos, no tengo anotadas, clases ni nada, creo que están en las esferas que pongo y en la clase de los arcanos/divinos, pero no tiene porque ser así.
Esfera 1
Inspiración divina
Ojo fétido
Suerte crepuscular
Esfera 2
Armadura luminosa
Dardos de dedo de Lahm
Ráfaga radiante de Ayailla
Esfera 3
Emanación brillante
Maldición putrefacta de Urfestra
Martillo de justicia
Toque de Juiblex
Ulcera roja
Esfera 4
Absorber Fuerza
Armadura luminosa Mayor
Manto solar
Rociada de diamantes
Esfera 5
Enfermar al Mal
Garras de Bebilith
Sanguijuela poderosa
Esfera 6
Tormenta de fragmentos
Vestimenta Exaltada
Esfera 7
Arrebato de Ruptura
Fenix de Fuego
Lluvia de Ascuas
Muerte por Espinas
Esfera 8
Clima del Mal
Esfera 9
Apocalipsis desde el Cielo
Furia exaltada
Sugiero volver a poner los siguientes conjuros (si fuera posible), ya que hay enemigos más dificiles que lo que puedan aportar en ataque dichos conjuros, además a nivel de esfera 9 hay conjuros mejores.
Esfera 7:
- Aliado Dragón
Esfera 8:
- Nube de Dragón
También sugiero incorporar (si fuera posible) los conjuros que antaño modificaban el alineamiento, creo que Eryx comentó que podría arreglarlos para que lo anterior no fuera efectivo, creo que son los siguientes, pero como los eliminamos, no tengo anotadas, clases ni nada, creo que están en las esferas que pongo y en la clase de los arcanos/divinos, pero no tiene porque ser así.
Esfera 1
Inspiración divina
Ojo fétido
Suerte crepuscular
Esfera 2
Armadura luminosa
Dardos de dedo de Lahm
Ráfaga radiante de Ayailla
Esfera 3
Emanación brillante
Maldición putrefacta de Urfestra
Martillo de justicia
Toque de Juiblex
Ulcera roja
Esfera 4
Absorber Fuerza
Armadura luminosa Mayor
Manto solar
Rociada de diamantes
Esfera 5
Enfermar al Mal
Garras de Bebilith
Sanguijuela poderosa
Esfera 6
Tormenta de fragmentos
Vestimenta Exaltada
Esfera 7
Arrebato de Ruptura
Fenix de Fuego
Lluvia de Ascuas
Muerte por Espinas
Esfera 8
Clima del Mal
Esfera 9
Apocalipsis desde el Cielo
Furia exaltada
Elaine- Héroe
- Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/09/2018
Re: Conjuros Nuevos Traducidos
Angelo escribió:Para Munch y Eryx.
Sugiero volver a poner los siguientes conjuros (si fuera posible), ya que hay enemigos más dificiles que lo que puedan aportar en ataque dichos conjuros, además a nivel de esfera 9 hay conjuros mejores.
Esfera 7:
- Aliado Dragón
Esfera 8:
- Nube de Dragón
También sugiero incorporar (si fuera posible) los conjuros que antaño modificaban el alineamiento, creo que Eryx comentó que podría arreglarlos para que lo anterior no fuera efectivo, creo que son los siguientes, pero como los eliminamos, no tengo anotadas, clases ni nada, creo que están en las esferas que pongo y en la clase de los arcanos/divinos, pero no tiene porque ser así.
Esfera 1
Inspiración divina
Ojo fétido
Suerte crepuscular
Esfera 2
Armadura luminosa
Dardos de dedo de Lahm
Ráfaga radiante de Ayailla
Esfera 3
Emanación brillante
Maldición putrefacta de Urfestra
Martillo de justicia
Toque de Juiblex
Ulcera roja
Esfera 4
Absorber Fuerza
Armadura luminosa Mayor
Manto solar
Rociada de diamantes
Esfera 5
Enfermar al Mal
Garras de Bebilith
Sanguijuela poderosa
Esfera 6
Tormenta de fragmentos
Vestimenta Exaltada
Esfera 7
Arrebato de Ruptura
Fenix de Fuego
Lluvia de Ascuas
Muerte por Espinas
Esfera 8
Clima del Mal
Esfera 9
Apocalipsis desde el Cielo
Furia exaltada
Hecho !
Descargar nuevamente de la sección descargas, los siguientes archivos:
arth_topv6.hak
prc_spells.hak
Lo he probado con clerigos y funcionan bien casi todos, no estoy seguro si todos.
En cambio con hechiceros parece que no funcionan todos, porque al parecer sale un texto que dice que el lanzador no es capaz de lanzar conjuros espontaneos.
Tengo que revisar esto último para lograr que los hechiceros puedan lanzar.
Mientras tanto probalos vos en tu modulo u online, con clerigos y con otras clases, para ver si funcionan con todos, o falla (aparece el mensaje ese) en algunas clases.
La mayoria de estos conjuros son para Clerigos, Paladines, Exploradores, Druidas, Hechiceros y Magos.
Eryx- Dungeonero
- Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 19/10/2018
Edad : 44
Localización : Argentina
Re: Conjuros Nuevos Traducidos
Bueno, a ver si quiere Munch, que a ver si te hago trabajar por una sugerencia, y luego no se van a meter dichos conjuros.
Creo recordar que se decía que los dragones eran muy "tochos", yo no los veo tan "tochos", pero claro, he revisado parte del servidor, donde se "pulen" a esos dragones, a lo que salga del "Umbral" e incluso a 7 "plagas de esqueletos". Por eso comentaba de volver a tener en cuenta de meter dichos conjuros, y el resto, creo recordar que lo mencionaste de que se podía modificar, y total, ya que los teníamos, pues aprovechar y meterlos, pero Munch tiene la última palabra, ya que es una sugerencia que hice y es posible que no valore adecuadamente el añadir todos esos conjuros (a veces peco de inocente y no veo maldad en la raza humana).
Creo recordar que se decía que los dragones eran muy "tochos", yo no los veo tan "tochos", pero claro, he revisado parte del servidor, donde se "pulen" a esos dragones, a lo que salga del "Umbral" e incluso a 7 "plagas de esqueletos". Por eso comentaba de volver a tener en cuenta de meter dichos conjuros, y el resto, creo recordar que lo mencionaste de que se podía modificar, y total, ya que los teníamos, pues aprovechar y meterlos, pero Munch tiene la última palabra, ya que es una sugerencia que hice y es posible que no valore adecuadamente el añadir todos esos conjuros (a veces peco de inocente y no veo maldad en la raza humana).
Elaine- Héroe
- Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/09/2018
Re: Conjuros Nuevos Traducidos
Los bichos que salen del umbral, los esqueletos esos que también mencionas y los dragones que se pueden convocar (aliado o nube ), no son nada frente a enemigos de similar desafío para esos niveles. Mueren muy fácil, lo hemos probado a medias con Munch, pero se puede volver a probar siempre.Angelo escribió:Bueno, a ver si quiere Munch, que a ver si te hago trabajar por una sugerencia, y luego no se van a meter dichos conjuros.
Creo recordar que se decía que los dragones eran muy "tochos", yo no los veo tan "tochos", pero claro, he revisado parte del servidor, donde se "pulen" a esos dragones, a lo que salga del "Umbral" e incluso a 7 "plagas de esqueletos". Por eso comentaba de volver a tener en cuenta de meter dichos conjuros, y el resto, creo recordar que lo mencionaste de que se podía modificar, y total, ya que los teníamos, pues aprovechar y meterlos, pero Munch tiene la última palabra, ya que es una sugerencia que hice y es posible que no valore adecuadamente el añadir todos esos conjuros (a veces peco de inocente y no veo maldad en la raza humana).
Claro que si usas esos bichos para matar tejones, es una exageración y debería ser penalizado en mi opinión.
Eryx- Dungeonero
- Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 19/10/2018
Edad : 44
Localización : Argentina
Re: Conjuros Nuevos Traducidos
Bueno, al final no pude.
Los conjuros quedan como te los puse en el mensaje anterior, en esos haks.
La mayoría de esos conjuros funcionan con personajes que puedan preparar sus conjuros, es decir, funcionaría con magos, pero no con hechiceros. Y por supuesto con las clases que pueden preparar conjuros.
Pero al menos funcionan casi todos. Pruebalos y decime después.
Los conjuros quedan como te los puse en el mensaje anterior, en esos haks.
La mayoría de esos conjuros funcionan con personajes que puedan preparar sus conjuros, es decir, funcionaría con magos, pero no con hechiceros. Y por supuesto con las clases que pueden preparar conjuros.
Pero al menos funcionan casi todos. Pruebalos y decime después.
Eryx- Dungeonero
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Edad : 44
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Re: Conjuros Nuevos Traducidos
Primero a ver que opina Munch de incorporarlos.
Elaine- Héroe
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Fecha de inscripción : 04/09/2018
Re: Conjuros Nuevos Traducidos
Tuve que corregir un conjuro que estaba mal scripteado por el PRC, que daba error de demasiadas instrucciones en una de sus opciones (clima del mal, opcion niebla verde).
Asi que ahora hay que descargar (de la sección descargas) de nuevo el hak:
prc_spells.hak.
Asi que ahora hay que descargar (de la sección descargas) de nuevo el hak:
prc_spells.hak.
Eryx- Dungeonero
- Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 19/10/2018
Edad : 44
Localización : Argentina
Re: Conjuros Nuevos Traducidos
Corrijo un pedido viejo de Angelo.
Finalmente pude agregar los siguientes conjuros nuevos de Clerigos, Magos/Hechiceros:
Conocimiento necrótico (nivel 1)
Quiste Necrótico (nivel 2)
Hinchazón necrótica (nivel 3)
Dominación Necrótica (nivel 4)
Estallido Necrótico (nivel 5)
Erupción Necrótica (nivel 6)
Empoderamiento Necrótico (nivel
Terminación Necrótica (nivel 9)
Importante: Estos conjuros no son gratis, requieren que el jugador elija una dote del tipo general llamada "Quiste Madre", ya sea por rol o como lo decida el DM/Staff.
Volver a descargar (de la sección descarga) los siguientes archivos:
Eryx_prc_arthena.tlk
arth_topv6.hak
prc_spells.hak
Finalmente pude agregar los siguientes conjuros nuevos de Clerigos, Magos/Hechiceros:
Conocimiento necrótico (nivel 1)
Quiste Necrótico (nivel 2)
Hinchazón necrótica (nivel 3)
Dominación Necrótica (nivel 4)
Estallido Necrótico (nivel 5)
Erupción Necrótica (nivel 6)
Empoderamiento Necrótico (nivel
Terminación Necrótica (nivel 9)
Importante: Estos conjuros no son gratis, requieren que el jugador elija una dote del tipo general llamada "Quiste Madre", ya sea por rol o como lo decida el DM/Staff.
Volver a descargar (de la sección descarga) los siguientes archivos:
Eryx_prc_arthena.tlk
arth_topv6.hak
prc_spells.hak
Eryx- Dungeonero
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