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Conjuros Nuevos Traducidos

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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Lun Nov 19, 2018 6:15 pm

Actualización Arcanos Nivel 6:

Conjuros de Nivel 6 Arcano:



Campo Antimagia: las criaturas convocadas antes del campo antimagia no pueden entrar al campo. Si convocas criaturas luego de crear el campo, entonces no se logra la convocación.

Contagio en Grupo: Si funciona correctamente.

Disipación mayor: Traducido.

Doble engañoso: La descripción del conjuro dice que no puede lanzar hechizos (hechizos reales). Sin embargo si le das la orden de defiendeme o ataca al mas cercano, hará la simulación y los efectos visuales de lanzar hechizos.

Encantamiento Ectoplásmico: Solucionado, una mala configuración en la tabla 2da. Sin embargo lanza un error de demasiadas intrucciones (una sola vez), pero le aplica los efectos al muerto viviente incorporeo. Confirmar si aún así lo elimino o lo dejo.

Erupción Necrótica: Pendiente de revisar cuando haya creado el item requerido.

Llamar sirvientes leales: El lanzador debe ser un ajeno celestial. Eliminado.

Manto de Estrellas: Si, así es, al lanzarlo dos veces existe un bug que le permite una reduccion del daño tambien para armas mágicas sin TS. Eliminado.

Picadura de ojo: Funciona correctamente.

Rayo de Gloria: Eliminado.

Tormenta de fragmentos: Eliminado.

Vestimenta Exaltada: Eliminado.

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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Angelo el Lun Nov 19, 2018 6:36 pm

@Eryx escribió:
Conjuros de Nivel 6 Arcano:

Encantamiento Ectoplásmico: Solucionado, una mala configuración en la tabla 2da. Sin embargo lanza un error de demasiadas intrucciones (una sola vez), pero le aplica los efectos al muerto viviente incorporeo. Confirmar si aún así lo elimino o lo dejo.

¿No dará problemas luego de lag o errores por alguna parte del script que se repita?, si crees que pueda dar problemas en el servidor, Eliminalo; en caso contrario, mantenlo.
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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Angelo el Lun Nov 19, 2018 6:38 pm

Conjuros nivel 0 Clérigo (y otras clases)

Todos Revisados en otras clases.
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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Angelo el Lun Nov 19, 2018 6:42 pm

Conjuros nivel 1 Clérigo (y otras clases)

Agua Maldita
- Funciona, Traducir objeto resultante

Angustia
- Funciona. NO TOCAR.

Bendición del artesano
- Traducir, no puedo probarlo sin tener nada de artesanía, seguramente haya que probarlo dentro del servidor en la Beta, en principio, sólo rol

Comandar (Command)
- Traducir nombre, funciona

Fatalidad
- Traducir

Lengua de Baalzebul
- No parece hacer nada, revisar

Maldición del artesano
- Lo mismo que en la Bendición del artesano, no puedo probarlo sin tener nada de artesanía, quizás probarlo dentro del servidor en la Beta, en principio, solo rol

Ocultarse de los Muertos Vivientes
- Funciona. NO TOCAR.

Sufrimiento Colèrico
- Funciona. NO TOCAR.

Visión del cielo
- No parece hacer nada. Revisar
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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Angelo el Lun Nov 19, 2018 6:45 pm

Conjuros nivel 2 Clérigo (y otras clases)

Consecrate
- Funciona, traducir

Death Knell
- Funciona, traducir

Esporas de Vrock
- Sólo parece afectar al lanzador, revisar

Estallido de Hueso
- No parece funcionar, revisar
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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Angelo el Lun Nov 19, 2018 7:18 pm

Conjuros nivel 3 Clérigo (y otras clases)

Anillo de cuchillas
- No parece que haga nada, ni hace daño a nadie alrededor. Revisar

Apreton de Orcus
- No parece hacer nada, revisar

Arma viviente (Unliving Weapon)
- No parece hacer nada, revisar, traducir nombre conjuro

Auxilio en Masa
- Funciona. NO TOCAR.

Cerrar Heridas
- Funciona. NO TOCAR.

Destripadora de carne
- No parece hacer nada, revisar

Glifo custodio
- Funciona, traducir

Hoja de Hueso
- No parece funcionar, revisar

Profunda Oscuridad
- Funciona, traducir
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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Angelo el Lun Nov 19, 2018 7:19 pm

Conjuros nivel 4 Clérigo (y otras clases)

Aliado de los planos menor
- Funciona. NO TOCAR.
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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Angelo el Lun Nov 19, 2018 7:22 pm

Conjuros nivel 5 Clérigo (y otras clases)

Apreton de corazón
- No parece hacer nada

Comandar Mayor
- Funciona. NO TOCAR.

Convertir Varita
- Funciona, traducir varita, pero la varita no cura a otros, sólo se cura a si mismo, revisar

Fuego en la Sangre
- Funciona. NO TOCAR.

Inflingir Heridas Leves en Grupo
- Funciona. NO TOCAR.

Revivificar
- No parece hacer nada, supongo que depende de que hace el servidor con el cuerpo, revisar

Risa de Chaav
- No parece hacer nada, revisar
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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Angelo el Lun Nov 19, 2018 7:24 pm

Conjuros nivel 6 Clérigo (y otras clases)

Greater Glyph of Warding
- Funciona, traducir

Inflingir Heridas Moderadas en Grupo
- Funciona. NO TOCAR.

Mil agujas
- Funciona. NO TOCAR.

Nube de los Achaierai
- No parece surgir ninguna nube ni hacer daño alguno, revisar

Sangre Celestial
- Funciona. NO TOCAR.

Sarcófago de piedra
- No parece hacer nada en el objetivo, revisar
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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Angelo el Lun Nov 19, 2018 7:27 pm

Conjuros nivel 7 Clérigo (y otras clases)

Blasfemia
- Hace efecto pero No parece funcionar, revisar

Dañar Mayor
- Funciona. NO TOCAR.

Inflingir Heridas Serias en Grupo
- Funciona. NO TOCAR.

Justo castigo
- Funciona. NO TOCAR.

Marchitar miserable
- Funciona efecto visual, No parece dañar a los PNJs buenos y neutrales como pone en la descripción, probado otros alineamientos y tampoco

Palabra del Caos
- No parece hacer nada. Revisar

Palabra Sagrada
- Hace efecto pero No parece funcionar, revisar

Resistencia a conjuros en grupo
- Funciona. NO TOCAR.

Restablecimiento mayor
- Funciona. NO TOCAR.

Sentencia
- Hace efecto pero No parece funcionar, revisar
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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Angelo el Lun Nov 19, 2018 7:29 pm

Conjuros nivel 8 Clérigo (y otras clases)

Aliado de los planos mayor
- Funciona. NO TOCAR.

Aura Sagrada
- Funciona. NO TOCAR.

Inflingir Heridas Criticas en Grupo
- Funciona. NO TOCAR.

Nacimiento del Bodak
- No parece funcionar, revisar
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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Angelo el Lun Nov 19, 2018 7:30 pm

Conjuros nivel 9 Clérigo (y otras clases)

Dañar en Grupo
- Funciona. NO TOCAR.

Despojar
- Da error de script "Guión sp_despoil" Error demasiadas instrucciones, revisar

Elder Glyph of Warding
- Traducir nombre conjuro, Funciona

Resurrección Verdadera
- No me funciona, revisar
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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Angelo el Lun Nov 19, 2018 7:36 pm

Resumen:

- En principio se han revisado 387 conjuros añadidos o modificados de los cuales:
* 248 conjuros nuevos o modificados de Mago.
* 199 conjuros nuevos o modificados de Clérigo.
* 89 conjuros nuevos o modificados de Druida.
* 64 conjuros nuevos o modificados de Bardo.
* 47 conjuros nuevos o modificados de Explorador.
* 25 conjuros nuevos o modificados de Paladín.
* Resto de conjuros de otras clases/razas/etc...

- Habría que ver que funcionen, tanto los que están actualmente en Arthena como los nuevos, la opción de creación de pergaminos, pócimas y varitas.

- Es posible que se me haya pasado por alto algunos conjuros, que no los haya revisado bien, que haya puesto la revisión de unos en otros conjuro, pero hubo momentos que no veía si estaba revisando conjuros nuevos o los del neverwinter nights base o a saber que más.
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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Lun Nov 19, 2018 7:36 pm

Retorno de Conjuros

Niveles de lanzador: Mago / Hechicero 7
Nivel innato: 7
Escuela: abjuración
Descriptor (es):
Componente (s): Verbal, Somático
Alcance: Personal
Área de Efecto / Objetivo: Lanzador
Duración: 10 minutos / nivel
Contraconjuros Adicionales: Brecha de Hechizo
Tiro de Salvación: Inofensivo
Resistencia a conjuros: No

Los hechizos y los efectos parecidos a hechizos dirigidos hacia ti, son regresados hacia el lanzador original.
La abjuración retorna solo hechizos que te tienen como objetivo a ti.
Efectos y hechizos de área no se ven afectados.
El retorno de hechizos tampoco puede detener los hechizos de alcance de toque.
De siete a diez (1d4 + 6) son los niveles de conjuros que se ven afectados por el retorno.
Cuando eres atacado por un hechizo de nivel superior a la cantidad de hechizo que te queda, ese hechizo se regresa parcialmente, tu y el lanzador tienen cada uno una probabilidad proporcional de verse afectados.
Si tu y un atacante lanzador de conjuros están protegidos por los efectos de un retorno de conjuros, tanto usted como el lanzador tienen una probabilidad proporcional de verse afectados.

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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Lun Nov 19, 2018 8:17 pm

Actualización Arcanos Nivel 7:

Conjuros de Nivel 7 Arcano:



Arrebato de Ruptura: Eliminado.

Escudriñar Mayor: Eliminado.

Fenix de Fuego: Eliminado.

Flecha de hueso: Pendiente de traducir todos los posibles items creados.

Lluvia de Ascuas: Eliminado.

Locura: Si funciona.

Mano aferradora de Bigby
: Traducido.

Muerte por Espinas: Eliminado.

Secuestrar: La criatura debe ser voluntaria (lo dice la descripción, y además esta en el manual del jugador), de lo contrario no puede aplicarse, es decir, que si se lanza sobre un aliado, sin que haya dado su visto bueno, podría ser penalizado por un DM, de la misma forma que si atacas a un aliado o lo matas, sin motivo alguno y sin avisar a un DM sobre tus intenciones.

Spell Turning: Traducido.

Teletransportación mayor: Pendiente para corregir (si lo consigo), apartado el script como con el conjuro de teleportación.

Tormenta de fuego infernal: Eliminado.

Tumba de Luz: Es correcto, no funciona como debería. Eliminado.

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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Angelo el Lun Nov 19, 2018 8:20 pm

@Eryx escribió:Conjuros de Nivel 7 Arcano:

Secuestrar: La criatura debe ser voluntaria (lo dice la descripción, y además esta en el manual del jugador), de lo contrario no puede aplicarse, es decir, que si se lanza sobre un aliado, sin que haya dado su visto bueno, podría ser penalizado por un DM, de la misma forma que si atacas a un aliado o lo matas, sin motivo alguno y sin avisar a un DM sobre tus intenciones.

Vamos a dejarlo por ahora, a ver el uso que le dan los jugadores, que es más fácil quitar que volverlo a poner. No lo elimines, déjalo y a ver que pasa en un futuro con el rol de cada uno.
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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Lun Nov 19, 2018 10:24 pm

Mano aplastante de Bigby

Niveles de lanzador: Mago / Hechicero 9
Nivel innato: 9
Escuela: Evocación
Descriptor (es):
Componente (s): Verbal, Somático
Alcance: largo
Área de Efecto / Objetivo: Único
Duración: 1 ronda / nivel
Contraconjuros Adicionales:
Tirada de Salvación: Fortaleza
Resistencia a conjuros: Sí

Una mano gigante aparece y ataca al objetivo.
Si golpea y tiene éxito en una prueba de agarre (d20 + ab + modificador de fuerza + modificador de tamaño), el objetivo se mantiene inmóvil durante la duración del hechizo y sufre 2d6 + 12 puntos de daño en cada ronda.

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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Lun Nov 19, 2018 11:20 pm

Umbral



Conjuración (Creación o Llamada)
Nivel: Clr 9, Sor / Wiz 9
Componentes: V, S
Tiempo de lanzamiento: 1 acción estándar
Alcance: Medio (100 pies + 10 pies / nivel)
Efecto: ver texto
Duración: 1 ronda / nivel
Tirada de salvación: Ninguno
Resistencia a conjuros: No

El lanzador convoca a un Bálor.

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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Lun Nov 19, 2018 11:26 pm

Actualización Arcanos Nivel 8 y 9:

Conjuros de Nivel 8 Arcano:


Clima del Mal: Eliminado.

Discernir Ubicación: Apartado script para encontrar la conversación dinamica luego. Tal vez las criaturas en el área no podrias encontrarlas por otro medio, pero si queres lo elimino. Confirmar.

Empoderamiento Necrótico: Pendiente de revisar.

Juicio Final: El lanzador debe ser un ajeno de alineamiento bueno (un celestial). Eliminado.

Muro mayor de Disipar Magia: No está creado el script que figura en el 2da. Eliminado.

Muro Prisimático: En el script falta asociar el script que ejecuta los efectos dañinos al atravesar el muro, y por ahora no puedo corregirlo por el problema de compilación, así que solo debería verse el efecto visual y nada más. Eliminado.

Patrón centelleante: Funciona correctamente.

Torcedura de entrañas: Un Lich es un no-muerto pnj, pero de todas formas Eliminado.



Conjuros de Nivel 9 Arcano:



Apocalipsis desde el Cielo: Eliminado.

Circulo de Teletransportación: Script apartado. Pendiente para tratar de crear item y script, por mismo motivo que conjuros de teleport.

Detener el Tiempo: Traducido. En los haks de Arthena no está el script involucrado con el conjuro, en consecuencia estan usando el script almacenado en los templates del nwn (la ultima expasión lee primero). De todas formas eliminado el script que usa el prc del hak, y su compilado. Usará por defecto el script que encuentre primero, si hubiera uno en los haks de Arthena (que no hay), y sino usará los del nwn base. Verificado.

Esfera prismática: No, el problema es el mismo que con muro prismático, en el script se olvidaron de agregar los scripts de entrada a la esfera, por lo tanto no hará nada más que un efecto visual. No puedo corregirlo por ahora. Eliminado.

Furia exaltada: Eliminado.

Mano aplastante de Bigby: Traducido.

Plaga de Muertos Vivientes: No se puede por ahora. Supongo que lo dejo así.

Puño Aplastante del Rencor: Le falta scriptear más, para que pueda hacer daño y TS del oponente, solo esta scripteado la creación de la criatura, y en la criatura está en el heartbeat un script que solo lo fuerza a ir hacia el enemigo del lanzador. Eliminado.

Terminación Necrótica: Pendiente verificar que funcione cuando haga el item que falta.

Umbral: Traducido y corregida la traducción por adaptar el viejo script. Se elimino el script nuevo del hak, y en consecuencia usará por defecto el que encuentre primero. Verificado.

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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Lun Nov 19, 2018 11:42 pm

Proteger al otro

Abjuración
Nivel: Clr 2, Pal 2, Protección 2
Componentes: V, S, F
Tiempo de lanzamiento: 1 acción estándar
Alcance: Cerrado (25 pies + 5 pies / 2 niveles)
Objetivo: una criatura
Duración: 1 hora / nivel (D)
Tiro de salvación: Voluntad niega (inofensivo)
Resistencia a los conjuros: Sí (inofensivo)

Este hechizo protege al objetivo y crea una conexión mística entre usted y el objetivo para que algunas de sus heridas se transfieran a usted.
El objetivo gana un bonificador de +1 al desvio de la CA y un bonificador de resistencia de +1 en las salvaciones.
Además, el sujeto solo recibe la mitad del daño de todas las heridas y ataques (incluido el que trata con habilidades especiales) que inflige daño de puntos de golpe.
La cantidad de daño no tomada por la criatura protegida es tomada por ti.
Las formas de daño que no involucran puntos de golpe, tales como efectos de encantamiento, daño de habilidad temporal, drenaje de nivel y efectos de muerte, no se ven afectadas.
Si el sujeto sufre una reducción de los puntos de golpe de un puntaje de Constitución reducido, la reducción no se divide con usted porque no se trata de un daño de puntos de golpe.
Cuando finaliza el hechizo, el daño posterior ya no se divide entre el objetivo y usted, pero el daño ya dividido no se reasigna al objetivo.

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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Mar Nov 20, 2018 12:17 am

Colmillo Mágico

Niveles de lanzador: Druida 1, Explorador 1
Nivel innato: 1
Escuela: Transmutación
Descriptor (es):
Componente (s): Verbal, Somático
Alcance: Personal
Área de Efecto / Objetivo: Lanzador
Duración: 1 minuto / nivel
Contraconjuros Adicionales:
Tiro de Salvación: Ninguno
Resistencia a conjuros: No

Este hechizo fortalece los ataques naturales del objetivo, dándole +1 para golpear y +1 para dañar.
También le otorga a la criatura la habilidad de atacar como si fuera un arma +1 (por lo que puede evitar la reducción de daño de otra criatura).

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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Mar Nov 20, 2018 12:19 am

Colmillo Mágico Mayor

Niveles de lanzador: Druida 3, Explorador 3
Nivel innato: 3
Escuela: Transmutación
Descriptor (es):
Componente (s): Verbal, Somático
Alcance: Personal
Área de efecto / objetivo: Una criatura viviente
Duración: 1 hora / nivel
Contraconjuros Adicionales:
Tiro de Salvación: Ninguno
Resistencia a conjuros: No

Este hechizo fortalece los ataques naturales del objetivo, dándole +1 para golpear y +1 para dañar por cada tres niveles del lanzador (máximo de +5). También otorga a la criatura una bonificación de encantamiento igual a la bonificación de impacto / daño dada.

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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Mar Nov 20, 2018 3:00 am

Actualización Paladin



Conjuros Paladin Nivel 2:


Shield Other: Traducido.


Conjuros Paladin Nivel 4:


Sangre del Martir: Eliminado.


Última edición por Eryx el Mar Nov 20, 2018 8:47 pm, editado 2 veces

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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Mar Nov 20, 2018 3:04 am

Actualización Explorador


Conjuros Explorador Nivel 1:


Colmillo mágico: Traducido.

Detectar enemigos favoritos: No debe estar creado la imagen del icono, pero en el 2da está asociado a un icono. Elimine ese icono y le puse otro nuevo. Solucionado. Mensajes al jugador no se puede traducir.


Conjuros Explorador Nivel 2:


Detectar el Bien: No se puede corregir. Eliminado.

Detectar el Caos: No se puede corregir. Eliminado.

Detectar el Mal: No se puede corregir. Eliminado.

Detectar la Ley: No se puede corregir. Eliminado.

Flecha asesina de conjuros: Si funciona. Tienes que tener equipado un arco y flechas mágicas o artesanales en el slot de las flechas (también puede ser ballesta y virote), y el objetivo debe tener algún conjuro encima. Aclaré mejor la traducción.

Flecha de energía brillante: El mensaje supongo que era porque no tenias equipada flechas mágicas y arco, pero además habia un error de configuración en el 2da, que no te permitia elegir un objetivo para el conjuro (se lanzaba la flecha sobre si mismo). Solucionado.


Conjuros Explorador Nivel 3:


Colmillo mágico mayor: Traducido.

División de Flecha: Corregido el icono, le agregue uno. Funciona solo si usas arco o ballesta y flecha o virotes magicos o artesanales.

Flecha de llamas oscuras: Corregido el icono, le agregue uno. Funciona solo si usas arco o ballesta y flecha o virotes magicos o artesanales. El problema es que las llamas no se extinguen luego de que pasan las rondas que dice la descripción, sino que siguen eternamente, y aun cuando la criatura haya muerto. Como no lo puedo solucionar por ahora, lo elimino.

Forma de Arbol: Solucionado. Agregada dote que permite finalizar la forma de arbol.

Repeler Sabandijas: Funciona dañando sabanadijas, es decir criaturas con la raza sabandija, como por ejemplolos escarabajos.


Conjuros Explorador Nivel 4:


Espada de la conciencia: No se puede traducir mensaje al jugador.

Flecha de doble golpe: Corregido el icono, le agregue uno. Funciona solo si usas arco o ballesta y flecha o virotes magicos o artesanales.

Flecha de la sombra: Funciona solo si usas arco o ballesta y flecha o virotes magicos o artesanales.

Flecha de sangre congelada: Funciona solo si usas arco o ballesta y flecha o virotes magicos o artesanales.


Última edición por Eryx el Vie Nov 23, 2018 10:19 pm, editado 2 veces

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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Mar Nov 20, 2018 4:38 pm

Curar heridas menores

Nivel de lanzador (s): 0 Bard, Clérigo 0, 0 Druida
Nivel innato: 0
Escuela: Conjuración
Descriptor (es):
Componente (s): Verbal, Somático
Alcance: toque
Área de Efecto / Objetivo: Único
Duración: Instantánea
Contraconjuros Adicionales:Toque de Ghoul
Tirada de Salvación: Ninguno
Resistencia a conjuros: Sí

La criatura objetivo es sanada por 1 punto de daño.
Los hechizos de curación tienen un efecto inverso sobre los no muertos, dañando en lugar de curarlos.
Un ataque de toque exitoso debe hacerse primero cuando este hechizo se usa contra los no-muertos.

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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Mar Nov 20, 2018 4:39 pm

Explosión de Sonido

Evocación [Sonic]
Nivel: Brd 2, Clr 2
Componentes: V, S, F / DF
Tiempo de lanzamiento: 1 acción estándar
Alcance: Cerrado (25 pies + 5 pies / 2 niveles)
Área: extensión de 10 pies-radio
Duración: Instantánea
Tiro de salvación: Fortaleza parcial
Resistencia a conjuros: Sí

Explotas una zona con una tremenda cacofonía.
Cada criatura en el área recibe 1d8 puntos de daño sonoro y debe tener éxito en una salvación de Fortaleza para evitar ser aturdido por 1 asalto.

Las criaturas que no pueden oír no quedan aturdidas, pero aún así son dañadas.

Foco Arcano
Un instrumento musical.

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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Mar Nov 20, 2018 5:11 pm

Veneno

Niveles de lanzador: Clérigo 4, Druida 3
Nivel innato: 3
Escuela: Nigromancia
Descriptor (es): Veneno
Componente (s): Verbal, Somático
Alcance: toque
Área de Efecto / Objetivo: Único
Duración: Instantánea; ver texto
Contraconjuros Adicionales: Neutralizar Veneno
Tirada de Salvación: Fortaleza niega; ver texto
Resistencia a conjuros: Sí

Invocando los poderes venenosos de los depredadores naturales, infectas al sujeto con un horrible veneno haciendo un ataque con un toque cuerpo a cuerpo con éxito.
El veneno inflige 1d10 puntos de daño temporal de Constitución inmediatamente y otros 1d10 puntos de daño temporal de Constitución 1 minuto después.
Cada instancia de daño puede ser negada por una salvación de Fortaleza (DC 10 + 1/2 tu nivel de lanzador + tu modificador de Sabiduria).

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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Mar Nov 20, 2018 5:46 pm

Transportarse a través de las Plantas

Conjuración (Teletransportación)
Nivel: Drd 6
Componentes: V, S
Tiempo de lanzamiento: 1 acción estándar
Alcance: Ilimitado
Objetivo: Tú y objetos u otras criaturas voluntarias tocadas.
Duración: 1 ronda
Tiro de Salvación: Ninguno
Resistencia a los conjuros: No

Puedes ingresar a cualquier planta normal (Media o más grande) y viajar a cualquier distancia a una planta del mismo tipo en una sola ronda, independientemente de la distancia que separa a las dos.
La planta de entrada debe estar viva. La planta de destino no necesita tiene que ser familiar para ti, pero también debe estar viva.
Si no estas seguro de la ubicación de un tipo particular de planta de destino, simplemente debe designar la dirección y la distancia, y el conjuro de transportarse a través de las plantas lo acerca lo más posible a la ubicación deseada.
Si se desea una planta de destino en particular pero la planta no está viva, el hechizo falla y te expulsa de la planta de entrada.

Puedes llevar objetos mientras su peso no exceda tu carga máxima.
También puedes traer una criatura Mediana o más pequeña que esté dispuesta (con sus objetos hasta su carga máxima) , por cada tres niveles de lanzador.
Usa los siguientes equivalentes para determinar el número máximo de criaturas más grandes que puedes traer:
Una criatura grande cuenta como dos criaturas medianas, una criatura enorme cuenta como dos criaturas grandes y así sucesivamente.
Todas las criaturas para ser transportadas deben estar en contacto unas con otras, y al menos una de esas criaturas debe estar en contacto contigo.

No puedes usar este conjuro para viajar a través de criaturas vegetales.

* Notas: Este conjuro solo se puede usar en áreas naturales, exteriores.

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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Mar Nov 20, 2018 5:52 pm

Dañar

Niveles de lanzador: Clérigo 6, Druida 7
Nivel innato: 6
Escuela: Nigromancia
Descriptor (es): Negativo
Componente (s): Verbal, Somático
Alcance: toque
Área de Efecto / Objetivo: Único
Duración: Instantánea
Contraconjuros Adicionales: Curar
Tirada de Salvación: Ninguno
Resistencia a conjuros: Sí

Si el lanzador realiza un ataque de contacto cuerpo a cuerpo con éxito, Dañar carga a un sujeto con energía negativa que inflige 10 puntos de daño por nivel de lanzador (hasta un máximo de 150 puntos en el nivel 15).
Si la criatura realiza la salvación con éxito, el daño inflige la mitad de esta cantidad, pero no puede reducir los puntos de golpe del objetivo a menos de 1.
Este conjuro tiene un efecto inverso sobre los no muertos, curando al no muerto objetivo en lugar de dañarlo.

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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Angelo el Mar Nov 20, 2018 6:11 pm

@Eryx escribió:
Conjuros de Nivel 8 Arcano:

Discernir Ubicación: Apartado script para encontrar la conversación dinamica luego. Tal vez las criaturas en el área no podrias encontrarlas por otro medio, pero si queres lo elimino. Confirmar.

Por rol lo vamos a dejar incluido por ahora. No lo elimines. A ver que uso hacen los jugadores con dicho conjuro
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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Mar Nov 20, 2018 6:22 pm

Sanar

Niveles de lanzador: Clérigo 6, Druida 7
Nivel innato: 6
Escuela: Conjuración
Descriptor (es):
Componente (s): Verbal, Somático
Alcance: toque
Área de Efecto / Objetivo: Único
Duración: Instantánea
Contraconjuros Adicionales: Dañar
Tirada de Salvación: Ninguno
Resistencia a conjuros: Sí

El objetivo de la Sanación se restaura 10 puntos por nivel de lanzador (hasta un máximo de 150 puntos en el nivel 15).
Los conjuros de curación tienen un efecto inverso cuando se usan en no-muertos, dañando en lugar de curarlos.
Un ataque toque exitoso debe hacerse primero cuando este conjuro se usa contra los no-muertos.

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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Mar Nov 20, 2018 6:32 pm

Bombardeo

Niveles de lanzador: Druida 8
Nivel innato: 8
Escuela: Conjuración
Descriptor (es):
Componente (s): Verbal, Somático
Alcance: largo
Área de Efecto / Objetivo: Enorme
Duración: Instantánea
Contraconjuros Adicionales:
Tirada de Salvación: Reflejos 1/2
Resistencia a conjuros: Sí
Caen Rocas del cielo y causan 1d8 puntos de daño por nivel de lanzador (hasta un máximo de 20d8) a todos los enemigos en el área.

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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Mar Nov 20, 2018 6:50 pm

Palabra de Regreso

Conjuración (Teletransportación)
Nivel: Clr 6, Drd 8
Componentes: V
Tiempo de lanzamiento: 1 acción estándar
Rango: Ilimitado
Objetivo: Tú y tocaste objetos u otras criaturas voluntarias.
Duración: Instantánea
Tiro de salvación: Ninguno o Voluntad niega (inofensivo, objeto)
Resistencia a los hechizos: No o Sí (inofensivo, objeto)

La palabra de regreso te teletransporta instantáneamente a tu santuario cuando se pronuncia la palabra.
Debes designar el santuario cuando preparas el conjuro, y debe ser un lugar muy familiar.
El punto real de llegada es un área designada que no mide más de 10 pies por 10 pies.
Puedes ser transportado a cualquier distancia dentro de un plano pero no puedes viajar entre planos.
Puedes transportar, además de ti, cualquier objeto que lleves, siempre que su peso no exceda su carga máxima.
También puedes llevar una criatura Mediana o más pequeña que esté dispuesta (con sus objetos hasta su carga máxima) por cada tres niveles de lanzador.
Una criatura grande cuenta como dos criaturas medianas, una criatura enorme cuenta como dos criaturas grandes y así sucesivamente.
Todas las criaturas para ser transportadas deben estar en contacto unas con otras, y al menos una de esas criaturas debe estar en contacto contigo. Superar este límite hace que el hechizo falle.

Una criatura no dispuesta no puede ser teletransportada por palabra de regreso. Del mismo modo, una tirada de salvación de Voluntad de la criatura (o la resistencia a conjuros) evita que los elementos en su poder sean teletransportados. Los objetos no mágicos no esten equipados no reciben tirada de salvación.

(* Nota: Lanza este conjuro en la ubicación para marcarla como tu santuario. Lanza este conjuro sobre ti mismo para teletransportarte a tu santuario).

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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Mar Nov 20, 2018 7:05 pm

Terremoto

Niveles de lanzador: Clérigo 8, Druida 9
Nivel innato: 8
Escuela: Evocación
Descriptor (es):
Componente (s): Verbal, Somático
Alcance: largo
Área de efecto / objetivo: 80 pies de radio
Duración: 1 ronda
Contraconjuros Adicionales:
Tirada de Salvación: Reflejos
Resistencia a los Hechizos: No

Cuando lanzas un terremoto, un temblor intenso pero muy localizado rasga el suelo.
El temblor derriba a las criaturas, colapsa las estructuras, abre grietas en el suelo y más.
El terremoto afecta a todo el terreno, vegetación, estructuras y criaturas en el área.

Cada criatura que se encuentre en el área siempre debe hacer una salvación Reflejos de CD 15 o caer.
Los efectos adicionales de un conjuro de terremoto dependen de la naturaleza del terreno donde se lanza.

Terreno abierto: se abren fisuras en la tierra, y cada criatura en el suelo tiene un 25% de probabilidad de caer en una (Reflejos CD 20 para evitar una fisura).
Al final del conjuro, todas las fisuras se cierran, matando a cualquier criatura atrapada dentro.

Cueva, caverna, o túnel; Estructura: el conjuro derrumba el techo, lo que inflige 8d6 puntos de daño de golpe a cualquier criatura atrapada bajo los escombros que caen (Reflejos CD 15 para reducir a la mitad).

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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Mar Nov 20, 2018 7:07 pm

Actualización Bardos


Conjuros Bardo Nivel 0:


Curar heridas menores: Traducido.


Conjuros Bardo Nivel 1:


Pesar: Se supone que debe hacer tirada de salvación de voluntad según la descripción (afecta la mente), pero el script hace TS de fortaleza, aún así no logro encontrar la solución. Eliminado.


Conjuros Bardo Nivel 2:


Explosión de Sonido: Traducido.


Conjuros Bardo Nivel 3:


Chillido impresionante: Funciona. Debes estar bajos los efectos de la droga que figura en la descripción.


Conjuros Bardo Nivel 5:


Canción de la Discordia: Está mal el scripteado. Eliminado.


Última edición por Eryx el Mar Nov 20, 2018 8:41 pm, editado 1 vez

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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Mar Nov 20, 2018 7:10 pm

Actualización Druidas


Conjuros Druida Nivel 1:


Garrote: No se puede traducir por ahora.


Conjuros Druida Nivel 3:


Veneno: Traducido. Si funciona.


Conjuros Druida Nivel 4:


Garras del Salvaje: No se puede traducir.


Conjuros Druida Nivel 6
:


Transport via Plants: Solucionado. Agregada dote que permite marcar la ubicación de la planta de destino (como teleport).


Conjuros Druida Nivel 7:


Dañar: Traducido

Lluvia de Rosas: Incompleto el script, no estan asociados los eventos que deberian estar en la entrada, salida y hearbeat del area de efecto del conjuro. Eliminado.

Pestilencia: Si funciona. Debes estar enfermo para lanzarla (componente requerido en la descripción).

Sanar: Traducido. Cuando el clerigo elige un dominio, este trae consigo algunos beneficios particulares de ese dominio, a veces es un conjuro que lo adquiere un nivel menos del que lo adquieren los demás clerigos sin ese dominio.


Conjuros Druida Nivel 8:


Bombardeo: Traducido.

Word of Recall: Traducido. Funciona.


Conjuros Druida Nivel 9:


Terremoto: Traducido.


Última edición por Eryx el Vie Nov 23, 2018 10:20 pm, editado 2 veces

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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Mar Nov 20, 2018 8:02 pm

Actualización Arcanos - Todos los Niveles.


Conjuros de Nivel 0 Arcano:


Disrupt Undead: Traducido.

Leer Magia: Eliminado.

Salpicadura de ácido: Traducido.

Sobriedad: Eliminado.



Conjuros de Nivel 1 Arcano:



Armadura de mago: Traducido.

Cause Fear: Eliminado.

Cola del Diablo: Eliminado.

Conocimiento necrótico: Requiere una Dote. Eliminado de todas las clases.

Despertar: No funciona. Eliminado.

Detectar muertos vivientes: Eliminado.

Disco flotante de Tenser: Traducida la conversación involucrada en el objeto que se crea.

Disguise Self: Eliminado.

Escudo: Traducido.

Extracto de Drogas: Queda así entonces.


Hoja de sangre: Queda así entonces.


Inspiración divina: No se puede corregir. Problema al compilar. Tal vez más adelante pueda solucionarlo. Por ahora Eliminado.

Jump: Traducido.

Lanzamiento verdadero: Eliminado.

Linterna de luz: Eliminado.

Mano barredora de Bigby: Queda así entonces.


Ojo fétido: Eliminado entonces.


Otorgar heridas: Queda así entonces.


Resistencia a las drogas: Eliminado por estar incompleto el script.

Suerte crepuscular: Eliminado.

Toque de estremecimiento menor: Queda así entonces.


Toque gélido: Eliminado.



Conjuros de Nivel 2 Arcano:



Adicción: Eliminado.

Alter Selft: Eliminado. Respuesta a la nota: No, no se puede usar el menu radial, debido a que los requisitos de teletransportación requieren la dote, y eso esta en el 2da de dotes, que tiene columnas distintas al 2da de conjuros.

Anticelestial:Eliminado.

Armadura luminosa: Eliminado.

Atontar Monstruo: Eliminado.

Colmillos del rey vampiro: Eliminado.

Consumir: No se puede, requiere pudrición del alma (soul rot), una enfermedad que no se puede contraer. Eliminado.

Cuchilla giratoria: Eliminado.

Cuchillo de hielo: Eliminado.

Dardos de dedo de Lahm: Eliminado.

Desviar (Deflect): Traducido.

Energizar poción: Si funciona, probado.

Espantar: Eliminado.

Flecha ácida de Melf: Traducido.

Fog Cloud: Eliminado.

Localizar Objeto: Queda así por ahora.

Oscurecer Objeto: Queda así entonces.

Pirotecnia: Queda así entonces.

Puño golpeador de Bigby: Asi es, el script aplica daño letal, tal vez porque no hay otra forma de hacerlo, sin embargo le hice esa aclaración al TLK, para que se vea eso en la descripción del conjuro.

Quiste Necrótico: Requiere una Dote. Eliminado de todas las clases.

Ráfaga radiante de Ayailla: No se puede corregir lo del alineamiento. Eliminado.

Rayo abrasador: Queda así entonces.

Rayo de Vida: Queda así entonces.

Toque Disipador: Eliminado.

Vocación Demoníaca: Eliminado.

Salto Dimensional: Eliminado.



Conjuros de Nivel 3 Arcano:



Arma de Energía: En realidad se equivocaron los del prc, colocaron la descripción de oleada de energía del TLK, para varios conjuros psionicos en el 2da, entre ellos el de arma de energía. Eliminado, es un conjuro psionico.

Arma de Impacto: Probado en el juego. Sólo sirve con armas cuerpo a cuerpo que sean contundentes, como dice la descripción del conjuro. También una criatura puede tener una garra que sea contundente, y en cuyo caso también podría funcionar, como dice el conjuro. De todas formas le aclaré en la descripción nuevamente que solo debe ser contundente el arma (ya dice que debe ser de cuerpo a cuerpo).

Clariaudiencia/Cladividencia: Eliminado entonces.

Corona de Poder: Eliminado entonces.

Corona de Protección: Traducida la descripción del objeto creado.

Daylight: Traducido.

Detener: Eliminado.

Detener Muertos Vivientes: Eliminado.

Disrupción de Muertos vivientes mayor: Queda así entonces.

Ego del Diablo: Eliminado.

Emanación brillante: Eliminado.

Explosión Arcoiris: Funciona correctamente, probado en el juego.

Hinchazón necrótica: Requiere una Dote. Eliminado de todas las clases.

Indetectabilidad: Queda así entonces.

La resolución de phieran: No existe el script, no esta habilitado para ninguna clase. Eliminado.

Legion's Curse of Impending Blades: Traducido. Si funciona correctamente, pero no en uno mismo ni aliados, solo enemigos, dejo la descripción igual, por las dudas que sea un tema de configuración de dificultad de servidor lo que afecte a aliados, uno mismo, o enemigos (aunque el script afecta a enemigos solamente aparentemente).

Luz Negra: Estaba deshabilitada para todas las clases. Habilitada para la clases hec/mag 3, como dice la descripción del conjuro. Probado en el juego, y funciona.

Maldición putrefacta de Urfestra: Eliminado.

Martillo de justicia: Eliminado.

Ojo del Diablo: Queda así entonces.

Sueño Profundo: Si funciona. Obvio contra los enemigos en el área de efecto, no contra los aliados o familiares.

Toque de Juiblex: Eliminado.

Tutela de Energía: Corregido, el script estaba bien, el problema estaba en el 2da que no estaba configurado para beneficiar al lanzador, solo a otros objetivos.

Ulcera roja: Eliminado.



Conjuros de Nivel 4 Arcano:



Absorber Fuerza: Eliminado.

Agrandar Persona en Grupo: El nwn no puede escalar a un PJ con todo su equipo, solo a NPJs en la fase de diseño (aurora), ya que si se usa el escalar persona en un PJ bioware adviere que ocurriran errores en la apariencia del PJ, tal vez por esa razón no lo usaron en el script, y solo aplicaron los beneficios de ser más grande.

Ancla Dimensional: Funciona correctamente, impide el viaje dimensional de la criatura objetivo.

Armadura de carne: Eliminado.

Armadura de oscuridad: Eliminado.

Armadura luminosa Mayor: Eliminado.

Arruinar: Si, funciona correctamente. Tenes que esperar a que termine el efecto de la ceguera para verificar los demás efectos, como dice la descripción.

Cuchillada disipadora: Funciona correctamente.

Desgarrar Corazón: Eliminado.

Detectar Escudriñamiento: No existe esta en ningun hak el script que está vinculado. Eliminado.

Dolor liquido: Si funciona correctamente. Debes usarlo como dice la descripción y se creará el item en tu inventario.

Dominación Necrótica: Pendiente revisar cuando este creado el item requerido.

Escarabajos Condenados: Queda así entonces.

Escudo de fuego (PnP): No tengo ni idea de eso, podría ser plug and play, pero no se como interpretarlo en un juego.

Escudriñar: Lo mismo que con clarividencia/clariaudiencia, ambos tienen el mismo script asociado parece, solo que con nombre de scripts distintos.No conozco la forma de quitar esa paralisis hasta que finalice el conjuro. Eliminado.

Espada profana: Solo sirve para antipaladin. Eliminado.

Fuego infernal: Eliminado.

Grito: Si, causa sordera además del daño. Verificado.

Hoja Maldita: Eliminado.

Localizar Criatura: Queda así por ahora.


Manto solar: Eliminado.

Ojo Arcano: Eliminado.

Orbe Acido: Si funciona correctamente.

Orbe de Electricidad: Si funciona correctamente.

Orbe de Frío: Si funciona correctamente.

Orbe de Fuego: Si funciona correctamente.

Orbe de Sonido: Si funciona correctamente.

Oscuridad Condenada: Eliminado.

Pauta Iridisciente: Eliminado.

Poder del Abismo: Eliminado.

Poder del infierno: Eliminado.

Red danzante: Si funcionan los efectos secundarios, pero sólo contra criaturas malvadas, como dice la descripción.

Reducir Persona en Grupo: Funciona correctamente, en el radio de esfera colosal, centrado en tu criatura objetivo, si estas dentro del radio tambien te lo puede aplicar a vos.

Rociada de diamantes: Eliminado.

Venganza siniestra: Eliminado entonces.



Conjuros de Nivel 5 Arcano:




Bola Negra: Eliminado.

Detener corazón: Si funciona, el lanzador debe estar bajos los efectos de la droga específica que se menciona en la descripción del conjuro.

Enfermar al Mal: Eliminado.

Estallido Necrótico: Requiere una Dote. Eliminado de todas las clases.

Garras de Bebilith: Eliminado.

Llamar Horda de Drech: Es correcto, entra en un bucle. Eliminado.

Llamar Horda de Lemure: Es correcto, entra en un bucle. Eliminado.

Nube aniquiladora: Traducido.

Resistencia resonante: Eliminado entonces.

Sanguijuela poderosa: Eliminado.

Simbolo de Sueño: Funciona correctamente.

Teletransportar: Solucionado. Agregada dote que permite almacenar ubicaciones de destino, y traducidas las conversaciones dinámicas.



Conjuros de Nivel 6 Arcano:



Campo Antimagia: las criaturas convocadas antes del campo antimagia no pueden entrar al campo. Si convocas criaturas luego de crear el campo, entonces no se logra la convocación.

Contagio en Grupo: Si funciona correctamente.

Disipación mayor: Traducido.

Doble engañoso: La descripción del conjuro dice que no puede lanzar hechizos (hechizos reales). Sin embargo si le das la orden de defiendeme o ataca al mas cercano, hará la simulación y los efectos visuales de lanzar hechizos.

Encantamiento Ectoplásmico: En realidad es un conjuro de área, pero en el script se olvidaron de scriptear el resto para que continue eligiendo las criaturas a beneficiarse del conjuro, pero yo lo habia solucionado por tabla, pero aún así sale un error de demasiadas instrucciones una sóla vez, ya que en el script también olvidaron hacer el cambio de entero a flotante, para que al dividir entre 3 de un numero con decimales. Como no cumple con la descripción (solo lo solucione en parte para una criatura sola), entonces lo elimino.

Erupción Necrótica: Requiere una Dote. Eliminado de todas las clases.

Llamar sirvientes leales: El lanzador debe ser un ajeno celestial. Eliminado.

Manto de Estrellas: Si, así es, al lanzarlo dos veces existe un bug que le permite una reduccion del daño tambien para armas mágicas sin TS. Eliminado.

Picadura de ojo: Funciona correctamente.

Rayo de Gloria: Eliminado.

Tormenta de fragmentos: Eliminado.

Vestimenta Exaltada: Eliminado.



Conjuros de Nivel 7 Arcano:



Arrebato de Ruptura: Eliminado.

Escudriñar Mayor: Eliminado.

Fenix de Fuego: Eliminado.

Flecha de hueso: Traducido todos los items creados.

Lluvia de Ascuas: Eliminado.

Locura: Si funciona.

Mano aferradora de Bigby
: Traducido.

Muerte por Espinas: Eliminado.

Secuestrar: Queda así entonces.

Spell Turning: Traducido.

Teletransportación mayor: Solucionado. Agregada dote que permite almacenar ubicaciones de destino, y traducidas las conversaciones dinámicas.

Tormenta de fuego infernal: Eliminado.

Tumba de Luz: Es correcto, no funciona como debería. Eliminado.


Conjuros de Nivel 8 Arcano:


Clima del Mal: Eliminado.

Discernir Ubicación: Queda así por ahora.

Empoderamiento Necrótico: Requiere una Dote. Eliminado de todas las clases.

Juicio Final: El lanzador debe ser un ajeno de alineamiento bueno (un celestial). Eliminado.

Muro mayor de Disipar Magia: No está creado el script que figura en el 2da. Eliminado.

Muro Prisimático: En el script falta asociar el script que ejecuta los efectos dañinos al atravesar el muro, y por ahora no puedo corregirlo por el problema de compilación, así que solo debería verse el efecto visual y nada más. Eliminado.

Patrón centelleante: Funciona correctamente.

Torcedura de entrañas: Un Lich es un no-muerto pnj, pero de todas formas Eliminado.



Conjuros de Nivel 9 Arcano:



Apocalipsis desde el Cielo: Eliminado.

Circulo de Teletransportación: Solucionado. Agregada dote que permite almacenar ubicaciones de destino, y traducidas las conversaciones dinámicas.

Detener el Tiempo: Traducido. En los haks de Arthena no está el script involucrado con el conjuro, en consecuencia estan usando el script almacenado en los templates del nwn (la ultima expasión lee primero). De todas formas eliminado el script que usa el prc del hak, y su compilado. Usará por defecto el script que encuentre primero, si hubiera uno en los haks de Arthena (que no hay), y sino usará los del nwn base. Verificado.

Esfera prismática: No, el problema es el mismo que con muro prismático, en el script se olvidaron de agregar los scripts de entrada a la esfera, por lo tanto no hará nada más que un efecto visual. No puedo corregirlo por ahora. Eliminado.

Furia exaltada: Eliminado.

Mano aplastante de Bigby: Traducido.

Plaga de Muertos Vivientes: No se puede por ahora. Supongo que lo dejo así.

Puño Aplastante del Rencor: Le falta scriptear más, para que pueda hacer daño y TS del oponente, solo esta scripteado la creación de la criatura, y en la criatura está en el heartbeat un script que solo lo fuerza a ir hacia el enemigo del lanzador. Eliminado.

Terminación Necrótica: Requiere una Dote. Eliminado de todas las clases.

Umbral: Traducido y corregida la traducción por adaptar el viejo script. Se elimino el script nuevo del hak, y en consecuencia usará por defecto el que encuentre primero. Verificado.


Última edición por Eryx el Vie Nov 23, 2018 10:25 pm, editado 5 veces

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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Mar Nov 20, 2018 8:57 pm

Bendición del Artesano

Transmutación
Nivel: Clr 1, Wit 1
Componentes: V, S, M / DF
Tiempo de lanzamiento: 1 minuto
Rango: toque
Objetivo: Criatura tocada.
Duración: 1 semana
Tiro de salvación: Voluntad niega (inofensivo)
Resistencia a conjuros: Sí (inofensivo)

La criatura que tocas gana buena fortuna y habilidad en las manualidades, obteniendo un bono de competencia de +10 en los chequeos de Artesania para el trabajo de una semana.
La artesania del objetivo será conseguida generalmente más rápido y de mejor calidad que lo normal.
Al menos será competente, aunque un artesano no calificado aún no producirá fácilmente obras maestras.

Componente de material arcano: Unas virutas de madera y una pequeña pieza de metal.

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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Mar Nov 20, 2018 9:21 pm

Consagrar


Niveles de lanzador: Clérigo 2
Nivel innato: 2
Escuela: Evocación
Descriptor (es):
Componente (s): Verbal, Somático
Alcance: Muy cerca
Área de Efecto / Objetivo: Enorme
Duración: 2 horas / nivel
Contraconjuros Adicionales:
Tirada de Salvación: Ninguno
Resistencia a conjuros: No

Este conjuro bendice un área, se gana +3 de Carisma para expulsar a los muertos vivientes dentro del área.
Los muertos vivientes sufren -1 a los ataques, daños y salvaciones.
No se pueden crear muertos vivientes dentro de esta área.

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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Mar Nov 20, 2018 9:30 pm

Sentencia de muerte


Nigromancia [Muerte, Mal]
Nivel: Clr 2, Muerte 2
Componentes: V, S
Tiempo de lanzamiento: 1 acción estándar
Alcance: toque
Objetivo: criatura viviente tocada.
Duración: Instantánea / 10 minutos por DG del objetivo, ver texto.
Tiro de salvación: Voluntad niega
Resistencia a conjuros: Sí

Dibujas la fuerza vital que está menguando de una criatura y la usas para alimentar tu propio poder.
Al lanzar este conjuro, tocas una criatura viviente que tiene -1 o menos puntos de golpe.
Si el sujeto falla su tirada de salvación, muere, y ganas 1d8 puntos de golpe temporales y una bonificación de +2 a la Fuerza.
Además, tu nivel efectivo de lanzador aumenta un +1, mejorando los efectos de conjuro dependiendo del nivel de lanzador (Este aumento en el nivel de lanzador efectivo no te otorga acceso a más conjuros).
Estos efectos duran 10 minutos por DG de la criatura objetivo.

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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

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