Arthena Origenes
¡Conectate al foro de Arthena Origenes!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Arthena Origenes
¡Conectate al foro de Arthena Origenes!
Arthena Origenes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Me gustaría aportar como DM

Ir abajo

Hola Me gustaría aportar como DM Empty Hola Me gustaría aportar como DM

Mensaje por Aegis Miér Ene 30, 2019 2:47 am

Mi CV para tener la oportunidad de ayudar en Arthena sería esta:

Sombra del Bosque:
- Capitan de facción: Por lo que me hizo estar enterado de bastantes cosas de la trama y ayudar al rol de facción.
- Uno de los jugadores más activos en foro con respecto a los oficios.
- Explore bastante el mapa de Arthena y me gustaría aportar con ideas
- Hice bastante trabajo con Oficios y pues quiero aportar en ese tema
- Jugue en Arthena alrededor de 10 años; y pues más que DM conectado en el Server me gustaría apoyar con apoyo técnico y de ideas de jugabilidad.


Actualmente dirijo como DM; Rise of the Runelords, Shattered Star, Return of the Runelords, Skulls and Shackles (Pathfinder)
Miembro de DnD RPG Society. Despues de 10 años de estar jugando quiero empezar a escribir un libro de objetos usables en DnD para Wizards of the Coast. Y una gran forma de hacerlo para ver como funcionan y su jugabilidad es pudiendo incorporarlos acá en el server.

Jugador actualmente de Kingmaker.
Y haciendo Crafting al estilo DM Scotty en youtube, o Wyloch. 

Soy Pésimo jugador de Dota... pero me esmero.
3 Servidores de Rol aparte de Arhena como player.
Sería mi primera vez como DM en un servidor de NWN.

Inicialmente quiero aportar al foro y al Storytelling del servidor, y ya con eso dedicarme de lleno a lo ya mencionado, sistema de oficios y mapeo. 

El ver que Susti esta escribiendo la línea temporal de Arthena. Me ha incentivado a querer aportar ya que yo como player justamente quería con un personaje poder escribir la historia Artheniense de los hechos que acaecieron e iban ocurriendo con un Personaje llamado Aesius Trommel.

Esperando humildemente su aceptación.
Y si me lo permiten; Me gustaría adoptar el nombre de DM Proeliator ó DM Bochica.
Aegis
Aegis
Iniciado
Iniciado

Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/08/2016
Edad : 42
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.