Hola Me gustaría aportar como DM
Página 1 de 1.
Hola Me gustaría aportar como DM
Mi CV para tener la oportunidad de ayudar en Arthena sería esta:
Sombra del Bosque:
- Capitan de facción: Por lo que me hizo estar enterado de bastantes cosas de la trama y ayudar al rol de facción.
- Uno de los jugadores más activos en foro con respecto a los oficios.
- Explore bastante el mapa de Arthena y me gustaría aportar con ideas
- Hice bastante trabajo con Oficios y pues quiero aportar en ese tema
- Jugue en Arthena alrededor de 10 años; y pues más que DM conectado en el Server me gustaría apoyar con apoyo técnico y de ideas de jugabilidad.
Actualmente dirijo como DM; Rise of the Runelords, Shattered Star, Return of the Runelords, Skulls and Shackles (Pathfinder)
Miembro de DnD RPG Society. Despues de 10 años de estar jugando quiero empezar a escribir un libro de objetos usables en DnD para Wizards of the Coast. Y una gran forma de hacerlo para ver como funcionan y su jugabilidad es pudiendo incorporarlos acá en el server.
Jugador actualmente de Kingmaker.
Y haciendo Crafting al estilo DM Scotty en youtube, o Wyloch.
Soy Pésimo jugador de Dota... pero me esmero.
3 Servidores de Rol aparte de Arhena como player.
Sería mi primera vez como DM en un servidor de NWN.
Inicialmente quiero aportar al foro y al Storytelling del servidor, y ya con eso dedicarme de lleno a lo ya mencionado, sistema de oficios y mapeo.
El ver que Susti esta escribiendo la línea temporal de Arthena. Me ha incentivado a querer aportar ya que yo como player justamente quería con un personaje poder escribir la historia Artheniense de los hechos que acaecieron e iban ocurriendo con un Personaje llamado Aesius Trommel.
Esperando humildemente su aceptación.
Y si me lo permiten; Me gustaría adoptar el nombre de DM Proeliator ó DM Bochica.
Sombra del Bosque:
- Capitan de facción: Por lo que me hizo estar enterado de bastantes cosas de la trama y ayudar al rol de facción.
- Uno de los jugadores más activos en foro con respecto a los oficios.
- Explore bastante el mapa de Arthena y me gustaría aportar con ideas
- Hice bastante trabajo con Oficios y pues quiero aportar en ese tema
- Jugue en Arthena alrededor de 10 años; y pues más que DM conectado en el Server me gustaría apoyar con apoyo técnico y de ideas de jugabilidad.
Actualmente dirijo como DM; Rise of the Runelords, Shattered Star, Return of the Runelords, Skulls and Shackles (Pathfinder)
Miembro de DnD RPG Society. Despues de 10 años de estar jugando quiero empezar a escribir un libro de objetos usables en DnD para Wizards of the Coast. Y una gran forma de hacerlo para ver como funcionan y su jugabilidad es pudiendo incorporarlos acá en el server.
Jugador actualmente de Kingmaker.
Y haciendo Crafting al estilo DM Scotty en youtube, o Wyloch.
Soy Pésimo jugador de Dota... pero me esmero.
3 Servidores de Rol aparte de Arhena como player.
Sería mi primera vez como DM en un servidor de NWN.
Inicialmente quiero aportar al foro y al Storytelling del servidor, y ya con eso dedicarme de lleno a lo ya mencionado, sistema de oficios y mapeo.
El ver que Susti esta escribiendo la línea temporal de Arthena. Me ha incentivado a querer aportar ya que yo como player justamente quería con un personaje poder escribir la historia Artheniense de los hechos que acaecieron e iban ocurriendo con un Personaje llamado Aesius Trommel.
Esperando humildemente su aceptación.
Y si me lo permiten; Me gustaría adoptar el nombre de DM Proeliator ó DM Bochica.
Aegis- Iniciado
Página 1 de 1.