Personajes Aegis
Página 1 de 1.
Personajes Aegis
Hola a todos!.
Es emocionante y agradable volver a ver el servidor que conocí hace ya más de 10 años.
Mi PJ Principal.
Personajes secundarios
Ninguno de Momento.
Es emocionante y agradable volver a ver el servidor que conocí hace ya más de 10 años.
Mi PJ Principal.
- Alduil Celebrindal.(CB):
Grupos Influyentes:
Habilidad Fuerte:
Habilidad Debil:
Intención de Rol:
Personajes secundarios
Ninguno de Momento.
Última edición por Aegis el Vie Jun 19, 2020 2:57 pm, editado 2 veces
Aegis- Iniciado
¿Cómo guardo el Diálogo de mis Personajes?
Uso dos cosas para Trabajar con los "Logs", es decir los diálogos cuando juego en el servidor.
Pero antes de Empezar hay que darle una opción al NWNPlayer.ini debajo de [Game Options] Escribo:
La primera aplicación es generada. Yo abro el block de notas y creo un archivo extensión bat que guardo con Acceso directo en el Escritorio.
Si quiero jugar con Algún Personaje en especial, simplemente cambio ciertos valores: Les mostrare el contenido de mi Archivo del personaje Principal para intentar hacerme entender.
Al dejar de jugar y con algo de Tiempo simplemente uso la Aplicación TextCrawlers y Voila!
Hay momentos en los que simplemente los Logs tienen algun evento importante y no tengo tiempo para editar. Bueno antes de olvidarlo tomo el ultimo log y añado en su nombre de forma manual que es importante o una palabra que me describa que fue lo que ocurrió.
Por supuesto tambièn esta la aplicación Fraps para las imágenes, ya es viejita; quizas hay mejores. Pero me voy por lo clásico.
Pero antes de Empezar hay que darle una opción al NWNPlayer.ini debajo de [Game Options] Escribo:
- Código:
[Game Options]
ClientChatLogging=1
La primera aplicación es generada. Yo abro el block de notas y creo un archivo extensión bat que guardo con Acceso directo en el Escritorio.
Si quiero jugar con Algún Personaje en especial, simplemente cambio ciertos valores: Les mostrare el contenido de mi Archivo del personaje Principal para intentar hacerme entender.
- Código:
@echo off
for /f "delims=" %%a in ('wmic OS Get localdatetime ^| find "."') do set dt=%%a
set datestamp=%dt:~0,8%
set timestamp=%dt:~8,6%
set YYYY=%dt:~0,4%
set MM=%dt:~4,2%
set DD=%dt:~6,2%
set HH=%dt:~8,2%
set Min=%dt:~10,2%
set Sec=%dt:~12,2%
set LogPath=C:\NWN\logs\
set filename=nwclientLogArthena_Aegis_Erika_A-M-D_%YYYY%-%MM%-%DD%_Hora_%HH%-%Min%-%Sec%__.txt
ren %LogPath%nwclientLog1.txt %filename%
cd /C:\NWN
start /high nwmain.exe +connect 85.214.24.164:5121
Al dejar de jugar y con algo de Tiempo simplemente uso la Aplicación TextCrawlers y Voila!
Hay momentos en los que simplemente los Logs tienen algun evento importante y no tengo tiempo para editar. Bueno antes de olvidarlo tomo el ultimo log y añado en su nombre de forma manual que es importante o una palabra que me describa que fue lo que ocurrió.
Por supuesto tambièn esta la aplicación Fraps para las imágenes, ya es viejita; quizas hay mejores. Pero me voy por lo clásico.
Aegis- Iniciado
Página 1 de 1.