Arthena Origenes
¡Conectate al foro de Arthena Origenes!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Arthena Origenes
¡Conectate al foro de Arthena Origenes!
Arthena Origenes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Sugerencia] Haks

3 participantes

Ir abajo

[Sugerencia] Haks Empty [Sugerencia] Haks

Mensaje por Eryx Vie Nov 02, 2018 7:03 pm

He realizado algunas fusiones de hak para aprovecharlos al maximo, ya que habian haks que contenian muchos archivos que no se iban a poder leer, porque habian tablas (.2da) que anulaban a las de más abajo en el orden de carga de los haks, al contener información que no podia ser leida en las otras tablas, porque aparecian espacios reservados o ya ocupados con otra información (ambas situaciones).
Prioricé el orden de haks de base de Arthena, es decir, que si una tabla de un hak superior contenia información que una tabla de un hak inferior no contenia, esta sobreescribió a la inferior, y si una tabla inferior contenia información que en una tabla superior tenia un espacio reservado, esta inforamción era copiada a la tabla superior (para aprovechar la información referida a los archivos del hak inferior).
Lo mismo hice con los haks, fusioné los hak superiores sobreescribiendo los hak inferiores, hasta alcanzar el máximo permitido por los haks (aprox. 1gb).

A continuación detallo los haks fusionados:

Arth_001:
Fusionados el hak cabecera Arth_topv5 y el hak cpm (solo contenia musica ambiente).
También fusione en este hak las tablas (2da) de los tilesets que estaban en varios tilesets, priorizando las tablas en el orden que los lee el mortor del nwn.
Las tablas extraidas de los distintos tilsets, y luego fusionadas y agregadas al hak cabecera son las siguientes:
doortypes, portraits, skyboxes, loadscreens,abientmusic, genericdoors, trc10doors, tcr10_edge, dls10_edge.

Arth_ropas:
Fusionados los haks Arth_ropav1, Arth_cloaksv2, keticons_v2cep.

Darth_tiles1_2:
Comienza con la letra "D" para que los mapeadores sepan que continua despues del CEP (orden alfabético).
Fusionados los tilesets 1 y 2.

Darth_tiles3:
Ninguna fusión (por estar a tope del espacio disponible para el hak), solo se agrego la letra "D" adelante.

Darth_tiles4cq_w:
Comienza con la letra "D" para que los mapeadores sepan que continua despues del CEP (orden alfabético).
Fusionados los tilesets 4, arth_nwncq12, witcher

Darth_tiles5:
Ninguna fusión (por crear un problema con los tileset 6 y 7), solo se agrego la letra "D" adelante para que los mapeadores sepan que continua despues del CEP (orden alfabético).

Darth_tiles6_7:
Comienza con la letra "D" para que los mapeadores sepan que continua despues del CEP (orden alfabético).
Fusionados los tilesets 6 y 7.

Arth_spells:
Solo se le cambió el nombre, contiene todos los archivos del hak spellpak de Arthena.

Arth_heads:
Solo se le cambió el nombre al archivo arthena_headsv3, para su mejor ubicación por orden alfabético.

Sugerencia:

Guns2_core:
Contiene modelos de armas del tipo escopeta o rifles, balas, y sonido del modelo.
A menos que esto haya sido previsto intencionalmente en el mod de Arthena, se prodría eliminar.

cep2_add_sb_v1:
Este hak esta colocado entre medio de dos haks llamados cep2_crp y cep2_crp_s.
Ya verifique los archivos del hak y no contiene ningun archivo identico a ningun otro hak del cep, por lo tanto no hay diferencia en que se coloque en la posición en la que se encuentra actualmente, como si se colocara alfabéticamente.

ACPv40mod:
Se sugiere eliminar este archivo del módulo, ya que contiene animaciones de combate personalizadas, pero que no son compatibles con el CEP, ya que algunos modelos de las animaciones ocupan un espacio ya ocupado por el CEP, y que en muchos casos es necesario usarse para diversos scripts, por ejemplo si un script llama a la animación de volar del CEP, le aparecerá un modelo de animación de combate de un asesino, lo cual no resulta útil.
De todas formas no estaba incluido el archivo de dialogo que permite elegir las animaciones de combate, supongo que en algún momento lo quitaron por las razones descriptas arriba u otras razones, por lo tanto imagino que no se usaran dichas animaciones, y en consecuencia es posible reducir el peso de los haks en 613 Mb quitando momentaneamente estos modelos de animaciones, hasta que se pueda relocalizar cada modelo a una posición nueva de los modelos personalizados (hay que definir uno por uno los modelos en su nueva posición, no solo en las tablas, también dentro de cada modelo).

Conclusión:

Si se cargan todos los haks en un mod, en orden alfabetico, no debería ocasionar ningun problema, al contrario, luego de estos cambios en las tablas 2da y algunas fusiones de haks, deberían aparecer nuevos tilesets disponibles para los mapeadores, que ya estaban cargados en los haks,pero que posiblemente no se podian usar debido a la cantidad de tablas repetidas en varios haks, y a su vez las tablas de los haks superiores contenian espacios vacios (reservados) que las tablas de haks inferiores contenian llenos (con los modelos de ese hak).

Adjunto una imágen para que se pueda ver gráficamente lo explicado anteriormente:

[Sugerencia] Haks Hakmod10

Espero que los mapeadores y desarrolladores de Arthena me hayan entendido la propuesta y su explicación, con la intención de que pueda resultar útil, siempre y cuando la misma sea de su interés.
Quedo a su disposición para cualquier duda al respecto.


A continuación los links de descarga:

CEP2.65 (932.3 MB)

Arth_haks (806.5 MB)


Última edición por Eryx el Lun Nov 05, 2018 4:07 pm, editado 1 vez
Eryx
Eryx
Dungeonero
Dungeonero

Masculino Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 19/10/2018
Edad : 44
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Haks Empty Re: [Sugerencia] Haks

Mensaje por Elaine Vie Nov 02, 2018 7:44 pm

Un gran trabajo Eryx.

Me quito el sombrero, me uno a la propuesta de realizar los cambios de Haks en el módulo de Arthena.

¿Cómo ves lo de actualizar el CEP a la última versión?. Ya por terminar de rematar lo de los haks.
Elaine
Elaine
Héroe
Héroe

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/09/2018

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Haks Empty Re: [Sugerencia] Haks

Mensaje por Eryx Sáb Nov 03, 2018 12:57 am

Ahora que lo mencionas y me puse a mirar, yo desde el principio tengo la versión 2.65 de los haks del CEP, porque en Islas de Aslarn teníamos esa versión, y cuando vine aquí no me descargué la versión 2.61, porque no preste atención al número de la versión. 

Creo que a vos te debería haber pasado lo mismo, no?
No se Munch que versión tendrá colocada también?
Si Munch estaba usando el cep 2.65 para modelar en el mod de Arthena, tal vez se haya llevado alguna sorpresa. 

Lo único que tengo separado son los haks extras que trae el CEP 2.65, pero después tengo todos los mismos haks que figuran en Arthena, con la salvedad de que dentro de los mismos es posible que hayan habido cambios en la versión, pero ahora no tengo como compararlos. 
Lo único que puedo comparar son los archivos adicionales  (hak top, etc), que trae ese cep, con los top de Arthena y algún otro. 

PD: ya empecé a mirar eso que me comentastes de las pieles, para la definición de atributos a subrazas.
Eryx
Eryx
Dungeonero
Dungeonero

Masculino Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 19/10/2018
Edad : 44
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Haks Empty Re: [Sugerencia] Haks

Mensaje por Lizz Sáb Nov 03, 2018 7:11 am

Lo de las armas de fuego si era intencional, la Lizz que llevaba en Arthena usaba mosquete y trabuco, hasta había tiendas específicamente de armas de fuego.

Es cierto que es algo que se puede quitar si crea peso innecesario o se necesita el espacio para algo distinto, pero si no es ninguno de los dos casos yo los dejaría para agregar un poco más de variedad al que quiera usarlo.

Lizz
Trotamundos
Trotamundos

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Haks Empty Re: [Sugerencia] Haks

Mensaje por Elaine Sáb Nov 03, 2018 12:13 pm

La versión del CEP actual es la 2.65

https://neverwintervault.org/cep

El funcionamiento del CEP, hace que si tu tienes una versión superior (2.65) al del servidor (2.61), puedas entrar y ver todo sin problema. Ya que sólo ves el contenido del 2.61, que tiene menos cosas, y el resto se omiten.

En cambio al revés, si tu tuvieras una versión antigua (2.61) y el servidor una más moderna (2.65), habría cosas que no podrías ver que estuvieran implementadas. Por que habría más cosas en el servidor que no podrías ver, por que te faltarían.

Ejemplo:

CEP 2.65; Escudo verde, escudo azul y escudo rojo.
CEP 2.61; Escudo verde y escudo azul.

Servidor CEP 2.65, tú CEP 2,61: Verías solamente el escudo verde y el escudo azul, y te daría problemas cuando alguien apareciera con el escudo rojo (no lo verías o petaría).

Servidor CEP 2.61, tú CEP 2.65: Verías solamente el escudo verde y el escudo azul, pero como el servidor no tiene escudo rojo, no habría problemas.

No se si se me entiende el ejemplo (no sería así, pero para que se entendiera).
Elaine
Elaine
Héroe
Héroe

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/09/2018

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Haks Empty Re: [Sugerencia] Haks

Mensaje por Eryx Sáb Nov 03, 2018 4:39 pm

Si, eso lo se, porque el nwn lee los nombres de los haks que tienes en tu carpeta  (no el contenido de los haks), y luego los compara con los nombres que tiene cargado el módulo en el servidor. 
Si el contenido de los haks es distinto, no verías lo que una versión sobrescribe en la otra. 
Mi duda era si Munch y vos cambiaron a la versión 2.61 cuando vinieron aquí, o sea si descargaron el cep 2.61 de nuevo y sobrescribieron el 2.65.
Eryx
Eryx
Dungeonero
Dungeonero

Masculino Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 19/10/2018
Edad : 44
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Haks Empty Re: [Sugerencia] Haks

Mensaje por Elaine Sáb Nov 03, 2018 4:49 pm

Yo no tengo acceso a ello, y no se si algún admin hizo los cambios, pero lo dudo.

Se sigue, entonces, en la versión 2.61, salvo si algún Admin dice lo contrario.
Elaine
Elaine
Héroe
Héroe

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/09/2018

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Haks Empty Re: [Sugerencia] Haks

Mensaje por Lizz Lun Nov 05, 2018 6:10 am

Tener diferente versión del CEP puede dar problema aunque se tenga una versión más nueva que el servidor, en un servidor yo tenia una versión más nueva y me pusieron un traje que tenia una capa para una quest, cuando empece a rolear algo con esa capa me dijeron que no tenia capa sino carcaj, y al cambiar el cep por la versión vieja que tenia el servidor efectivamente tenia el carcaj.

El problema es que si en la versión nueva decidieron cambiar un objeto de lugar (por ejemplo poner la capa en el objeto para cuello donde antes tenia el carcaj) no va a dar error, pero cada jugador va a ver un objeto distinto en su pantalla, yo los veía a todos con capa y el resto nos veía a todos con carcaj, así que lo ideal es que todos tengan siempre la misma versión.

Lizz
Trotamundos
Trotamundos

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Haks Empty Re: [Sugerencia] Haks

Mensaje por Elaine Lun Nov 05, 2018 11:41 am

El problema que comentas quizás sea por los registros en tablas de los haks que los hayan modificado o que con respecto a otros haks tengan otras prioridades.

Lizz, eso se soluciona teniendo el mismo CEP tanto para Servidor como para el jugador.
Elaine
Elaine
Héroe
Héroe

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/09/2018

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Haks Empty Re: [Sugerencia] Haks

Mensaje por Eryx Lun Nov 05, 2018 4:55 pm

Ya le agregué a la publicación original el número de la versión del CEP (2.65), para que no haya confución.
Con respecto a lo que me preguntabas Angelo, aqui te dejo las actualizaciones realizadas a las versiones posteriores al CEP 2.61.

Lista de cambios 2da a la versión 2.62:

apariencia.2da:
1163: se cambió el valor de ENVMAP a default (desde ****) -> línea ocupada, tiene **** en lugar de default (En el CEP_TOP_2.65 que tengo yo dice default, cambiaselo a default por las dudas)
1814: se cambió el valor de ENVMAP a default (desde ****) -> línea ocupada, tiene **** en lugar de default (En el CEP_TOP_2.65 que tengo yo dice default, cambiaselo a default por las dudas)
1815: se cambió el valor de ENVMAP a default (desde ****) -> línea ocupada, tiene **** en lugar de default (En el CEP_TOP_2.65 que tengo yo dice default, cambiaselo a default por las dudas)
3273: se cambió la ETIQUETA por un modelo de ogro incompleto (por lo que no se mostrará en el conjunto de herramientas) -> el de arthena tiene de nombre "Ogre 3 (EX)*", mientras que el del 2.65 tiene de nombre "****" el resto es todo IGUAL -> SIN CAMBIAR (Tal vez se arrepintieron en las versiones mas adelante y veras que vuelven para el ****)
3928: se cambió la RAZA de c_elephant_mt a c_elephant2_mt -> en el appearance.2da de Arthena esa línea tiene al elefante con etiqueta c_Elephant_mt (la dejo sin cambiar a la espera de lo que me diga Eryx), la etiqueta del 2.65 es c_elephant2_mt. También tienen distinto portrait, el de arthena tiene po_bulette y el del 2.65 po_pegasus (Déjalo así, pues en este caso se trata de una montura y es posible que yo ya haya usado la etiqueta de esa montura en los scripts de monturas).
6357-6359: se cambió la ETIQUETA para comenzar con "Ape"
->6357 el appearance.2da de arthena tiene: "Gorilla: Silverback* (CCC-MerricksDad)" Gorilla_Western
->6358 el appearance.2da de arthena tiene: "Gorilla: Brown* (CCC-MerricksDad)" Gorilla_Eastern
->6359 el appearance.2da de arthena tiene: "Gorilla: Ancient* (CCC-MerricksDad)" Gorilla_Ancient
El 2.65 tiene: (SOLO CAMBIAN ESO, EL RESTO LO TIENEN TODO IGUAL)
Ape: Gorilla: Silverback* (CCC-MerricksDad) (Da igual como lo dejes, sòlo es el nombre lo que cambia)
Ape: Gorilla: Brown* (CCC-MerricksDad) (Da igual como lo dejes, sòlo es el nombre lo que cambia)
Ape: Gorilla: Ancient* (CCC-MerricksDad) (Da igual como lo dejes, sòlo es el nombre lo que cambia)


6371-6391: se agregaron los osos, orcos y ogros de Pstemarie 
6392-6393: agregado contenido CCC
6394-6408: animales Q añadidos
6409-6424: criaturas añadidas de The Amethyst Dragon
6425-6436: ranas añadidas de The Amethyst Dragon

loadscreens.2da:
229-242: contenido agregado de CCC -> cep2_top_2_65.hak NO tiene ningún loadscreens.2da, el loadscreens.2da de ARTHENA tiene esas líneas vacías, por lo que se le podría agregar cualquier cosa (Revisa en el CEP_TOP_2.62 a ver si ahi se les agregó, y si en Arthena está vacio y quieres agregarlas genial, habria que ver si esas imágenes estan en los haks del cep también, no vaya a ser que no esten las imágenes. Será cuestion de ver el nombre de la imágen que ponen y luego ir al hak donde está el contenido del CEP que contiene las imágenes para las screen de carga de area. Sino están déjalo así como está, porque sino seguramente te cargará una imagen en blanco, pero si están aprovecharas a usar al máximo el contenido del CEP).

placeables.2da:
2031: añadido contenido CCC
2033: añadido contenido CCC
2042: añadido contenido CCC
2056: añadido contenido CCC
2090: añadido contenido CCC
2167: agregada la estatua de la gárgola de The AmethystDragon
2217-2218: se agregaron las piedras del molino de The Amethyst Dragon
4429: cambiado Static a 1 (de 2) -> el nombre en el de ARTHENA es "VFX: Smoke Plume (DAG)*", en el 2.65 es "VFX: Smoke Plume* (Ossian Studios)", SOLO cambia el nombre y la columna Static, la de arthena tiene un 2 y la del 2.65 un 1 (Corrige la linea a como esta en la 2.65, es posible que algo con ese efecto especial anduviese mal en el valor 2 y funciona mejor en valor 1)
5974-5978: se agregó el agua de arriba de Jackal_GB
5981: se agregó el agua de arriba de Jackal_GB 
11007-11018: se agregaron las pociones de NWN_babayaga -> líneas ocupadas (te pusieron placeables de posiones en lugar de los placeables de sangre en la paleta del nwn, te convendria actualizarlo para tener mas placeables y no los de sangre)
11019-11035: se agregaron los árboles de hoja perenne de NWN_babayaga -> líneas ocupadas (te pusieron placeables de arboles en lugar de los placeables de sangre en la paleta del nwn, te convendria actualizarlo para tener mas placeables y no los de sangre)
11786-11843: se agregaron los escudos de montura de The Amethyst Dragon (tenían todas las líneas puesto "CEP_RESERVED", dará problemas?) (No dará problemas, eran lineas reservadas justamente para lo que estas haciendo ahora, actualizarlas. Ahora tendrás más placeables para poner).
11844-11933: contenido CCC agregado (tenían todas las líneas puesto "CEP_RESERVED", dará problemas?)  (No dará problemas)
11934-11936: se agregaron los sarcófagos y haces de luz de Pstemarie (tenían todas las líneas puesto "CEP_RESERVED", dará problemas?) (No dará problemas)


portraits.2da:
10409-10412: contenido CCC agregado

tailmodel.2da:
3548-3568: se agregaron los osos, orcos y ogros de Pstemarie
3569-3570: contenido CCC agregado
3571-3585: animales Q añadidos
3586-3601: criaturas añadidas de The Amethyst Dragon
9985: se cambió el MODELO a c_rhino_mt -> ya estaba agregado
9994: se cambió el MODELO a c_elephant2_mt y la ETIQUETA a "Elephant Mount"
arthena: 9994 Elephant_Mt                                                     c_Elephant_mt    ****           (No actualices esto, son colas de monturas que yo ya use en los scripts de monturas)
cep2.65: 9994       "Elephant Mount"                                                c_elephant2_mt   **** (No actualices esto, son colas de monturas que yo ya use en los scripts de monturas)

          
wingmodel.2da:
21: alas añadidas para Q dracolisk

Corregido:
Cerdos (N&F)
Arbol de sangre (Ossian)
Bandera: Griffon 1, 2 (Ossian)
Kali (2 de ellos faltaban)
Fenris (faltaba)
Estatuas de Kali (faltaban)
Estatua tántrica (faltaba)
Retrato: gótico 1, 2 (texturas faltantes)
Texturas de gorila (3 estaban desordenadas en los dds)

Actualizado:
c_rhino_mt (actualizado)
c_camel_mt (actualizado)
c_elephant2_mt (versión actualizada de c_elephant_mt)
Animación de larvas de hormigas gigantes (versión copiada de Q)

Agrupados:
Se han agrupado contenido de cep2_add_phenos1.hak a cep2_add_phenos5.hak.

Los archivos requeridos para esqueletos dinámicos y brownies fueron trasladado a un core hak, al igual que los archivos para fenotipos de justas.

cep2_add_phenos1.hak a cep2_add_phenos3.hak contiene archivos para el sistema de caballos CEP (pre-1.69). El primer hak en este grupo incluye phenotypes.2da para todos los fenotipos opcionales.

Archivos de fenotipos de vuelo (phenos 16 y 25) y fenotipo social (pheno 40) estan en cep2_add_phenos4.hak. Si se desea utilizar estos, pero no los phenos de caballo, se tendrá que agregar una copia de phenotypes.2da a el top hak con los Phenos del CEP de caballo en blanco.

cep2_add_phenos5.hak ahora quedó vacío, pero viene con la descarga por compatibilidad con los anteriores.


Última edición por Eryx el Dom Jun 28, 2020 12:02 am, editado 8 veces
Eryx
Eryx
Dungeonero
Dungeonero

Masculino Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 19/10/2018
Edad : 44
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Haks Empty Re: [Sugerencia] Haks

Mensaje por Eryx Lun Nov 05, 2018 5:38 pm

Lista de cambios 2da en la versión 2.63:

ambientsound.2da:
150: agregada línea de descripción de cep260.tlk

apariencia.2da:
3297: añadido contenido CCC
3901-3903: actualizados caballos esqueleto de Pstemarie -> SIN CAMBIAR, SOLO TIENEN DISTINTO EL NOMBRE: el de arthena se llama "Mount: Skeletal 1* (draygoth)" y el del cep2.65 "Mount: Horse: Skeleton* (Pstemarie)" (Da igual como lo dejes)
6437-6444: contenido CCC agregado
6445: caballo esqueleto de Pstemarie añadido con silla de montar
6446: agregado carro de caballos de Project Q
6447-6450: se agregaron caballos de carga de Symmetric
6451-6453: contenido CCC agregado
6454-6462: se agregaron ratas brillantes de Tarot Redhands
6463-6475: se agregaron los golems de carne y los guardianes del topiary de The Amethyst Dragon.

baseitems.2da:
210: corregido BASEITEMSTATREF -> SIN CAMBIAR el de ARTHENA tiene en la columna BaseItemStatRef: 16867239, el del cep265 16967239. El resto todo igual. (En el baseitems.2da de la versión 2.65 que yo tengo aparece el 16967237, cuya descripcion es "Short Spear", en cambio si le pones la 16967239 la descripcion es 
"Base Damage: 1d6
Base Critical Threat: x3 
Base Damage Type: Piercing
Weapon Size: Medium
Feats Required: Simple, or Druid"
De cualquier forma el item 210 en la tabla de Arthena no tiene una descripcion en el TLK, así que te convendría actualizar la numeración que te dicen (revisala de nuevo por las dudas y verifica el numero)) -> cambiado por 16967237 (el que tu tienes puesto) ya que el objeto se llama "TinySpear"
331-333: agregadas armas improvisadas de JFK (tipos de armas)
334-336: contenido CCC agregado

loadscreens.2da: el hak cep2_top_2_65.hak no tiene loadscreens.2da (revisar el de la versión mas actual que si tenga)
231-242: se actualizó la columna SCRIPTINGNAME y se corrigieron los asteriscos en la columna de STRREF
260-267: contenido CCC agregado
NOTA: AÑADIDO TODO DE LA LÍNEA 259 EN ADELANTE

partes _ *. 2da: "parts_*" se refiere a todos los archivos "parts" que hay?... y, ademas, no entendi muy bien que hay que hacer con este (Si, a todas las tablas parts_ que hay, lo que debes hacer es mirar si todos los que en la columna HASMODEL tienen **** entonces verificar que tambien en la columna ACBONUS tengan ****, o sea, dale una mirada rapida)
los valores de la columna ACBONUS cambiados a **** si el valor HASMODEL también era **** (nadie hace realmente nuevas piezas de armadura en estos días)

parts_belt.2da 
ARTHENA:
COSTMODIFIER ACBONUS HASMODEL
0          0            0.00    **** 
17         0            0.17    1
186        0            1.86    1 
CEP2.65
0          0            ****    ****
17         0            ****    ****
186        0            ****    ****
parts_biceps.2da 
ARTHENA:
COSTMODIFIER ACBONUS HASMODEL
16         0            0.16    ****
21         0            0.21    ****     
22         0            0.22    ****     
23         0            0.23    ****     
24         0            0.24    ****     
25         0            0.25    ****     
26         0            0.26    ****     
27         0            0.27    ****     
28         0            0.28    ****     
29         0            0.29    ****
33         0            0.33    ****     
34         0            0.34    ****     
35         0            0.35    ****     
36         0            0.36    ****     
37         0            0.37    ****     
38         0            0.38    ****     
39         0            0.39    ****     
40         0            0.40    ****     
41         0            0.41    ****     
42         0            0.42    ****     
43         0            0.43    ****     
44         0            0.44    ****     
45         0            0.45    ****     
46         0            0.46    ****     
47         0            0.47    ****     
48         0            0.48    ****     
49         0            0.49    ****     
50         0            0.50    ****     
51         0            0.51    ****     
52         0            0.52    ****     
53         0            0.53    ****          
CEP2.65
16         0            ****    ****
21         0            ****    ****     
22         0            ****    ****     
23         0            ****    ****     
24         0            ****    ****     
25         0            ****    ****     
26         0            ****    ****     
27         0            ****    ****     
28         0            ****    ****     
29         0            ****    ****      
ETC..................................................................
   

placeables.2da:
1500-1513: se agregaron créditos de creador de la documentación CEP 1.52
1516-1568: se agregaron créditos de creador de la documentación CEP 1.52
1569: se cambió la etiqueta a "Statue: Foo Dog" y se agregaron créditos de creador de la documentación CEP 1.52 -> el de Arthena tiene "Statue: Animal Smooth*", el del 2.65 "Statue: Foo Dog* (Kerry Mortensen)", el resto TODO igual (dejalo como gustes)
1570-1579: se agregaron créditos de creador de la documentación CEP 1.52
1581-1600: se agregaron créditos de creador de la documentación CEP 1.52
1602: se agregaron créditos de creador de la documentación CEP 1.52.
1604-1610: se agregaron créditos de creador de la documentación CEP 1.52
1612: se agregaron créditos de creador de la documentación CEP 1.52.
1613-1614: Se corrigió el texto de la etiqueta y se agregaron créditos de creador de la documentación CEP 1.52
1615-1620: se agregaron créditos de creador de la documentación CEP 1.52
1623-1860: se agregaron créditos de creador de la documentación CEP 1.52
1662-1863: se agregaron créditos de creador de la documentación CEP 1.52.
1665-2030: se agregaron créditos de creador de la documentación CEP 1.52
2032: se agregaron créditos de creador de la documentación CEP 1.52.
2034-2041: créditos de creadores agregados de la documentación CEP 1.52
2043-2046: créditos de creadores agregados de la documentación CEP 1.52
2057-2082: créditos de creadores agregados de la documentación CEP 1.52
2121-2137: créditos de creadores agregados de la documentación CEP 1.52
2156-2166: se agregaron créditos de creador de la documentación CEP 1.52
2168-2171: créditos de creadores agregados de la documentación CEP 1.52
2174: se agregaron créditos de creador de la documentación CEP 1.52.
2177-2196: créditos de creadores agregados de la documentación CEP 1.52
2197: añadido contenido CCC
2198-2204: créditos de creadores agregados de la documentación CEP 1.52
2205: añadida oscuridad interior de la puerta
2206-2207: créditos de creadores agregados de la documentación CEP 1.52
2216: se agregaron créditos de creador de la documentación CEP 1.52.
2219-2225: se agregaron créditos de creador de la documentación CEP 1.52
2227-2254: se agregaron créditos de creador de la documentación CEP 1.52
2256-2308: se agregaron créditos de creador de la documentación CEP 1.52
2316-2352: se agregaron créditos de creador de la documentación CEP 1.52
2354-2384: se agregaron créditos de creador de la documentación CEP 1.52
2417-2440: se agregaron créditos de creador de la documentación CEP 1.52
2442-2470: se agregaron créditos de creador de la documentación CEP 1.52
2471: añadido contenido CCC
2472: se agregaron créditos de creador de la documentación CEP 1.52.
2473: contenido CCC añadido
2474-2485: créditos de creadores agregados de la documentación CEP 1.52
2487-2488: créditos de creadores agregados de la documentación CEP 1.52
2490-2508: créditos de creadores agregados de la documentación CEP 1.52
2490-2575: créditos de creadores agregados de la documentación CEP 1.52
2578-2581: créditos de creadores agregados de la documentación CEP 1.52
2583-2669: créditos de creadores agregados de la documentación CEP 1.52
2676-2728: se agregaron créditos de creador de la documentación CEP 1.52
2730-2752: se agregaron créditos de creador de la documentación CEP 1.52
2754-2762: créditos de creadores agregados de la documentación CEP 1.52
2764-2800: se agregaron créditos de creador de la documentación CEP 1.52
2802-2806: se agregaron créditos de creador de la documentación CEP 1.52
2822-2995: se agregaron créditos de creador de la documentación CEP 1.52
2997-3008: se agregaron créditos de creador de la documentación CEP 1.52
3041-3072: créditos de creadores agregados de la documentación CEP 1.52
3074-3119: se agregaron créditos de creador de la documentación CEP 1.52
3228-3230: texto de etiqueta corregido
4495-4498: contenido CCC agregado
5424: texto de etiqueta corregido
5427: texto de etiqueta corregido
5688: se agregó OldTimeRadio y Fester Pot a la tabla de polvo de tinte
5968: se cambió el valor Static a 1 (de 2)
5982: se cambió el valor Static a 1 (de 2)
5995-5996: se cambió el valor Static a 1 (de 2)
5999: se cambió el valor Static a 1 (de 2)
8290-8295: contenido CCC agregado
8506-8509: se agregaron armas improvisadas de JFK (modelos colocables)
8567-8575: se agregaron armas improvisadas de JFK (modelos colocables)
8991: añadido armas improvisadas de JFK (modelo colocable)
8992-8997: agregado las cookies de Symmetric
11036-11050: contenido CCC agregado -> líneas ocupadas (te pusieron placeables de estatuas en lugar de los placeables de sangre en la paleta del nwn, te convendria actualizarlo para tener mas placeables y no los de sangre)
11937-11977: contenido CCC agregado
12000-24999: configurado como líneas reservadas para USUARIO -> líneas ocupadas de 12000 a 12400 (estas dejalas como estan, porque justamente las lineas reservadas para usuario son las que usaras tu cuando desees incorporar material nuevo)
25000-25201: agregados círculos arcanos y runas de Symmetric
25202-29999: establecido como líneas CEP_RESERVED NOTA: PLACEABLES.2da DE ARTHENA SOLO LLEGA HASTA LA LÍNEA 12400, AGREGADO TODO LO DEMÁS DEL PLACEABLES DEL CEP2.65

portraits.2da:
1115-1117: error corregido con la columna BASERESREF (un error de BioWare)
2214: se cambió "satyr_" a "cepsatyr_" para corregir el conflicto con un retrato de BioWare
10411-10412: se eliminó CEP_RESERVED de la columna LowGore
10413-10435: contenido CCC agregado
10436-10443: añadidos guardianes del topiary
10444-10453: agregado contenido CCC
1301-1303: se movió 3 retratos (unicorn_, unicorn3_ y pegasus_) fuera de lugar del rango de BioWare al rango reservado de CEP (10454-10456)
1301-1310: entradas agregadas para 10 retratos encontrados en NWN:EE (retratos no incluidos en CEP)

tailmodel.2da:
973: se agregaron créditos de creador de la documentación CEP 1.52
978-983: caballos agregados del Proyecto Q
984-986: contenido CCC agregado
987-995: se agregaron las ratas brillantes de Tarot Redhand
996-1000: añadidos los golems de carne de The Amethyst Dragon
1001-1008: añadidos los guardianes del topiary de The Amethyst Dragon

trampas.2da:
127: columna actualizada de TRAPSCRIPT


vfx_persistent.2da:
52-53: se eliminaron los nombres de script no utilizados de las columnas ONEXIT y HEARTBEAT -> líneas vacías, contenido agregado
54: se eliminó el nombre del script no utilizado de la columna ONEXIT -> líneas vacías, contenido agregado
128-129: se eliminaron los nombres de script no utilizados de las columnas ONEXIT y HEARTBEAT
130: se eliminó el nombre del script no utilizado de la columna ONEXIT

wingmodel.2da:
30-42: se agregaron créditos de creador de la documentación CEP 1.52


Corregido:

Se agregó textura perdida para proyectiles de granadas y modelos de suelos.

Se corrigió un nombre de textura incorrecto para zlc_ccp_a14.mdl (indicador de pluma chult)

modelos de cabezales eliminados (pfh2_head014 y pfh2_head141) que anulaban los cabezales predeterminadas

renombrado po_satyr_ a po_cepsatyr_ para solucionar un conflicto con el retrato de BioWare

modelo faltante restaurado (zcp_crawler)

arreglado convertibles roto de NWN2 de placeables (nw2bookshelf3 y nw2bookshelf4)

Se ha corregido la falta de textura para zlc_h65 (estatua de perro foo)

corregidas las posiciones de estatua convertibles de NWN2 (nw2bard, nw2bard_v2, nw2bard_cry, nw2bard_marb, nw2dolphin, nw2dolphin_v2, nw2dolphin_cry, nw2dolphin_marb)

Se ajustó la pasarela y se usan nodos en varios sillones colocables.

pasarela ajustada y se agregaron nodos de uso en varias sillas y taburetes convertidos NWN2

se arregló una silla colocable (Chair 08 (NWN2) *) y agregó un nodo de uso faltante

se agregaron (con suerte todos) archivos de fenotipo social faltantes del Proyecto Q

se copió cep2damax.2da de cep2_add_sb_v1.hak a cep2_top_2_60.hak (para módulos que podrían estar usando las secuencias de comandos del "asistente de criaturas" a través de cep2_add_sb_v1.erf)

Se hicieron arreglos del tileset de mosaicos des CEP Dwarven Halls del Proyecto Q (empaquetados y publicados por Proleric)

Se corrigieron las pantallas de carga de la torre del mago (tileset de dungeon)

Se corrigieron las texturas faltantes en varios objetos de colocables de mesa

Se corrigió el problema de desaparición de los colocables de gigantes de hueso

Corregido cuello de Lizardfolk 3 y cola faltante de lagarto con modelos encontrados en el Proyecto Q

Corregida luz flail top 6 color 3 (flail de edades)

se agregaron blueprints de "munición ilimitada" faltantes en iprp_ammocost.2da (flechas / dardos / balas con 1d6 ácido / divino / sónico / positivo / negativo / daño mágico)
- Se encuentra en el nuevo cep2_ammo_1.erf.

se agregaron los modelos de trampas faltantes que se dieron en traps.2da e incluyeron los scripts de Trapporium existentes y actualizados
- Se encuentra en el nuevo cep2_traps.erf


Actualizado:

cep260.tlk

se cambiaron los nombres de los archivos erf para mantener juntos los archivos CEP 2 erfs y solucionar un problema de longitud de nombre de archivo:
cep_sparky.erf a cep2_sparky.erf
cep24_add_sb_v1.erf a cep2_add_sb_v1.erf
cep24_build.erf a cep2_build.erf
cep24_crapsystems.erf a cep2_crp_s.erf


Agregado:

cep2_add_reforge.hak - El Proyecto Reforzado de The Amethyst Dragon - Reemplaza todos los modelos de armas NWN predeterminados, no afecta a otras armas agregadas a lo largo de los años.

cep2_ammo_1.erf
cep2_armorstnd.erf
cep2_traps.erf
cep2_treas_hoard.erf


Última edición por Eryx el Sáb Jun 27, 2020 11:59 pm, editado 2 veces
Eryx
Eryx
Dungeonero
Dungeonero

Masculino Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 19/10/2018
Edad : 44
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Haks Empty Re: [Sugerencia] Haks

Mensaje por Eryx Lun Nov 05, 2018 6:39 pm

Lista de cambios 2da en la versión 2.64:

appearance.2da:
1166-1167: corrección menor a la ETIQUETA
1966-1972: créditos del creador actualizado.
6411-6414: se borraron las entradas duplicadas en 2.62
6421: se eliminó la entrada duplicada en 2.62
6453: se eliminó la entrada duplicada en 2.63

doortypes.2da:
2000-2001: valores de Label y StringRefGame actualizados

genericdoors.2da:
151-255: se borraron las entradas de puertas CTP para eliminar los errores de modelos faltantes en el Tileset.

iprp_visualfx.2da:
0-52: Valores de nombre cambiado para tener en cuenta la actualización del archivo tlk -> esto solo valdría si se actualiza el tlk (lo dejo sin cambiar)

parts_belt.2da:
17: se eliminó la entrada que no tenía modelo coincidente
186: se eliminó la entrada que no tenía modelo coincidente
219-221: se agregaron valores ACBONUS faltantes que se eliminaron accidentalmente en 2.63

parts_bicep.2da:
99: se agregó la entrada faltante que se eliminó accidentalmente en 2.63
162: se eliminó la entrada que no tenía modelo coincidente
211: se agregó una entrada faltante que se eliminó accidentalmente en 2.63

parts_foot.2da:
0: se eliminó la entrada que no tenía un modelo coincidente
99: se agregó la entrada faltante que se eliminó accidentalmente en 2.63
113-115: se eliminó la entrada que no tenía un modelo coincidente
116-118: se agregaron valores ACBONUS faltantes que se eliminaron accidentalmente en 2.63
119: se eliminó la entrada que no tenía modelo coincidente
150: se eliminó la entrada que no tenía modelo coincidente

parts_forearm.2da:
99: se agregó la entrada faltante que se eliminó accidentalmente en 2.63
181: se agregó una entrada faltante que se eliminó accidentalmente en 2.63
211: se agregó una entrada faltante que se eliminó accidentalmente en 2.63

parts_hand.2da:
14: se agregó la entrada faltante que se eliminó accidentalmente en 2.63
99: se agregó la entrada faltante que se eliminó accidentalmente en 2.63
211: se agregó una entrada faltante que se eliminó accidentalmente en 2.63

parts_legs.2da:
99: se agregó la entrada faltante que se eliminó accidentalmente en 2.63

parts_neck.2da:
99: se agregó la entrada faltante que se eliminó accidentalmente en 2.63
186: se eliminó la entrada que no tenía modelo coincidente
211: se agregó una entrada faltante que se eliminó accidentalmente en 2.63

parts_pelvis.2da:
99: se agregó la entrada faltante que se eliminó accidentalmente en 2.63
150: se eliminó la entrada que no tenía modelo coincidente

parts_robe.2da:
13: se eliminó la entrada que no tenía modelo coincidente

parts_shin.2da:
99: se agregó la entrada faltante que se eliminó accidentalmente en 2.63
150: se eliminó la entrada que no tenía modelo coincidente

parts_shoulder.2da:
99: se agregó la entrada faltante que se eliminó accidentalmente en 2.63

placeables.2da:
147-148: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
189-191: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
230: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
261: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
353-355: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
428: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
444: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
447: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
451: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
465-469: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
472: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
478: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
821-824: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
839: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
1951: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
2034-2039: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
2042: se cambió la ETIQUETA ("Plant" a "Farm" y créditos de creador corregido)
2046: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
2056: crédito de creador corregido
2200: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
2207: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
2219: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
2305-2307: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
2325-2328: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
2330: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
2336-2338: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
2344-2351: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
2447-2449: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
2470: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
2788-2796: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
3072: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
3080-3082: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
3090-3093: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
3676-3813: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
3815-3820: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
3822-3860: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
3953-3954: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
3967-3970: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
4246: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
4268: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
4308-4309: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
4311: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
4316-4317: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
4400-4409: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
4451-4479: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
4486-4494: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
4494: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
4621: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
4658-4661: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
4700: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
4773: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
4824: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
4924: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
4995-4996: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
5052-5053: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
5169-5170: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
5254-5256: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
5260-5261: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
5272: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
5354: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
5358: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
5362: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
5366: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
5370: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
5374: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
5378: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
5382: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
5386: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
5390: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
5394: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
5399: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
5455: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
5818-5852: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
5999: se cambió el valor estático a 1 (de 2)
8452-8505: nuevos créditos del creador
11785: etiqueta actualizada para incluir el radio
11444-11505: se agregó un asterisco "CEP stuff" faltante a las ETIQUETAS
25202-52209: cristales flotantes agregados por The Amethyst Dragon

portraits.2da:
10457-10459: contenido CCC agregado

waypoint.2da:
48-61: se agregaron nuevos puntos de ruta por The Amethyt Dragon -> modificado entero


Corregido:

Texturas fijas para skyball_SR.mdl (cielo estrellado colocable)
corregido de ruinas desaparecidas pintando modelos (placeables).
Corregido de modelos desaparecidos de muebles nobles (placeables).
Corregido de puertas para madrigueras, casas y baldosas de posadas en Castillo Exterior, Rural (cep2_ext_tiles.hak)
Paleta corregida para Castillo Exterior, Rural (cep2_ext_tiles.hak)
Paleta corregida para City Interior 2 (cep2_ext_tiles.hak)
Corregido uso de Nodos / pwks para múltiples colocables de silla
Corregida silla colocable ("Chair 08 (NWN2) * (thegeorge)" y "Chair: Giant 3 * (CCP Team)")
Corregidas las piezas de armadura que se eliminaron accidentalmente de los archivos 2da en 2.63 debido a diferencias entre hombres y mujeres
Se corrigió la textura faltante y se hicieron ajustes menores a los forrestals (criaturas)
Se han corregido las partes faltantes del brazo del Pale Master para esqueletos dinámicos (modelos fenotipo)
Corregida daga defectuosa, parte inferior 9, colores 1-4 (modelos de arma)

Actualizado:
paleta para Castle Exterior, Rural (cep2_ext_tiles.hak) - créditos de creadores de modelos de baldosas agregados
paleta para City Interior 2 (cep2_ext_tiles.hak) - créditos de creadores de modelos de baldosas agregados

Agregado:

cep2_top_2_64.hak: versión TOP para los mapeadores que desean asegurarse de que sus jugadores usen la versión más reciente

cep260.tlk - Cambios desde 2.63:
100000-100052: movió las strings al rango reservado de CEP
120000-120052: strings de rango no reservado
190021: se agregó asterisco CEP al nombre de lanza corta
191149-191150: nombres de puertas añadidos
191401-191410: nombre actualizado de la puerta / créditos del creador
191801-191841: nombre actualizado de la puerta / créditos del creador
191843-192199: nombre actualizado de la puerta / créditos del creador
Eryx
Eryx
Dungeonero
Dungeonero

Masculino Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 19/10/2018
Edad : 44
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Haks Empty Re: [Sugerencia] Haks

Mensaje por Eryx Lun Nov 05, 2018 6:46 pm

Lista de cambios 2da en la versión 2.65:

parts_robe.2da:
0: corregido los valores ACBONUS (cambiando **** de nuevo a 0) y HASMODEL (**** a 1)

placeables.2da:
25210-25249: charcos añadidos de The Amethyst Dragon
25250-25305: se agregaron objetos temáticos egipcios por PLUSH HYENA of DOOM
25306-25351: se agregaron objetos de África por PLUSH HYENA of DOOM

Corregido:

Corregidas túnicas que siempre aparecen en la armadura (parts_robe.2da línea 0)

Actualizado: Nada

Agregado:

cep260.tlk - Cambios desde 2.64:
145006: se cambió una etiqueta en la paleta de ítems



Esos son todos los cambios realizados desde la versión 2.61 a la versión 2.65, listados uno por uno como los redacté en cada comentario.
Eryx
Eryx
Dungeonero
Dungeonero

Masculino Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 19/10/2018
Edad : 44
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Haks Empty Re: [Sugerencia] Haks

Mensaje por Elaine Dom Nov 18, 2018 5:23 pm

La verdad, lo he estado mirando y remirando, y me suena todo a chino, si tú lo ves bien, se lo comentas a Munch por si le parece bien aplicar dichos cambios en la apertura de la Beta del Servidor.
Elaine
Elaine
Héroe
Héroe

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/09/2018

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Haks Empty Re: [Sugerencia] Haks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.