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Conjuros: lo más destacable es la gran variedad de nuevos conjuros que se han introducido para arcanos, clérigos, paladines, druidas, exploradores; en definitiva, todas las clases lanzadoras. Dado que son muchos conjuros y muchas clases resultaría muy costoso realizar una lista completa de todos los conjuros añadidos. Aquí tienes una lista de varios de ellos, aunque se avisa que alguno podría haberse retirado o modificado con posterioridad: Conjuros Nuevos Traducidos
Nota sobre el Conjuro de Teletransporte: este conjuro está disponible en sus diferentes formas para arcanos, druidas y clérigos. Para evitar su mal uso se ha limitado a las entradas de las ciudades de Rhodesia (sus tres entradas), Ciudad Mercantil (dos entradas), Imperia (dos), Khar-Dun (una) y Rylin Avel (una); esto quiere decir que se pueden marcar todas estas ubicaciones y realizar viajes entre ellas.
Dominios de Clérigo: por ahora únicamente se obtienen los conjuros en el nivel indicado, estamos trabajando para arreglar el resto. Esta es la lista de los NUEVOS dominios, los de siempre siguen estando en el juego, pero no en esta lista.
(clic para abrir)
Conjuros: lo más destacable es la gran variedad de nuevos conjuros que se han introducido para arcanos, clérigos, paladines, druidas, exploradores; en definitiva, todas las clases lanzadoras. Dado que son muchos conjuros y muchas clases resultaría muy costoso realizar una lista completa de todos los conjuros añadidos. Aquí tienes una lista de varios de ellos, aunque se avisa que alguno podría haberse retirado o modificado con posterioridad: Conjuros Nuevos Traducidos
Nota sobre el Conjuro de Teletransporte: este conjuro está disponible en sus diferentes formas para arcanos, druidas y clérigos. Para evitar su mal uso se ha limitado a las entradas de las ciudades de Rhodesia (sus tres entradas), Ciudad Mercantil (dos entradas), Imperia (dos), Khar-Dun (una) y Rylin Avel (una); esto quiere decir que se pueden marcar todas estas ubicaciones y realizar viajes entre ellas.
Dominios de Clérigo: por ahora únicamente se obtienen los conjuros en el nivel indicado, estamos trabajando para arreglar el resto. Esta es la lista de los NUEVOS dominios, los de siempre siguen estando en el juego, pero no en esta lista.
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- ARACNIDO:
Tipo de dote: Dominio
Prerrequisito: Acceso al dominio Aracnido.
Poder ganado: Expulsar o comandar aracnidos como un clerigo maligno expulsa muertos vivientes. Usa esta habilidad un numero de veces por dia igual a 3 + Modificador de Carisma. (AUN NO IMPLANTADO)
Conjuros adicionales: El clerigo obtiene acceso a los siguientes sortilegios en el nivel de conjuro especificado: Telaraña (2), Piel de Araña (3), Globo Viscoso (5), Marabunta ( 8 )
Uso: Automatico.
- CIENO:
Tipo de dote: Dominio
Prerrequisito: Acceso al dominio de Cieno.
Poder ganado: expulsar o comandar cienos como un clerigo maligno expulsa muertos vivientes. Usa esta habilidad un numero de veces por dia igual a 3 + Modificador de Carisma. (AUN NO IMPLANTADO)
Conjuros adicionales: El clerigo obtiene acceso a los siguientes sortilegios en el nivel de conjuro especificado: Grasa (1), Flecha Acida de Melf (2), Tentaculos Negros de Evard (5), Anegar (6), Anegar en Grupo (9)
Uso: Automatico.
- DESTINO:
Tipo de dote: Dominio
Prerrequisito: Acceso al dominio Destino.
Poder ganado: El clerigo obtiene la dote Esquiva Asombrosa I. (AUN NO IMPLEMENTADO)
Conjuros adicionales: El clerigo obtiene acceso a los siguientes sortilegios en el nivel de conjuro especificado: Lanzar Maldicion (2), Maldicion de las Cuchillas Amenazantes en Grupo (3), Premonicion ( 8 )
Uso: Automatico.
- DOMINACION:
Tipo de dote: Dominio
Prerrequisito: Acceso al dominio Dominacion.
Poder ganado: El clerigo obtiene la dote Soltura con una Escuela de Magia: Encantamiento. (AUN NO IMPLEMENTADO)
Conjuros adicionales: El clerigo obtiene acceso a los siguientes sortilegios en el nivel de conjuro especificado: Hechizar Persona (1), Dominar Persona (4), Inmovilizar Persona en grupo (7), Inmovilizar Monstruo en grupo (9)
Uso: Automatico.
- DRAGON:
Tipo de dote: Dominio
Prerrequisito: Acceso al dominio Dragon.
Poder ganado: El clerigo obtiene +2 a Engañar e Intimidar (AUN NO IMPLEMENTADO).
Conjuros adicionales: El clerigo obtiene acceso a los siguientes sortilegios en el nivel de conjuro especificado: Colmillo Magico (1), Proteccion contra los Elementos (2), Colmillo Magico Mayor (3), Vision Verdadera (4), Piel Petrea (5), Aliado Dragon (7), Dominar Monstruo (9)
Uso: Automatico
- ELFO:
Tipo de dote: Dominio.
Prerrequisito: Acceso al dominio Elfo.
Poder ganado: El clerigo obtiene la dote Disparo a Bocajarro (AUN NO IMPLEMENTADO)
Conjuros adicionales: El clerigo obtiene acceso a los siguientes sortilegios en el nivel de conjuro especificado: Impacto Verdadero (1), Gracia Felina (2), Gracia Felina en Grupo (5), Explosion Solar ( 8 ).
Uso: Automatico
- ENANO:
Tipo de dote: Dominio
Prerrequisito: Acceso al dominio Enano.
Poder ganado: El clerigo obtiene la dote Gran Fortaleza. (AUN NO IMPLEMENTADO)
Conjuros adicionales: El clerigo obtiene acceso a los siguientes sortilegios en el nivel de conjuro especificado: Glifo de Custodio (2), Piel Petrea (5), Proteccion contra los Conjuros ( 8 )
Uso: Automatico.
- ENCANTAMIENTO:
Tipo de dote: Dominio
Prerrequisito: Acceso al dominio Encantamiento.
Poder ganado: Puedes aumentar tu puntuacion de Carisma en +4 una vez al dia durante 1 minuto. (AUN NO IMPLEMENTADO)
Conjuros adicionales: El clerigo obtiene acceso a los siguientes sortilegios en el nivel de conjuro especificado: Hechizar Monstruo (3), Dominar Persona (5), Hechizar a las Masas (7), Dominar Monstruo (9)
Uso: 1 Uso/Dia.
- ESCAMOSO:
Tipo de dote: Dominio
Prerrequisito: Acceso al dominio Escamoso.
Poder ganado: expulsar o comandar Reptiles como un clerigo maligno expulsa muertos vivientes. Usa esta habilidad un numero de veces por dia igual a 3 + Modificador de Carisma. (AUN NO IMPLANTADO)
Conjuros adicionales: El clerigo obtiene acceso a los siguientes sortilegios en el nivel de conjuro especificado: Colmillo Magico (1), Susurro de Serpiente (3), Colmillo Magico Mayor (4) Globo Viscoso (5), Marabunta (9)
Uso: Automatico.
- FAMILIA:
Tipo de dote: Dominio
Prerrequisito: Acceso al dominio Familia.
Poder ganado: Como una accion gratuita puedes proteger un numero de criaturas igual a tu modificador de Carisma (minimo 1) con un +4 a la CA durante 1 ronda por nivel. (AUN NO IMPLEMENTADO)
Conjuros adicionales: El clerigo obtiene acceso a los siguientes sortilegios en el nivel de conjuro especificado: Proteccion Divina (1), Escudo de la Fe en grupo (3), Proteccion contra los Conjuros (7)
Uso: Un uso/dia.
- FUERZA:
Tipo de dote: Dominio
Prerrequisito: Acceso al dominio de Fuerza.
Poder ganado: Ninguno.
Conjuros adicionales: El clerigo obtiene acceso a los siguientes sortilegios en el nivel de conjuro especificado: Armadura de Mago (1), Proyectil Magico (2), Estallido de Fuerza (3), Armadura de Mago Mejorada (4), Esfera de Destruccion Final (9)
Uso: Automatico.
- GNOMO:
Tipo de dote: Dominio
Prerrequisito: Acceso al dominio Gnomo
Poder ganado: El clerigo obtiene +1 a las pruebas de nivel de lanzador de los conjuros de Ilusion (AUN NO IMPLEMENTADO)
Conjuros adicionales: El clerigo obtiene acceso a los siguientes sortilegios en el nivel de conjuro especificado: Rociada de Color (1), Borroso (2), Imagen en un Espejo (3), Rociada Prismatica (7), Nemesis Inexorable (9)
Uso: Automatico
- HECHIZOS:
Tipo de dote: Dominio
Prerrequisito: Acceso al dominio de Hechizos
Poder ganado: Obtienes +2 a Concentracion y Conocimiento de Conjuros. (AUN NO IMPLEMENTADO)
Conjuros adicionales: El clerigo obtiene acceso a los siguientes sortilegios en el nivel de conjuro especificado: Ruptura de Conjuro Menor (4), Toga contra Conjuros (5), Proteccion contra los Conjuros (7), Toga Mayor contra Conjuros (9)
Uso: Automatico.
- ILUSION:
Tipo de dote: Dominio
Prerrequisito: Acceso al dominio Ilusion.
Poder ganado: El clerigo obtiene +1 a las pruebas de nivel de lanzador de los conjuros de Ilusion (AUN NO IMPLEMENTADO)
Conjuros adicionales: El clerigo obtiene acceso a los siguientes sortilegios en el nivel de conjuro especificado: Borroso (2), Imagen en un Espejo (3), Asesino Fantasmal (4), Escudo Sombrio ( 8 )
Uso: Automatico
- JUSTO CASTIGO:
Tipo de dote: Dominio
Prerrequisito: Acceso al dominio Justo Castigo.
Poder ganado: Ninguno.
Conjuros adicionales: El clerigo obtiene acceso a los siguientes sortilegios en el nivel de conjuro especificado: Armadura de Muerte (2), Escudo Elemental (4), Destruccion (6), Tormenta de Venganza ( 8 )
Uso: Automatico.
- MEDIANO:
Tipo de dote: Dominio
Prerrequisito: Acceso al dominio Mediano.
Poder ganado: El clerigo obtiene la habilidad de añadir su modificador de Carisma a sus chequeos de Salto, Esconderse y Moverse Sigilosamente una vez al dia durante 10 minutos (AUN NO IMPLEMENTADO)
Conjuros adicionales: El clerigo obtiene acceso a los siguientes sortilegios en el nivel de conjuro especificado: Camuflaje (1), Gracia Felina (2), Libertad de Movimiento (3), Invisibilidad Mejorada (6)
Uso: Un uso/dia.
- METAL:
Tipo de dote: Dominio
Prerrequisito: Acceso al dominio de Metal
Poder ganado: El clerigo obtiene las dotes de Competencia con Arma Marcial y Soltura con un Arma: Martillo (escoger un tipo de martillo) (AUN NO IMPLANTADO)
Conjuros adicionales: El clerigo obtiene acceso a los siguientes sortilegios en el nivel de conjuro especificado: Arma Magica Mayor (2), Afiladura (3), Barrera de Cuchillas (5)
Uso: Automatico.
- MUERTOS VIVIENTES:
Tipo de dote: Dominio
Prerrequisito: Acceso al dominio Muertos Vivientes.
Poder ganado: El clerigo obtiene Expulsion Incrementada de forma gratuita.
Conjuros adicionales: El clerigo obtiene acceso a los siguientes sortilegios en el nivel de conjuro especificado: Animate Dead (2), Controlar Muertos Vivientes (5), Crear Muertos Vivientes Mayores (7), Dedo de la Muerte ( 8 )
Uso: Automatico.
- NOBLEZA:
Tipo de dote: Dominio
Prerrequisito: Acceso al dominio Nobleza.
Poder ganado: Otorga a los aliados una bonificacion de +2 al bono de Ataque, Habilidades, Daño y Salvaciones durante un numero de rondas igual al modificador de Carisma una vez al dia. No tiene efecto sobre el lanzador. (AUN NO IMPLEMENTADO)
Conjuros adicionales: El clerigo obtiene acceso a los siguientes sortilegios en el nivel de conjuro especificado: Hechizar Persona (2), Heroismo (3), Gran Heroismo (5), Dominar Monstruo (9)
Uso: Un uso/dia.
- OCEANO:
Tipo de dote: Dominio
Prerrequisito: Acceso al dominio Oceano.
Poder ganado: Ninguno.
Conjuros adicionales: El clerigo obtiene acceso a los siguientes sortilegios en el nivel de conjuro especificado: Bola de Nieve de Snilloc (1), Erupcion de Bolas de Nive de Snilloc (2), Anegar (5), Anegar en Grupo ( 8 )
Uso: Automatico.
- ODIO:
Tipo de dote: Dominio
Prerrequisito: Acceso al dominio Odio.
Poder ganado: De forma gratuita una vez al dia escoge una raza y obtiene +2 al Ataque, Tiros de Salvacion y CA contra esa raza durante 1 minuto. (AUN NO IMPLEMENTADO)
Conjuros adicionales: El clerigo obtiene acceso a los siguientes sortilegios en el nivel de conjuro especificado: Lanzar Maldicion (2), Frenesi de Sangre (3), Poder Justificado (4), Lamento de la Banshee (9)
Uso: Un uso/dia.
- ORCO:
Tipo de dote: Dominio
Prerrequisito: Acceso al dominio Orco.
Poder ganado: Una vez al dia, puedes golpear a un objetivo con una bonificacion al daño igual a tu nivel de clerigo. Si el objetivo es un Elfo o un Enano, obtienes +4 a la tirada de ataque. (AUN NO IMPLEMENTADO)
Conjuros adicionales: El clerigo obtiene acceso a los siguientes sortilegios en el nivel de conjuro especificado: Plegaria (2), Poder Divino (3), Dominar Monstruo ( 8 ), Palabra de Poder Mortal (9)
Uso: Automatico.
- OSCURIDAD:
Tipo de dote: Dominio
Prerrequisito: Acceso al dominio de Oscuridad.
Los clerigos que toman el dominio Oscuridad obtienen acceso a una lista mejorada de Conjuros adicionales.
Conjuros adicionales: El clerigo obtiene acceso a los siguientes sortilegios en el nivel de conjuro especificado: Ceguera/Sordera (2), Luz Negra (3), Armadura de Oscuridad (4), Bola Negra (5), Palabra de Poder Aturdidor ( 8 ), Palabra de Poder Mortal (9).
Uso: Automatico.
- PORTAL:
Tipo de dote: Dominio
Prerrequisito: Acceso al dominio de Portal.
Poder ganado: Ninguno.
Conjuros adicionales: El clerigo obtiene acceso a los siguientes sortilegios en el nivel de conjuro especificado: Transposicion Benigna (2), Puerta Dimensional (4), Destierro (5), Umbral ( 8 )
Uso: Automatico.
- TEMPESTAD:
Tipo de dote: Dominio
Prerrequisito: Acceso al dominio de Tempestad
Poder ganado: El clerigo recibe 5/- de resistencia a la electricidad. (AUN NO IMPLANTADO)
Conjuros adicionales: El clerigo obtiene acceso a los siguientes sortilegios en el nivel de conjuro especificado: Llamar al Relampago (3), Rafaga de Viento (4), Tormenta de Hielo (6), Tormenta de Venganza ( 8 )
Uso: Automatico.
- TIEMPO:
Tipo de dote: Dominio
Prerrequisito: Acceso al dominio Tiempo.
Poder ganado: El clerigo obtiene la dote Iniciativa Mejorada. (AUN NO IMPLEMENTADO)
Conjuros adicionales: El clerigo obtiene acceso a los siguientes sortilegios en el nivel de conjuro especificado: Retirada Expeditiva (1), Acelerar (4), Acelerar a las Masas (7), Premonicion (9)
Uso: Automatico.
- TIRANIA:
Tipo de dote: Dominio
Prerrequisito: Acceso al dominio de Tirania.
Poder ganado: El clerigo obtiene +2 a las pruebas de nivel de lanzador de los conjuros de encantamiento. (AUN NO IMPLANTADO)
Conjuros adicionales: El clerigo obtiene acceso a los siguientes sortilegios en el nivel de conjuro especificado: Lanzar Maldicion (2), Miedo (3), Mano Aferradora de Bigby (7), Dominar Monstruo ( 8 )
Uso: Automatico
- RENOVACION:
Tipo de dote: Dominio
Prerrequisito: Acceso al dominio de Renovacion.
Poder ganado: una vez al dia como una accion gratuita el clerigo obtiene 1d8 + Modificador de Carisma a sus puntos de golpe (AUN NO IMPLEMENTADO)
Conjuros adicionales: El clerigo obtiene acceso a los siguientes sortilegios en el nivel de conjuro especificado: Restablecimiento menor (1), Restablecimiento (3), Revivir a los Muertos (4), Resurreccion (6)
Uso: Automatico.
- RUNAS:
Tipo de dote: Dominio
Prerrequisito: Acceso al dominio Runas.
Poder ganado: El clerigo obtiene la dote Inscribir Pergamino. (AUN NO IMPLEMENTADO)
Conjuros adicionales: El clerigo obtiene acceso a los siguientes sortilegios en el nivel de conjuro especificado: Glifo de Custodio (2), Muro Mayor de Disipar Magia (7), Vara Negra ( 8 )
Uso: Automatico.
DM_Munchkin- Admin
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Fecha de inscripción : 04/09/2018
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