Arthena Origenes
¡Conectate al foro de Arthena Origenes!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Arthena Origenes
¡Conectate al foro de Arthena Origenes!
Arthena Origenes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arthena EE

Ir abajo

Arthena EE Empty Arthena EE

Mensaje por DM_Munchkin Sáb Mar 28, 2020 1:58 am

Actualmente el servidor está subido en la versión EE de forma cerrada mientras se comprueba que todo funciona correctamente y se terminan algunas cosillas pendientes.

Se avisará en este mismo post de su apertura oficial, así como en nuestro Discord: https://discord.gg/qnCC28e
DM_Munchkin
DM_Munchkin
Admin
Admin

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 04/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Arthena EE Empty Re: Arthena EE

Mensaje por DM_Munchkin Sáb Abr 04, 2020 3:35 am

A tener en cuenta de cara a la EE:

Dado que mi intención es realizar bastantes cambios onrol comenzaremos con la muerte del actual rey de Rhodesia (la ciudad principal) de vejez, ya en la versión 1.69 avisé que estaba en las últimas. Y a raíz de esto el nuevo monarca irá introduciendo cambios que se irán posteando en el apartado del foro sobre Rhodesia y en Historia y Ambientación de las Ciudades. De esta forma me dará tiempo a mí para ir modificando la info del foro poco a poco.

El mapa de Arthena ha cambiado un poco y me he dejado unas áreas pendientes de retocar, no son muchas y no espero que se demore demasiado, pero está bien tenerlo en cuenta por si os encontráis con algo raro en vuestros viajes.

Aunque he testeado el servidor con la EE no puedo mirar cada pequeña cosa, si os topáis con algo raro reportarlo aquí: Dudas/Sugerencias/Problemas/Peticiones

Normativa de Bloqueos de Nivel: los requisitos para los desbloqueos se van a modificar próximamente. El de lvl 10 quedará como está actualmente.

Recuperar Pjs: si tenías algún pj en la versión V5 (recordemos que los anteriores a esta versión fueron borrados) entra al servidor y crea un personaje con el nombre de tu anterior cuenta después utiliza este post o manda mensaje privado (MP a Munch) para pedir el traspaso de pjs. También puedes hacer la petición a través de nuestro Discord (https://discord.gg/qnCC28e). Es importante que antes entres al servidor para que se cree la nueva carpeta que contendrá tus personajes.
DM_Munchkin
DM_Munchkin
Admin
Admin

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 04/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.