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[Duda] Acerca del sistema de oficios

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[Duda] Acerca del sistema de oficios Empty [Duda] Acerca del sistema de oficios

Mensaje por nasito Sáb Jun 08, 2019 11:36 am

Buenas!

Una pregunta respecto a los oficios, en los 3 que he tocado, he visto que herreria se ha aumentado un monton (las armas mas altas que he visto son las de adamantita, que dan mejora 5, 1d10 de daño y criticos 1d10), por lo que supongo sin haberlo visto que las de cobalto y mithril seran mejores, ademas de recubrirlas de titanio las ultimas.
Tambien he visto que en joyeria se han aumentado los anillos, aunque no se lo que dan, ya lo averiguare.

Mi pregunta es respecto a encantamiento, que es la otra que he utilizado y es que me parece que se queda muy atras, ya que lo maximo que puede hacer es encantar un arma de hierro para que de 1d6 de un elemento junto a mejora 3, ya que con una arma normal de adamantita se supera con creces.
Mi pregunta es si hubierais pensado para el futuro darle una vuelta a este oficio, no me he parado a pensar como, pero darle algo mas de utilidad que solo encantar gemas y lingotes.

Gracias y un saludo

PD: Tambien puedo pensar alguna alternativa a ver que se me ocurre si lo quereis Very Happy

nasito
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[Duda] Acerca del sistema de oficios Empty Re: [Duda] Acerca del sistema de oficios

Mensaje por DM_Munchkin Dom Jun 09, 2019 4:33 am

El problema del sistema de oficios que tenemos en Arthena es que cualquier nuevo objeto ha de agregarse a la paleta del mapeador; para resumir eso es más peso al servidor (que ya pesa lo suyo), y a más peso más lento. Y no es solo crear el objeto final terminado, un objeto nuevo conlleva crear el propio objeto y crear, además, todos los objetos que se utilicen para crear este (si no están ya creados).

Ahora mismo el oficio de Encantamiento de armas permite solo crear de daño eléctrico, fuego y ácido utilizando armas de hierro. Pero estas no tienen ese +3 de mejora (quizá eso era en otras versiones), y al encantarlas no conservan ninguna propiedad, simplemente quedan como armas con daño elemental 1d8 (eléctrico, fuego o ácido); es decir, con un arma de hierro obtienes un arma con ese daño elemental (no valen armas de otro material).

Yo veo el oficio de Encantamiento un poco como el de Chapucero, con este último creas moldes que utilizas en otros oficios; son oficios necesarios pero secundarios.

De todas formas revisaré bien el oficio de Encantamiento a ver que se puede hacer, pero no prometo nada! xd
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