Aldu Silverstep - El Canto Dracónico de la Flecha
Página 1 de 1.
Aldu Silverstep - El Canto Dracónico de la Flecha
~FICHA DEL PERSONAJE ~
Aldu Silverstep
Aldu Silverstep
Historia de Personaje: Alduil Celebrindal - El Canto Dracónico de la Flecha
[tr]
- Libros de Leyenda Escritos:
*Espacio para insertar hipervinculo a otros aportes Escritos*
~Nombre corto para los N'Tel'Quessir: Aldu
~Nombre Formal para los N'Tel'Quessir: Alduil Silverstep
~Nombre corto para los Tel'Quessir: Celebrindal
~Nombre Formal para Tel'Quessir: Celebrindal
- Origen del Nombre:
- Nombre del PJ:Alduil es un típico nombre Elfico de hombre, es una derivación de un antiguo nombre de un pueblo elfico de leyenda conocido como los Anduin con una terminación en "il" para declarar su origen masculino y para una sola persona.
Celebrindal significa "Pasos de Plata": El apodo es debido a ser un caminante de muchos territorios o su amor por caminar. La plata es un materia precioso entre los elfos, de tal manera que es una metáfora a la idea que hay amor en cada paso que se da.
La cultura elfica establece un nombre de familia y un nombre a una casa perteneciente. De tal manera que Mi Familia son los Laerorndes cuya traducción es: Canción de Árbol. Es una familia común y el orígen de esta familia se remonta a aquellos elfos de antaño cuyo oficio era el de cantar en las celebraciones elficas cercanas al árbol mayor de la tribu.
Una tradición antigua es el canto para los elfos; aunque el oficio de una persona pueda ser cualquiera en la vida, dentro de esta familia han nacido varios con cierto talento para el canto.
La casa a la que se da servicio puede ser el lugar donde trabaja al final aquel elfo en la vida. De tal forma que si por ejemplo mi vida se desarrolla en Svengard. Sería llamado Alduil Celebrindal Laerorndes Il'Svengard.
Una de las razones por las que los N'Tel'Quessir no saben pronunciar los nombres elficos es porque cuando escuchan hablar en nuestro idioma nato a nosotros los "elfos" les parece cada nombre fuese un trabalenguas intrincado. Por eso entendiendo esto me presento ante ellos como Aldu Silverstep que es un vocablo supremamente fàcil de entender o de pronunciar incluso para los orcos. Un humano con cierto entendimiento de nuestra lengua puede que me diga "pies de plata", o "canción de árbol", sin embargo esta persona tendría que saber bastante de mi para conocer el nombre de mi familia.
Seamos realistas: Los enfrentamientos que tenemos continuamente harían que cualquier truan o asesino llenase de dolor nuestras almas al hacerle daño a alguno de nuestros familiares. Suficiente es con que sepan el lugar donde uno esta sirviendo como para que en vilesa fuesen a cegar la vida de nuestros seres queridos con el único afán de hacernos daño.
Yo mre pregunto... ¿Cuantas historias de aventureros tienen al dolor como base para lucha?. Llegar a vivir más de 100 años implica cuidarse uno mucho y cuidar a los que te rodean para poder vivir tanto tiempo. Si no fuese así nuestras vidas aunque con posibilidad de ser longevas por naturaleza; pueden llegar a ser muy cortas con la guerra y el conflicto. Algo con lo que lidiamos dia a dia.
~Clase: Bardo/Dragon Disciple/Arcane Archer
Descripción Física
~Altura: 1,67 [m]
~Peso: 65 [Kg].
~Color de ojos: Azul Maritimo
~Color de pelo: Verde Azulado
~Color de piel: Luna de Invierno
~Edad: 110 años
Estatus Actual
~Posición Actual: Aventurero
~PNacimiento: Everesca - Costa de la Espada
~Procedencia: Plano Faerico: Eleandor
~Familia: Caelwyn Laerorndes
~Familiar Mágico y Objeto Vinculado Magicamente: Semillas del Gran Árbol, Flauta del portal de Eleandor
~Idiomas:Común, Elfo, Silvano, Draconico, Aquan.
~Hospedaje Actual: Rilyn Avel
~Hospedaje Actual Mágico: Plano Faerico.
Interéses:
~Especializaciones: Arquería, Encantamiento de Objetos Mágicos, Conjuros Faericos, Arqueología en especial lo que tenga que ver con nuestros pueblos
~Temas de interés:
Encantamiento (Arte arcano de las Ninfas, Hadas, Duendes y Sátiros - Dragones Azules - Astrología (Estudio Fases de la luna- Cambios Estacionales - Seguimiento de la Trayectoría de las estrellas) - Herbología Plantas de Arthena Historia Actual (Historias de Brujas y leyendas de los bosques) - Los planos (Énfasis en los planos Silvano - Estudio de la cosmología planar) -Historia Antigua (Historia de los Regentes y las casas - Los Elfos y su Relación histórica con los reinos) - Politica (Relaciones Diplomáticas de los Reinos) - Materiales y Encantamiento Arcano de los Materiales.
~Aspiraciones: Darle fuerza a los pueblos de los bosques en su argot de combate. "Canto Dracónico de la flecha"
Descripción Física:
Personalidad:
¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸
CANTOS DE DRAGONES
Anotaciones Diarias e Investigaciones
¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨
Aegis- Iniciado
Página 1 de 1.