Arthena Origenes
¡Conectate al foro de Arthena Origenes!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Arthena Origenes
¡Conectate al foro de Arthena Origenes!
Arthena Origenes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas y fallos - BUGS!

+4
Eryx
Adrios
Elaine
Lizz
8 participantes

Ir abajo

Problemas y fallos - BUGS! Empty Problemas y fallos - BUGS!

Mensaje por DM_Munchkin Jue Abr 11, 2019 7:01 pm

Cualquier problema que encontréis del tipo que sea postearlo aquí para que se pueda solucionar lo antes posible.
DM_Munchkin
DM_Munchkin
Admin
Admin

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 04/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Problemas y fallos - BUGS! Empty Re: Problemas y fallos - BUGS!

Mensaje por Lizz Dom Abr 14, 2019 5:44 pm

Estuve revisando el oficio de cocina y faltan algunas cosas:

En el área de cultivo:
Maíz
Avena
Centeno
Trigo

Estos no son tan básicos así que no se si están fuera del área de cultivo:
Almendra
Avellana
Arándano
Frambuesa

La vendedora no tiene levadura cervecera ni panadera

En la prensa para hacer zumo el que tiene nombre de "Zumo de Arándanos" pide fresas y el "Zumo de moras" pide Arándanos.
El de moras no falta, aparece con el nombre de "Zumo de Zarzamoras"

Lizz
Trotamundos
Trotamundos

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Problemas y fallos - BUGS! Empty Re: Problemas y fallos - BUGS!

Mensaje por Elaine Dom Abr 14, 2019 7:46 pm

Si no todo (que sólo lo miré por encima), casi todo está en el área de "Rhodesia - Campos", al Oeste en la salida Sur de Rhodesia.
Elaine
Elaine
Héroe
Héroe

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Problemas y fallos - BUGS! Empty Re: Problemas y fallos - BUGS!

Mensaje por Lizz Dom Abr 14, 2019 7:54 pm

Si ya vi que hay una segunda parte de los campos pero no esta marcada la transición en el mapa ni hay camino que lleve ahí (osea que esta medio escondida)
Lo que sigo sin encontrar son las levaduras

Lizz
Trotamundos
Trotamundos

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Problemas y fallos - BUGS! Empty Re: Problemas y fallos - BUGS!

Mensaje por Adrios Lun Abr 15, 2019 12:32 am

Buenas. Esta tarde he entrado al servidor sin problema, pero ahora lo estoy intentando y no me deja. Me dice que mi Cd Key ya está en uso. :/ ¿Alguna manera de solucionarlo?
Adrios
Adrios
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Problemas y fallos - BUGS! Empty Re: Problemas y fallos - BUGS!

Mensaje por Elaine Lun Abr 15, 2019 1:15 am

Adrios escribió:Buenas. Esta tarde he entrado al servidor sin problema, pero ahora lo estoy intentando y no me deja. Me dice que mi Cd Key ya está en uso. :/ ¿Alguna manera de solucionarlo?

Eso es porque algún otro jugador usa tu misma CD-Key. Los dos, o uno de los dos, tendreis que cambiarla.
Elaine
Elaine
Héroe
Héroe

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Problemas y fallos - BUGS! Empty Re: Problemas y fallos - BUGS!

Mensaje por Adrios Lun Abr 15, 2019 1:27 am

Vale, gracias. Iré probando a ver que tal.
Adrios
Adrios
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Problemas y fallos - BUGS! Empty Re: Problemas y fallos - BUGS!

Mensaje por Eryx Sáb Abr 20, 2019 10:50 pm

Adrios escribió:Buenas. Esta tarde he entrado al servidor sin problema, pero ahora lo estoy intentando y no me deja. Me dice que mi Cd Key ya está en uso. :/ ¿Alguna manera de solucionarlo?
Seguramente lo compraste en gog, ellos te envían la CD Key genérica para todos los jugadores la misma. Te puedes descargar otra desde tu cuenta de gog, o bien puedes crear tus CD Key con el generador de CD Key y luego crearte un nick nuevo para entrar al nwn.
Eryx
Eryx
Dungeonero
Dungeonero

Masculino Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 19/10/2018
Edad : 44
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Problemas y fallos - BUGS! Empty Re: Problemas y fallos - BUGS!

Mensaje por Kailis Dom Abr 28, 2019 8:03 pm

Buenas, me ha pasado como a Adrios. Pero en mi caso ya tengo una cuenta asociada a esas CD-Key (Kailis). ¿Podríais hacer algo para que pueda entrar de nuevo con esa cuenta, pero con las CD-Key de mi juego en lugar de las genéricas que pone GOG?

¡Gracias de antemano!

Kailis
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Problemas y fallos - BUGS! Empty Re: Problemas y fallos - BUGS!

Mensaje por Eryx Lun Abr 29, 2019 1:24 am

Kailis escribió:Buenas, me ha pasado como a Adrios. Pero en mi caso ya tengo una cuenta asociada a esas CD-Key (Kailis). ¿Podríais hacer algo para que pueda entrar de nuevo con esa cuenta, pero con las CD-Key de mi juego en lugar de las genéricas que pone GOG?

¡Gracias de antemano!
Te recomiendo randomizar tus CD Key (usar generador), y luego crearte un nick nuevo para entrar.
Luego que hagas eso y ya puedas entrar , pídele a Munch que te pase  tus pjs a ese nuevo nick  (cuenta ).
Eryx
Eryx
Dungeonero
Dungeonero

Masculino Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 19/10/2018
Edad : 44
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Problemas y fallos - BUGS! Empty Re: Problemas y fallos - BUGS!

Mensaje por Kailis Miér Mayo 01, 2019 10:20 pm

Buenas, he probado lo que dices Eryx. No puedo entrar al servidor con ninguna cuenta...

Sin embargo sí se puede entrar al servidor desde otro ordenador (una compañera lo intentó y pudo entrar hasta planar y todo).

Si podéis mirar a ver qué pasa, lo agradecería...

Kailis
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Problemas y fallos - BUGS! Empty Re: Problemas y fallos - BUGS!

Mensaje por Elaine Miér Mayo 01, 2019 11:06 pm

¿Quizás haya baneado la IP automáticamente por intentar conectar con una Clave que usaba otro usuario?.
Elaine
Elaine
Héroe
Héroe

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Problemas y fallos - BUGS! Empty Re: Problemas y fallos - BUGS!

Mensaje por nasito Vie Mayo 24, 2019 8:37 am

Hola!

Tengo un problema con el juego, y es que no puedo ver las puertas ni las transiciones de puertas, es algo muy raro:

De primeras, no veo ninguna puerta, por lo que no puedo interactuar con ellas, entonces me pasan los siguientes problemas:
- Si la puerta no esta abierta no puedo pasar al otro área (andando con la W por ejemplo)
- Si esta cerrada me quedo encerrado porque la atravieso, pero al estar cerrada no pilla la transicion (ya me ha pasado 2 veces que me he tenido que esperar al reinicio)
- Por lo tanto, las puertas que se cierran automaticamente no puedo entrar, como tampoco por ejemplo en la taberna que debe de estar cerrada.
- Y por ultimo, aunque este abierta, no veo las transiciones de puerta, es decir, veo SIEMPRE el hueco de la puerta sin nada.

¿Alguno sabe porqué es? No se si me faltará un HAK o algo... 

Un saludo

nasito
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Problemas y fallos - BUGS! Empty Re: Problemas y fallos - BUGS!

Mensaje por Eryx Vie Mayo 24, 2019 3:54 pm

nasito escribió:Hola!

Tengo un problema con el juego, y es que no puedo ver las puertas ni las transiciones de puertas, es algo muy raro:

De primeras, no veo ninguna puerta, por lo que no puedo interactuar con ellas, entonces me pasan los siguientes problemas:
- Si la puerta no esta abierta no puedo pasar al otro área (andando con la W por ejemplo)
- Si esta cerrada me quedo encerrado porque la atravieso, pero al estar cerrada no pilla la transicion (ya me ha pasado 2 veces que me he tenido que esperar al reinicio)
- Por lo tanto, las puertas que se cierran automaticamente no puedo entrar, como tampoco por ejemplo en la taberna que debe de estar cerrada.
- Y por ultimo, aunque este abierta, no veo las transiciones de puerta, es decir, veo SIEMPRE el hueco de la puerta sin nada.

¿Alguno sabe porqué es? No se si me faltará un HAK o algo... 

Un saludo
Intentaste descargar todos los haks de nuevo?
O estas seguro que los descargaste todos?
Revisa que la carpeta Override este vacía también.

Por último, si todo lo anterior esta correcto, y además hay otros jugadores conectados que ven bien las puertas (para descartar que sea problema de actualizacion del mod), guarda tu archivo de cdkey en tu escritorio  (para tenerlo a mano luego), desinstala y vuelve a instalar el nwn, descarga los haks y demás de la guía de descargas de Munch, y finalmente vuelve a copiar tu archivo de cdkey en la carpeta raíz del nwn.
Eryx
Eryx
Dungeonero
Dungeonero

Masculino Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 19/10/2018
Edad : 44
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Problemas y fallos - BUGS! Empty Re: Problemas y fallos - BUGS!

Mensaje por nasito Sáb Mayo 25, 2019 9:43 am

Probare a reinstalar el NWN porque me siguen pasando cosas raras, ayer confirme que, cuando vuelvo del camino de rylin oeste a rhodesia entrada, el juego me crashea, aunque cierre el proceso y vuelva, me peta siempre esa zona, es la segunda vez, y tengo que esperar hasta el reinicio, asi que lo instalare de nuevo.

Al ser el juego original con mi cdkey propia, es necesario que guarde el cdkey?

nasito
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Problemas y fallos - BUGS! Empty Re: Problemas y fallos - BUGS!

Mensaje por DM_Munchkin Sáb Mayo 25, 2019 9:51 am

El sistema de seguridad vincula las cuentas con las CD-Keys, mientras sean las mismas no tendrás problemas con eso.

Reinstala y lee bien el post de las descargas siguiendo todos los pasos, no se me ocurre otra cosa --> Descargas

Si te sigue dando problemas avisa a ver que se puede hacer.
DM_Munchkin
DM_Munchkin
Admin
Admin

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 04/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Problemas y fallos - BUGS! Empty Re: Problemas y fallos - BUGS!

Mensaje por Eryx Sáb Mayo 25, 2019 5:44 pm

nasito escribió:Probare a reinstalar el NWN porque me siguen pasando cosas raras, ayer confirme que, cuando vuelvo del camino de rylin oeste a rhodesia entrada, el juego me crashea, aunque cierre el proceso y vuelva, me peta siempre esa zona, es la segunda vez, y tengo que esperar hasta el reinicio, asi que lo instalare de nuevo.

Al ser el juego original con mi cdkey propia, es necesario que guarde el cdkey?
El problema del crasheo se debe a que algunas áreas tienen algún efecto, que puede que tu tarjeta de video no pueda correr correctamente debido a alguna actualización de los drivers de la misma. 
Para que no te crashee más, cuando ingreses nuevamente al juego, intenta bajar la configuración de video, todas las opciones que creas necesarias, y des seleccionar también las opciones de video que creas que pueden resultarle pesadas a la tarjeta de video. 
En otras palabras, trata de bajarle a todo lo que puedas y luego si así no se te crashea más, prueba subirle a algunas cosas hasta que descubras que es lo que te crashea (esto último no es necesario que lo intentes).
Eryx
Eryx
Dungeonero
Dungeonero

Masculino Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 19/10/2018
Edad : 44
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Problemas y fallos - BUGS! Empty Re: Problemas y fallos - BUGS!

Mensaje por nasito Sáb Mayo 25, 2019 6:05 pm

Es raro lo que dices de la tarjeta, tengo una medianamente decente xD que si me mueve The Witcher 3 en alto, no me mueva el NWN jaja, pero probare lo que dices. De todas formas es SOLO desde Rylin Oeste a la entrada, cuando voy a la entrada de Rhodesia desde cualquier otro lado me va bien
Tambien probare primero a borrar todos los haks tlks portraits y todo eso y ponerlos de nuevo, y si sigue igual reinstalare el NWN

Gracias!

nasito
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Problemas y fallos - BUGS! Empty Re: Problemas y fallos - BUGS!

Mensaje por Eryx Sáb Mayo 25, 2019 6:30 pm

nasito escribió:Es raro lo que dices de la tarjeta, tengo una medianamente decente xD que si me mueve The Witcher 3 en alto, no me mueva el NWN jaja, pero probare lo que dices. De todas formas es SOLO desde Rylin Oeste a la entrada, cuando voy a la entrada de Rhodesia desde cualquier otro lado me va bien
Tambien probare primero a borrar todos los haks tlks portraits y todo eso y ponerlos de nuevo, y si sigue igual reinstalare el NWN

Gracias!
Aunque la tarjeta de video sea muy buena, no hay que olvidar que el nwn es viejo y algunas actualizaciones de las tarjetas de video lo ovidan, y solo le dan importancia que los juegos nuevos. 

Algo que olvide decirte es que si te crashea el juego en una zona y al entrar te vuelve a pasar, no esperes hasta el próximo reinicio, sino que, crea un pj nuevo, bajale a la configuración de video y/o deselecciona las opciones de video que sean muy exigentes y luego que hayas aceptado, sal del juego y vuelve a probar entrar con el PJ que se te quedó crasheado en el área que te daba problemas, si sigue crasheando vuelve a probar con el Pj nuevo que te creaste a bajarle o deseleccionar más opciones de video, hasta que se te solucione.
Eryx
Eryx
Dungeonero
Dungeonero

Masculino Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 19/10/2018
Edad : 44
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Problemas y fallos - BUGS! Empty Re: Problemas y fallos - BUGS!

Mensaje por Deskiziao_77 Lun Jun 17, 2019 12:45 pm

En el teatro de Rhodesia, el distrito mágico, no funciona la transición para salir. Ahora estoy atrapado dentro, se podría reiniciar el server??

Deskiziao_77
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Problemas y fallos - BUGS! Empty Re: Problemas y fallos - BUGS!

Mensaje por DM_Munchkin Lun Jun 17, 2019 11:13 pm

Si que funciona, la acabo de probar xdd

De todas formas acabo de reiniciar
DM_Munchkin
DM_Munchkin
Admin
Admin

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 04/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Problemas y fallos - BUGS! Empty Re: Problemas y fallos - BUGS!

Mensaje por Deskiziao_77 Mar Jun 18, 2019 1:01 am

Pues no se que me habría pasado a mí. Igual un poco de lag...

Deskiziao_77
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Problemas y fallos - BUGS! Empty Re: Problemas y fallos - BUGS!

Mensaje por Eryx Mar Jun 18, 2019 5:54 pm

Deskiziao_77 escribió:Pues no se que me habría pasado a mí. Igual un poco de lag...
Tal vez te cargo mal el área. Si te pasa de nuevo otra vez deberías probar desloguear y volver a loguear.
Eryx
Eryx
Dungeonero
Dungeonero

Masculino Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 19/10/2018
Edad : 44
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Problemas y fallos - BUGS! Empty Re: Problemas y fallos - BUGS!

Mensaje por DM_Munchkin Mar Jul 07, 2020 3:30 pm

Cualquier fallo que encontréis id posteándolo aquí, añado el primero (ya corregido):

-Estatua de bardo flotante.
DM_Munchkin
DM_Munchkin
Admin
Admin

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 04/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Problemas y fallos - BUGS! Empty Re: Problemas y fallos - BUGS!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.