Academia de Magia
Página 1 de 1.
Academia de Magia
La Academia permite a los arcanistas del reino avanzar en sus estudios. Además, sus graduados acceden como cabos en la guardia del reino.
- Director: dirige la academia, pertenece al Consejo Real junto al Maestre del templo de la Tríada y el Archidruida de Svengard. Actualmente este cargo lo ostenta el Mágister Irilio.
- Profesores: cuatro en total de tipo general.
Hermes: imparte clases generalistas y superiores de Conjuración y Evocación.
Syclya Lar'aündel: imparte clases generalistas y superiores de Abjuración y Adivinación.
Driago Rigsid: imparte clases generalistas y superiores de Encantamiento e Ilusión.
Valiana Addams: imparte clases generalistas y superiores de Transmutación.
Especial: el Mágister Irilio imparte clases sobre nigromancia, NO enseña conjuros de la misma.
- Alumnos: los alumnos, además de aprender conjuros hasta novena esfera, pueden especializarse (hasta Soltura Mayor con Escuela de Magia) en la Academia en las escuelas de Abjuración, Adivinación, Encantamiento, Evocación, Conjuración, Ilusión y Transmutación; la nigromancia, aunque se estudia, no se enseña (no se podrá avanzar en Nigromancia en la Academia de Magia de Rhodesia).
Condiciones para ser alumno de la Academia:
- Ser ciudadano del reino.
- Pagarse los estudios: el estudio de cada esfera cuesta 50.000 monedas de oro. Aquellos que no puedan costeárselo pueden optar por la enseñanza con Reclutamiento, esta consiste en: una vez finalizados los estudios pasan a formar parte de la guardia de la ciudad un tiempo dos veces superior al dedicado en la Academia, es decir, si se estuvo un año en esta, se pasarían dos en la guardia; sin contar el periodo de instrucción. Cuando un graduado de la Academia entra en la guardia lo hace como Cabo.
Condiciones para presentarse a profesor de la Academia:
- Ser ciudadano del reino.
- Tener conocimientos superiores de tipo general sobre el Tejido (mínimo 30 en Conocimiento de Conjuros DE BASE, sin aumentar).
- Tener conocimientos superiores sobre criaturas mágicas y otras (mínimo 30 en Saber Popular DE BASE, sin aumentar).
- Tener conocimientos superiores en, al menos, una escuela de magia (dote: Soltura mayor con una escuela de magia)
- Lanzamiento de conjuros hasta novena esfera, esta incluida.
- Con las condiciones anteriores se realizará una entrevista personal con el Mágister de la Academia.
DM_Munchkin- Admin
- Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 04/09/2018
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.