Arthena Origenes
¡Conectate al foro de Arthena Origenes!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Arthena Origenes
¡Conectate al foro de Arthena Origenes!
Arthena Origenes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha y trasfondo de Namiria

Ir abajo

Ficha y trasfondo de Namiria Empty Ficha y trasfondo de Namiria

Mensaje por Namiria Miér Jun 03, 2020 2:07 am

                                                                                   FICHA DE NAMIRIA












Ficha y trasfondo de Namiria Namiri12

Nombre:  Namiria


Raza, Sexo: Gnoma




Preferencia  Sexual: No tiene.

 
Edad: 40 - 18 humanos




Altura peso: 1.20cm  18kg




Características físicas: 

Caucásica, Peliroja con unas pocas  pecas en sus pómulos, verdes ojos muy claros y selváticos,  cuerpo adolescente adulto, al ser joven aun conserva sus curvas  bien definidas,  físicamente es atlética bien cuidada sobre todo sus manos. Solo usa maquillaje cuando no esta con la ropa de trabajo o de aventurero,  que son las unicas prendas de las que dispone,  el negro sería su color  pero cuando esta de aventurera o trabajadora en lo que esté haciendo,  entonces  el negro desaparece.




Sus medidas:  95-55-100




Si la ves desnuda:   Lleva una colección de tatuajes  sin ningún significado aparente,  son solo  trivales  de color verde y rojo.




Voz y gestos: Suele gesticular mucho al hablar, sobre todo cuando se enrolla como una persiana. . la voz es de pito   tanto alegre como triste,  suele modularla dependiendo de la situación




Estados de ánimo gustos preferencias y odios:

Ella es alegre, inocente en  casos puntuales como el amor o el sexo. Es amigable con las personas que quiere y cercana, también sabe mantener el espacio vital que necesita cada uno, en ese sentido  sabe lo que es ella una gnoma pesada  y por lo tanto es educada cuando tiene que serlo. Ama el trabajo, para ella es como ir a otro mundo, también le ayuda con su pasado oscuro.  Es  funcionálmente  activa  y siempre tendrá una sonrisa para ti, si no te sonríe o no te habla mucho es por que quizás no le interesas, o simplemente como todo en esta vida, hay gente que te cae bien y que te cae mal, no te puede caer bien siempre todo el mundo.

Odia el caos sangriento, las muertes injustificadas  y  un  número exagerado de ambientes negativos.   Si ella de pronto se marcha  mientras el grupo esta discutiendo algo con alguien de forma que sea caótica, ella simplemente se alejará,  todos sabemos que los Gnomos siempre están de buen humor, ella nunca buscara estar de mal humor.




Alineamiento: 

Con amigos cercanos o futura amante o pareja  seria "LB", la amiga que siempre has deseado tener que puedes confiar en ella  y contar con ella para todo.


Con  gente que le es indiferente  o no le cae bien, su alineamiento caería a "LN".


Cuando esta sola  y piense demasiado en sus cosas pasadas,  su alineamiento pasaría a "LM" 


NOTA:  los jugadores no deberían ver esta forma de Namiria solo los DMs





Deidad: Shar 

Nota: Ella  desconoce  que su Deidad es Shar.





Clase:  Monje  Pícaro





Su forma de combatir:  Gracias a los inventos gnómicos  de ella misma,   tiene una variedad  de objetos que le ayudan en el combate, sean unos guantes de nitrógeno, o un Kama  electrificado que aún no se sabe  como lo inventó.




Familia:  Todos muertos.




Maestro/Mentor:  En la actualidad  El señor Glurth o "Gluteos", como diría  ella que le encanta poner motes, es su maestro de oficio como ingeniero  mecánico





Estado civil y de ciudadanía:  Soltera y ella tiene la tablilla de   Khar-Dun




Por último detalles importantes del personaje y  metas: 





Ella es muy culta, siempre fue una buena estudiante con notas de matrícula, si no fuera por su mala caligrafía toda loca y con prisas llena de fallos de gramática, sus conocimientos son amplios, no es una super dotada,  pero es muy muy muy lista. 





En cambio nació con cuerpo débil, cuando aprendió las cosas físicas fuera de todo lo teórico,  sus padres adoptivos enanos,  suspiraban cuando la veían intentar trabajar en las minas, ella ponía ojitos de "nuh pueduuuu" Ç_Ç  en plan ojitos vidriosos al estilo gato con botas cuando intentaba picar una beta de cobre sin éxito, por su poquita fuerza. 





Sus metas actuales: Cuando esta con amigos,  llegar a amar a alguien y ser correspondida,  por el momento Rotra es la única  que le a llamado un poco la atención a  Namiria, robandole a  ella, su primer beso tanto para Namiria como para la inocente Elfa, fue su primer beso.




Ella cuando está sola en sus intrigas internas todo lo bueno de ella desaparece y su mente solo ve venganza...  una venganza  que solo puede acabar  de una forma,  con un ejercito de máquinas  que dominen todo  Faerum. NOTA:  Ahora explicaremos por que. . . 





FIN



                                                                                                                       UN NUEVO DESASTRE UNA NUEVA HISTORIA



Namiria la gnoma que nadie creería, es una vengadora. Si, si pero... ¿Por que?


Lo que ocurrió en una aldea más del montón una aldea de Puerta de Baldur situada en un hermosos valle a los pies de un río, rico en truchas, nada más que eso una aldea más, una aldea pacífica  ignorante de la política y  religión, nos  abre el camino a un  nuevo drama como es la destrucción de la aldea de Namiria de la forma más cruel  y horrible para ella, como no,  unos asaltantes de gran número y razas,  atacaron  sin resistencia la aldea, quemándola  destrozándola saqueándola pero lo peor  no fue solo eso. . .




Namiria con sus 20 años de edad, (9 humanos)  Despertó en su interior la furia de una diosa, la diosa Shar.






Ficha y trasfondo de Namiria Pobrer10
Al ver inmovil con los ojos que no daban crédito, como toda su familia y amigos eran quemados, empalados y violadas en caso de las gnomas. Sus gritos eran desgarradores, el caos era extremista, las diferentes religiones de los hombres malvados eran para ellos una bendición un orgullo un trofeo y lo disfrutaban...
Antes de que el caos percibiese a la niña gnoma, la mano de alguien aferró su boca para que no gritara, mirando ella de reojo, pudo ver al enano que siempre traía su carrito lleno de minerales y piedras, para el comercio con la aldea.  Por un momento se sintió aliviada, mientras el enano le susurró que debían salir de allí en ese preciso momento.





A las 3 horas del viaje  en dirección  a Khar-Dun, en un pequeño claro con una pequeña hoguera, Namiria vio toda su vida desaparecer ante sus ojos, la aldea gnómica despareció de los libros de historia de la forma más cruel y horrible posible para ella, quedando gravemente traumada  no solo  la semana de viaje que les esperaba hasta dicha ciudad, si no hasta pasados 10 años,  cuando ella  en edad de adolescencia, 30 (unos 14 años humanos)  hablo por primera vez para si misma,  deseando  que este mundo acabe de una forma u otra pero que acabe para todos.



-Ya no quiero este mundo....es feo y malo, tiene que desaparecer todo tiene que  perecer  dioses  también, esos malosos tienen que desaparecer...


Los enanos con los que compartía mesa después de un duro día de trabajo, se quedaron  asustados con las palabras de la joven,  que no volvió a sacar el tema nunca más, pero ellos sabían que dentro de ella  quedo ese dolor para siempre, sentían pena por ella y solo podían darle techo y trabajo.



A los 40 años recién cumplidos (18 humanos)  Namiria con una jovial sonrisa sincera e inocente, se despidió de sus buenos  amigos enanos  para empezar su vida,  en busca de su mentor  y su felicidad, o eso espera ella encontrar,  ya que su subconsciente sigue queriendo que todo se pare y se acabe,  pero por otro lado la bondad  por naturaleza gnómica y la bondad de algunas personas, hacen de Namiria, la que hoy en día pueden ver sus amigos. 





Así que ya sabeis amigos de Namiria, !Cuidarla bien!.



FIN




PD:  La imagen de su  ficha es como deberíais imaginarla. 




PD2:  Añado unos temitas  de su estado de ánimo 



LB: 



LN: 







LM: 


Última edición por Namiria el Miér Jul 08, 2020 9:38 am, editado 1 vez
Namiria
Namiria
Iniciado
Iniciado

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/05/2020
Edad : 40
Localización : Irun

Volver arriba Ir abajo

Ficha y trasfondo de Namiria Empty Re: Ficha y trasfondo de Namiria

Mensaje por Namiria Dom Jun 14, 2020 9:48 pm

                                           !Querido Diario! 

                                             Ficha y trasfondo de Namiria Fondo-12
Querido diario!  Hace mucho que no te hago caso, pero esta vez es para contarte muchas muchas cositas!.
No se por donde empezar, estoy algo nerviosa y me agobia no saber por donde empezar, supongo que por el principio.
He conocido a  gente muy variopinta en Rhodesia, no hace frío, pero suele llover a cantaros, pero bueno nada importante.
He  conocido mucha gente, la cual a sido muy amable conmigo, me hice muy amiga de una pareja llamada  Lizz y Bippi.
Ficha y trasfondo de Namiria Bippi10Ficha y trasfondo de Namiria Lizz10
Lizz es la bondad personificada y Bippi la alegría dos sentimientos que no esperaba encontrar tan pronto.  
También estarían "verdecita"  y Sari "la barda petarda",  pero bueno  ellas las veo ocasionalmente  para alguna tarea o trabajo.
Sobre los chicos, pues no hay mucho que contar, esta el elfo enmascarado,   a ver si consigo ligarlo con Sari, jejeje  y  el maese eructos :O jijijiji
Aunque lo más importante de mi vida no tardo en aparecer,  una elfa llamada  Rotra, con  su chucho Ozoro  como guía  espiritual,  se presentaron en mi vida.
Tanto nos parecemos ella y yo por dentro, que rápidamente nos amamos y dimos rienda suelta a nuestra pasión oculta y nuestro deber para nuestras almas, de entrelazarlas.
Ficha y trasfondo de Namiria Rotra10
 
Es el primer amor de mi vida y espero que el único, puesto que no pido más de lo que ella ya me ofrece.  Amor,  comprensión, unidad, diversión, más amor, alguien con  quien depositar mi confianza y más amor.
                                                                                                                               
                                                                                                                                                                            Señor Glu!     
                                                                                                                                                      Ficha y trasfondo de Namiria Clockw10
Si, si, el señor Glu es mi mentor,   Glurth  glúteos!  jijijiji   bueno bueno, el caso es que me a  enseñado lo básico de un mecagolem, su núcleo de personalidad, el de movimiento, el quería  que lo examinara bien para ver  que avería podía tener, ya que  se desplomó poco después de llegar a verlo, entonces descubrí en su espalda  que una ratota  había mordido algunos cables, pero lo mas sorprendente es que después de que Glutis me dejara un libro para estudiar (pedazo libro..) pues se llevo al golem como si nada, entonces no estaba averiado?  en fin....  tengo mucho que aprender...
El libro trata de mecaarañas, me parece muy interesante, ya que estas podrían ser más rápidas  que un golem bípedo, también sus cañonazos al armarlo, harían una mejor estabilidad  por su configuración  de patas mecánicas,  lo que  eso me hace  pensar que necesitarían un chasis  conjunto a sus patas, nada de separado,  si no las patas por el peso podrían romperse...  ummmm  pienso demasiado y aun no he terminado el libro,  pero es lo que hay. Una aleación de Mitrilo, sería lo suyo, pero es un material demasiado caro  y no creo que se pudiera crear en  serie  si fuese un prototipo tan caro... De  todas formas!  empezaría con un cañón sin mucha potencia y que disparase caramelos, podría hacer que disparase al aire en medio del centro urbano, sorprendería  a los niños y estos serian felices y tomaría la confianza de la plebe... Espero que al señor Glu  le guste la idea de disparar caramelos por el cañón trompetero, tenía pensado que su cañón fuese en forma de trompeta, así liberaría más caramelos y de forma más dispersa.
                                                                                                                                         


                                                                       Nos vamos de aventuras!
                                                                                                                   Ficha y trasfondo de Namiria Tumblr10
Pues eso, he disfrutado de aventuras con mis amigas y novia, de echo conocí a mi novia en medio de una, aún recuerdo como estaba estrellita, la hija adoptada de Lizz y Bippi,  detrás de Rotra y Khalel, el elfo enmascarado (es que esa pintura que lleva parece la mas cara de un pervertido) mimimimi

El caso es que hicieron un buen trabajo liberando  a la pobre tabernera de un pequeño  puesto de bebidas.  Pude echarles un cable al final, cuando solo quedaba uno, para que Khalel lo degollara uugg   tanta sangre...  pero ya me acostumbré  y si no creo que ya lo estaba.....


También he acompañado a verdecita,  mira verdecita soy tu fan y escribo en verde!  jejeje, pues ella parece seguir la senda de los dragones o algo por el estilo, creo que era eso, si no pues...  haber estudiado!

Fuimos a ver a 2 dragones.. el primero....  un día de estos me vengaré de el,  sin matarlo le dejare sin dientes y sin garras, para que vea lo que es sufrir,  el muy idiota rompió mis deditos... 

Pero bueno,  entre Lizz y verdecita, curaron mis manos  que buenas amigas de verdad...  *una gota  oscurece el papel, por una lágrima sobre el papel*

La plateada en cambio fue una dragona más  benévola, supongo que por que la ayudamos y no vio amenaza en nuestro variopinto grupo,  ahí ya estaba decidida  que Rotra y yo estaríamos juntas.


También está lo de mi novia, logró encontrar sus grimorios  a tiempo, para que su maestro la adoptara  como aprendiz.


Por último  tenemos dos tareas pendientes, una que es descubrir el asesinato de un abogado inquisidor, es un culebrón que no me enteré bien de lo que pasaba... siempre acababa dormidita sobre Rotra.

Descubrimos que el asesino era un umberlita, por lo tanto debemos buscar su sede, aún no se por que,  después de todo  estamos ayudando a la inquisición. . .  Pero en fin!  nos divertiremos.


Luego ya estaría el contrato que nos dio un elfo, nuestro grupo se llama las flechas plateadas, todos llevamos un collar con la punta de una flecha de plata al cuello  para que seamos reconocidos como organización. El primer trabajo fue entrar en una cueva debajo de la ciudad elfica del elfo que nos contrato, debo recordar con amargura como nos hicieron esperar, estos elfos son muy pasivos, no se dan cuenta que algunos no tenemos   vida que perder.... 





En fin! entramos a esa cueva subterránea para rescatar a  no me acuerdo bien, el caso  es que  un bichejo llamado draña, una medio araña que parecía un elfo de cintura para arriba un elfo oscuro y luego por debajo una araña ,  pues rescatamos a la mujer pudimos escapar de la cueva antes de que se cerrara y dejamos a ese ser de las profundidades oscuras encerrado, sellado.
Nada más querido diario nos leemos!  Ficha y trasfondo de Namiria Flat7511
                                                                                                                              
           _____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
LN: 




                              __________________________________________________________________________________________________________




Ficha y trasfondo de Namiria Empty


Última edición por Namiria el Miér Jul 08, 2020 9:39 am, editado 2 veces
Namiria
Namiria
Iniciado
Iniciado

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/05/2020
Edad : 40
Localización : Irun

Volver arriba Ir abajo

Ficha y trasfondo de Namiria Empty Re: Ficha y trasfondo de Namiria

Mensaje por Namiria Lun Jun 15, 2020 10:59 am

Futura construcción  en proceso de más roles  y quest.

PD:  el post de arriba a sido ampliado
Namiria
Namiria
Iniciado
Iniciado

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/05/2020
Edad : 40
Localización : Irun

Volver arriba Ir abajo

Ficha y trasfondo de Namiria Empty Re: Ficha y trasfondo de Namiria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.