Arthena Origenes
¡Conectate al foro de Arthena Origenes!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Arthena Origenes
¡Conectate al foro de Arthena Origenes!
Arthena Origenes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elvith Cys´Varilo

Ir abajo

Elvith Cys´Varilo Empty Elvith Cys´Varilo

Mensaje por nitogrus Dom Abr 19, 2020 11:34 am

Elvith Cys´Varilo F4D



-Cuenta: Nitogrus
-Nombre y Apellidos: Elvith Cys´Varilo
-Sexo: Masculino
-Raza: Elfo Lunar (Teu´Tel´Quessir)
-Alineamiento: LN
-Deidad: Tempus
-Clases: Guerrero/Maestro de Armas
 
-Descripción física: Joven Elfo, rondara los 22 años humanos, su tez es pálida y sus ojos son de un color verde intenso, destaca su pelo de color plata y una cicatriz bastante marcada en su mejilla derecha. Se nota su marcado acento elfico cuando habla común.
 
De complexión atlética y con un porte marcial, salta a la vista que se trata de un guerrero por sus ropas. Suele llevar en su cinto un estoque y una espada corta, en la parte del pecho se ven varios dardos alienados para poder cogerse y ser lanzados con rapidez. También usa arco o ballesta ligera según sus intereses.
 
 
-Breve Historia:
Desde pequeño Elvith siempre sintió un interés por las armas y su buen uso, se entrenaba con una rama de árbol imitando a los guerreros/exploradores que veía en Rylin Avel; siempre hablaba en casa de poder algún día formar parte de la guardia de su ciudad y ascender en los diferentes puestos.  A sus padres nunca les hizo gracia esa postura ya que querían que siguiera el negocio familiar de comercio que poseían.
 
Con la entrada en la adolescencia, Elvith no dudo en tomar una decisión con respecto a su futuro y decidió emprender viaje hacia tierras humanas y en especial poder pasar tiempo en la arboleda de Svengard donde podría encontrar a más de los suyos.
 
Quiere conocer mejor a las razas, poder valerse por sí solo y seguir aprendiendo a perfeccionar el uso del arma.


Última edición por nitogrus el Sáb Mayo 02, 2020 10:25 am, editado 1 vez

nitogrus
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Elvith Cys´Varilo Empty Re: Elvith Cys´Varilo

Mensaje por nitogrus Mar Abr 21, 2020 7:46 pm

Elvith Cys´Varilo RH2JAFQJksFiNDLlzEwmiYkb81tBJ0HRLs4Z-5r38Po7gyh6waXWbBsbRf2AT-1u4w=h750


La arboleda de Svengard….. , sin duda se ha convertido en mi nuevo hogar desde que llegue a estas tierras hace ya casi dos meses y medio. He podido conocer a varios batidores y arqueros y compartir historias durante este tiempo. También he podido comprobar la realidad más allá de este precioso lugar y de las murallas de Rhodesia, pues las zonas colindantes y caminos suelen estar infectadas de un gran número de peligros y enemigos.
 
Pese haber estado entrenado duro con mi estoque sigue faltando me mucho por aprender así que decidí hablar con mis hermanos elfos de la arboleda para proponer les si podrían ayudarme con mi formación.
 
El batidor elfo me llevo hasta el gran árbol de la arboleda para que pudiera hablar con el responsable del lugar, tras explicarle detalladamente mis problemas e intenciones decidió hacerme una propuesta, la cual he aceptado con gusto.
 
Así que, la arboleda se convierte más que nunca para mí en un segundo hogar, en breve empezare con mi formación y estaré dispuesto a ayudar en todo lo necesario

nitogrus
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Elvith Cys´Varilo Empty Re: Elvith Cys´Varilo

Mensaje por nitogrus Mar Abr 28, 2020 12:05 pm

Elvith Cys´Varilo Tauriel_elf
*LA JEFA DE MONTARACES LLEGANDO A LA REUNIÓN DE INICIADOS EN LA ARBOLEDA DE SVENGARD*



Mi primera misión….., se presentaba un día bien lluvioso como en estos últimos meses , pero no había excusa alguna para no asistir a la reunión en la arboleda de Svengard, pues he estado esperando pacientemente este momento, hoy era el día fijado donde se me comunicaría el cómo, el cuándo y el donde empezar.
 
Junto a la gran hoguera, me acomode en uno de los troncos y allí vi a un elfo joven y algo inseguro de sí mismo, al parecer no seré el único que trata de iniciarse en el día de hoy. Poco esperamos, pues rápidamente se acercaron a nosotros dos batidores, uno ya es bien conocido por mí desde que llegue a la arboleda; fue este Batidor quien presento a su acompañante como la Jefa de montaraces.
 
Ella, fue la encargada de llevar a cabo la reunión y explico con detalle todo lo necesario que debemos conocer como iniciados, la verdad que fue todo como una charla informal entre amigos pero nos quedó muy claro nuestro cometido y las posibilidades que tenemos si finalmente entramos en el cuerpo de batidores.
 
Después de las explicaciones me quede con... bueno, no revelare nombres en mi diario, quien se ha ofrecido a ser mi instructor durante este periodo de inicio. Lo más emocionante es que ya me ha comunicado mi primera misión, así que debo tomar unos días para pensar bien en ella antes de poder llevarla a cabo.

nitogrus
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Elvith Cys´Varilo Empty Re: Elvith Cys´Varilo

Mensaje por nitogrus Sáb Mayo 02, 2020 10:24 am

Elvith Cys´Varilo Elven-blade-110-cm
*Estoque de Elvith*


Entrenamiento, entrenamiento y más entrenamiento..… , desde que cumplí con la primera misión encomendada por mi instructor, mis días se resumen en un continuo entrenamiento y en lecciones por parte de mi instructor. Además, me ha comunicado que en breve me presentara a una persona para seguir el entrenamiento, pocos detalles me dio, asi que deberé esperar.
 
Recientemente me enseño una nueva forma de realizar ataques que requieren una gran destreza y fuerza, sin olvidar el posicionamiento tan importante de piernas, para más complejidad del ejercicio lo realice en una superficie completamente helada, no voy a negar que los primeros intentos acabaron con mi cuerpo totalmente magullado en la fría nieve.
 
Finalmente mi instructor saco unas tablillas y un cordaje de cuero, lo mire algo extrañado cuando me dijo que me ataría el arma a mi mano, a partir de ahora deberé seguir mi vida de esta manera hasta nuevo aviso. He de decir que los primero días han sido realmente molestos pero a partir de la semana noto que mi estoque forma parte de mí.
 

Seguro la gente se sorprende al verme durante estos próximos días

nitogrus
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Elvith Cys´Varilo Empty Re: Elvith Cys´Varilo

Mensaje por nitogrus Dom Mayo 10, 2020 11:07 am

Elvith Cys´Varilo 78ee3b80dbfdf46f67fcc319546c2aff
*Barrio rojo de Ciudad Mercantil*


Visita al barrio Rojo de Ciudad Mercantil………. Salió una buena mañana y se respiraba un aire fresco en la arboleda, como cada día empecé mi serie de ejercidos físicos y sobretodo posiciones de combate que he ido aprendiendo en estos meses gracias a mi Instructor.
 
Mientras estaba entrenando mi Instructor se acercó, al parecer me estaba buscando desde hace unos días, me comento que tendría que desplazarme hasta Ciudad Mercantil para buscar a una persona que me podrá ayudar a seguir con mi entrenamiento, no me ha dado muchos detalles de ella solamente su ubicación, al parecer tiene una escuela de artes marciales que fácilmente reconoceré, en el Barrio Rojo de esta gran urbe. Mi instructor me recomienda máxima precaución en el lugar pues bien somos conocedores de las grandes tensiones existentes en Ciudad mercantil.
 
 Sin pensar mucho , cojo mi equipo y me dirijo por el camino hasta Ciudad Mercantil ….. (Mierda!!!!, se me ha olvidado recoger el escudo, menudo fallo!!!, tendré que valerme sin él). Llego hasta la gran ciudad y al conocer tan poco de ella decido negociar con un chaval que por 5po me lleve hasta el barrio rojo, el niño me alerta de lo peligroso del lugar, tras varias paradas para que se comprara golosinas y bollos me deja a la entrada del barrio.
 
Me muevo con mil ojos de elfos a cada paso que doy, se escuchan gritos que retumban entre las callejuelas de este barrio, la suciedad y el olor es indescriptible… llego hasta una plaza donde tres humanos de muy dudosa reputación han colocado barricadas (esto no me gusta!!!) los humanos con tono amenazante me piden dinero para pasar y también mis botas, avanzan lentamente hacia mí , incluso uno de ellos lanza un coctel molotov que estalla en la pared alcanzándome algo de fuego *La cosa se pone muy tensa* y aunque trato de hacerles creer que soy uno más de los suyos no funciona, así que toca pelear; me doy cuenta que su forma de pelea es lo más sucia posible, se nota son gente sin escrúpulos, me centro en el líder de ellos , mientras esquivo como puedo a los otros dos , logro matar al jefe y los otros dos tratan de escapar y logro matar a uno más de ellos.
 
Ufff fue de poco, después de este contratiempo, me muevo rápido por las calles y consigo llegar hasta la escuela de artes marciales, destaca mucho de otros edificios del lugar. Trato de ver si alguien está en su interior , y grito para ver si me escuchan pero no hay manera, no parece haber nadie… (hmm, espera!! ,  un cartel) , me fijo en el cartel y pone:
 
-         Vuelvo a la palabra hasta que se calmen las cosas
 
Sin entender mucho del mensaje y con ganas de salir de este lugar *escucho unos pasos rápidos y al girarme una mujer me raja por la espalda*
Empiezo a combatir con ella, se mueve extremadamente rápido pero gracias a mi posición defensiva de “Pericia”, mantengo la situación controlada y le empiezo a dar donde duele, cuando ella se ve realmente mal huye del lugar y decido no seguirla por las callejuelas.
 
No voy a quedarme más aquí, me vuelvo de inmediato a la arboleda y hablo con mi instructor sobre lo sucedido y el mensaje del cartel que vi. Por cierto, veo un grupo de enanos que parece van a entrar al barrio rojo y no precisamente con la idea de ir a saludar a la gente.
 
Ya en la arboleda, mi instructor me comenta que debo por mis medios encontrar el monasterio de la palabra para poder encontrar a esta persona que debe completar mi formación, el encontrar el lugar será buen entrenamiento también para moverme por el bosque.
 
Ahora a descansar y cuidar los cortes.

nitogrus
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Elvith Cys´Varilo Empty Re: Elvith Cys´Varilo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.