Arthena Origenes
¡Conectate al foro de Arthena Origenes!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Arthena Origenes
¡Conectate al foro de Arthena Origenes!
Arthena Origenes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de Thajon Snoteskull

Ir abajo

Historia de Thajon Snoteskull Empty Historia de Thajon Snoteskull

Mensaje por Morin Miér Abr 15, 2020 2:02 pm

-Cuenta en el servidor: Morin
-Nombre: Thajon Stoneskull
-Sexo: Varón
-Raza: Enano
-Alineamiento: Legal/Neutral
-Deidad: Moradin (no practicante)
-Clases: Guerrero/ Enano Defensor



``Memorias de Thajon´´, por Abraham Simmons.


Sentado en un confortable sillón, me siento un viejo anciano usado por los años con muchas historias que contar y pocas aventuras por vivir a mi edad. El fuego de la chimenea de la posada de rhodesia es un buen lugar para contaros una historia...no la más heróica... tampoco las más enriquecedora, pero al fin y al cabo....uno de tantos seres curiosos que solo mis escritos recuerdan, más mi memória...lejos lúcida como la de antaño,no consigue ya retener.


``Thajon se llamaba. Entró una noche húmeda, cual animal queriendo salir de su jaula por la puerta de la posada de Rhodesia, pidiendo de forma tosca, en un común lejos de lo vulgar, alguien que pudiera escribirle algo. En parte por lástima, o quizás remordimientos, accedí a la petición del tosco enano. Abrí mi libro, entinté mi pluma y...aqui fué cuando el enano dijo ``¿Ser gratis?´´...la lástima fué lo que me impulsó a limitarme a escucharle y seguir escribiendo. La conversación con este ser podría ser lejos de interesante, sólo se interesaba por las riquezas materiales, las bebidas alcohólicas, y a veces la violencia inexplicable de un enano con un cerebro poco agraciado. Sólo usaba la cabeza como arma improvisada cual animal con astas.


Embadurné nuevamente mi pluma en tinta y me dispuse a seguir escribiendo y asintiendo al enano.....Contó que venía de Ciudad Mercantil, de un asentamiento enano llamado los Stoneskull, llegados del reino enano. Se dedicaron a la minería y digamos a...apropiarse de lo que podían las calles para subsistir y buscando en la basura de los barrios más pudientes. Cansados de estar en esa situación mandaron a su ``mejor enano´´ fuera de Ciudad Mercantil para ampliar su rádio de acción en su plán. Exáctamente el mismo. Thajon era hijo de Thajon ``El Enviudador¨¨, o algo parecido mencionó. Su padre perteneció a una compañía llamada ``El Pato Alcohólico´´, con digamos, métodos de actuación poco ortodoxos, aunque no crueles, y me pidió que hiciera llegar sus palabras a su padre, o a cualquier enano que lo conociera para sacarlo de esta cloaca de ciudad llamada Rhodesia, y llena de brujería malvada.


Cerré de golpe mi libro y tiré mi tintero al suelo. Como Anciano habitante de Rhodesia y como amante de lo arcano, me opuse firmemente a seguir malgastando las páginas de mi libro con el enano. Además..tampoco iba a gratificarme el trabajo. La única razón por la que las páginas con estas memorias de thajon siguen en este libro, és porque se marchó de la posada disgustado, más no violento como esperaba de un enano de su talla mental.´´

Morin
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.