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Mensaje por DM_Munchkin Mar Abr 23, 2019 3:18 pm

Cualquier edificio (no ocupado) está a la venta y puede pedirse información sobre su compra rellenando el formulario. El equipo DM pondrá un precio al mismo en función del barrio en el que se encuentre, edificios importantes cercanos, etc... que podría ser de 0 si se trata de, por ejemplo, un barrio pobre. A este precio se sumarían otros como la calidad del mismo (ver más abajo). Por ahora se fija la cantidad máxima de propiedades en 1 por TIPO, es decir: una vivienda, un comercio...
Requisitos para la compra:

  • Para evitar que personajes recién creados que sólo se han dedicado a saquear cofres y no han hecho nada más compren propiedades se deberá pasar el bloqueo de nivel 15 para poder adquirir una.

Área dónde se encuentra: nombre del área.
Localización exacta: si es captura de pantalla será más fácil de encontrar, si no dentro del servidor dile a un DM el lugar exacto, la puerta del mismo.
Tipo: si es para vivienda, comercio, etc...
Pisos: si la apariencia exterior de la casa claramente muestra un sólo piso no podrán pedirse más, sed coherentes.
Extras: añadir cosas como un script para que al escribir "¡Abracadabra!" se abra una puerta oculta o, en definitiva, todo lo que conlleve añadir scripts supondrá +200.000 al precio por script, con un máximo de 2 scripts sencillos y coherentes.
Calidad: según la que elijas al mapeador que construya la propiedad le llevará más o menos tiempo, por lo que el precio variará en función de la calidad que se desee para el interior de la propiedad:

  • Simple: +500.000 al precio. No se añadirá ningún ubicado, se utilizarán los interiores por defecto que el programa ofrece. Al venderla se recupera el dinero en su totalidad: 500.000.
  • Normal: +1.000.000 al precio. Calidad simple añadiendo algunos ubicados básicos (sillas usables, mesas...). Al venderla se recupera 1.000.000.
  • Buena: +2.000.000 al precio. Calidad simple añadiendo los suficientes ubicados para que la propiedad resulte atractiva (además de lo básico se añaden adornos como alfombras o mejores muebles en la cocina o baño). Al venderla se recupera 1.500.000.
  • Muy buena: +4.000.000 al precio. No se utilizará la calidad simple, todo será colocado meticulosamente mediante ubicados. Al venderla se recuperan 2.000.000.
  • Excelente: +8.000.000 al precio. Calidad "muy buena" prestando especial atención a cada mínimo detalle. Al venderla se recuperan 3.000.000.
  • Mansión: +10.000.000 al precio. Si puedes imaginarlo, podemos construirlo. Al venderla se recuperan 4.000.000.
  • Castillo: en un futuro se permitirá adquirir un castillo con una serie de requisitos que se detallarán más adelante (de todas formas nadie podría pagarlo hoy día, aún así, se avisa a los interesados que pueden empezar a ahorrar... mucho).

Nota: ¿Qué es un ubicado? Un ubicado es un árbol, una mesa, una estatua... cualquier cosa que el Aurora (el programa del juego para mapear) no añade de forma automática y que el mapeador que construya la propiedad tiene que buscar y colocar a su discreción para dejar un área lo más atractiva posible.

Formulario base
Área:
Localización exacta:
Tipo:
Pisos:
Extras:
Calidad:
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