Arthena Origenes
¡Conectate al foro de Arthena Origenes!

Kathrynath "Katy" Elendäiÿa

Kathrynath "Katy" Elendäiÿa

Mensaje por Angelo el Sáb Nov 17, 2018 12:45 pm

Ficha

Nombre: Kathrynath.
Alias: Katy.
Línea familiar: Elendäiÿa (Los que caminan con el viento).
Raza: Élfica.
Subraza: Silvana (Elfos de los bosques).
Procedencia: Bosque de Agarwaen.
Deidad: Sólonor Thelandira (SO-lon-or Zhe-LAN-di-rah).
Idiomas: Élfico y élfico silvano.

Altura: Aproximadamente unos 4,8 pies (1,45 metros).
Peso: Alrededor de 90 libras (41 kilos).
Color de ojos: Verde helecho.
Color de pelo: Marrón castaña.
Color de piel: Ligero tono cobrizo.

Rasgos apreciables
Pelo al natural liso y exuberante.
Rostro afilado y hermoso de rasgos gráciles con semblante sereno y alegre.
Cualquier parte de su cuerpo visible, lo oculta bajo una capa de polvo a fin de evitar destellos que la delaten.
Contorno corporal en apariencia frágil pero tonificado.

Personalidad
Curiosa, muy curiosa, salvo en asentamientos de otras razas, donde se sentirá atrapada y muy incómoda.
Suele mirar a su alrededor bien sea por curiosidad o en constante alerta.
Con su propia raza, se muestra tranquila y alegre, con el resto, mantendrá la distancia en el mejor de los casos.

Otras peculiaridades
Carga a la siniestra con movimientos fluidos y tranquilos, procurando no llamar la atención.

Resumen historia personal
Soy Kathrynath Elendäiÿa (Ka-Len para la familia), hija de artesanos de un lugar lejano, valorados por sus diseños y respeto por la materia prima que nos aporta el Bosque de donde vivíamos.
Gracias a ello, nos permitimos una casita de descanso cerca de los lindes exteriores, donde los viajeros extranjeros que no podían entrar, hacían negocios.
Mi hermana mayor llegó a estar prometida con un hijo menor de una de las Casas nobles, llenando de dicha nuestros corazones y aumentando las aspiraciones políticas de mis padres.
Aún con avisos de familiares, conocidos y mensajeros del Consejo de elfos, sobre los peligros de los extranjeros, nuestra familia mantiene unas ideas progresistas ante la buena marcha de los negocios.

Una mañana, mi padre fuera, estaba organizando en el carro nuestros enseres para la vuelta a la Capital.
De boca en boca fue, hasta que llegó la información a maleantes. Desguarnecidos y comerciantes en auge. Fue música para sus oídos.

Lo tenían todo planeado, sabiendo nuestra inminente marcha, esperaron a que sacásemos las cajas con las ganancias y las cosas de valor. Presa fácil y con medio de transporte asegurado para lo robado.
Apenas opuso resistencia, pensando que eran unos compradores rezagados, no temió lo que fuera a venir. Golpeado por un ser enorme (Ahora sé que era un semiorco), quien lo lleva al interior de nuestra casa.
Asaltaron nuestra casa, con el caos, conseguí esconderme en el altillo de la casa. Vi con horror lo que hicieron a mi familia desde el hueco de entre las tablas, aún hoy, sigue escuchando sus gritos, y lo ocurrido sigue en mis pesadillas.
Su jefe, un semielfo, humanos y un semiorco, el olor, aún me produce náuseas.

No consiguieron dar conmigo, así que la quemaron, cuando ya pensaron que no podría escapar, se fueron cantando felices.
Ahogándome con el humo, pensé que llegaría mi final, estaría con mi familia. Pero algo consiguió sacarme de allí. Un oso. Mi única visión.

Desde entonces vivo en el bosque, familias de elfos me han estado acogiendo, druidas me han estado enseñando, pero no puedo dormir con las pesadillas, vago por las noches oculta, con temor a que vuelvan a por mí.

Ese tiempo ya pasó, ahora soy yo la que va tras ellos. Humanos... y sus descendientes. No tenéis donde esconderos. No me oiréis llegar. No me veréis llegar.
En la capital ya se han olvidado de nosotros, honraré la memoria de mi familia, volverán a saber de nosotros.

Por ello, me encuentro en misión del Consejo en estas tierras peligrosas, esperan que demuestre mi valía, y me haga digna de pertenecer al Cuerpo de Exploradores.

Esta es mi historia, soy Kathrynath Elendäiÿa, hija de artesanos, descendiente de los que caminan con el viento.

Pulsar para descarga del retrato de Kathrynath "Katy" Elendäiÿa
Angelo
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 220

Ver perfil de usuario