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Conjuros Nuevos Traducidos

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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Vie Oct 26, 2018 12:56 am

Tumba de Luz


Transmutación [Buena]
Nivel: Clr 7, Sor / Wiz 7
Componentes: V, S, M
Tiempo de lanzamiento: 1 ronda
Alcance: toque
Objetivo: Criatura extraplanar malvada tocada.
Duración: Concentración
Tiro de salvación: Fortaleza parcial
Resistencia a los conjuros: si

Cuando lanzas este hechizo, intentas extraer la sustancia impura de una criatura extraplanar malvada y reemplazarla con tu propia sustancia pura. El hechizo es de drenaje para tí, pero es mortal para los ajenos malvados y otras criaturas extraplanares con la mancha del mal.

Cuando tocas a la criatura objetivo, debe hacer una salvación de Fortaleza. Si tiene éxito, no se ve afectado por el hechizo.

Si falla, su piel se vuelve translúcida y ligeramente radiante y la criatura queda inmovilizada, de pie indefensa. El sujeto es consciente y respira normalmente, pero no puede realizar ninguna acción física, ni siquiera hablar. Sin embargo, puede ejecutar acciones puramente mentales (como usar una habilidad de hechizo). El efecto es similar a retener persona.

Cada ronda que mantengas el hechizo, la criatura debe intentar otra salvación de Fortaleza. Si falla la salvación, sufre 1d6 puntos de drenaje de Constitución permanente. Cada ronda que mantienes el hechizo, sin embargo, sufres 1d6 puntos de daño letal. Si caes inconsciente, o si la criatura tiene éxito en su Fortaleza, el hechizo termina.

Componente del material: una piedra preciosa de cristal puro o transparente con un valor de al menos 50 po.

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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Vie Oct 26, 2018 12:57 am

Tutela de Energía


Nivel de lanzador: Cleric / Duskblade / Sorcerer / Wizard 3
Nivel innato: 3
Escuela: abjuración
Componente (s): Verbal
Alcance: Cerrado
Área de efecto / objetivo: una criatura
Duración: 1 ronda
Tiro de salvación: Voluntad niega (inofensivo)
Resistencia a los conjuros: Sí (inofensivo)

Cuando lances Tutela de Energía, especifica un tipo de energía (ácido, frío, electricidad, fuego o sónica). El objetivo gana resistencia 20 contra el siguiente ataque que use este tipo de energía.

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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Vie Oct 26, 2018 12:58 am

Ulcera roja


Nigromancia [mal]
Nivel: Corrupto 3
Componentes: V, S, corrupto
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: toque
Objetivo: Criatura tocada.
Duración: Instantánea
Tiro de salvación: Fortaleza niega
Resistencia a conjuros: Sí

La piel del sujeto se enrojece y se ampolla. Las ampollas se convierten rápidamente en heridas que rezuman. Además, el sentido de sí mismo del sujeto se ve extrañamente nublado, disminuyendo su autoestima. El sujeto sufre1d6 puntos de daño de Fuerza y 1d4 puntos de daño de Carisma.

Costo de corrupción: 1d6 puntos de daño de Fuerza.

Los lanzadores de alineamiento bueno no pueden lanzar hechizos corruptos.

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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Vie Oct 26, 2018 1:00 am

Venganza siniestra


Nigromancia [mal]
Nivel: Sor / Wiz 4
Componentes: V, S, Muerto viviente (el lanzador debe ser un muerto viviente)
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Rango: Medio (100 pies + 10 pies / nivel)
Objetivo: Un humanoide vivo.
Duración: Instantánea
Tiro de salvación: Fortaleza niega
Resistencia a conjuros: Sí

La mano del objetivo se separa de uno de sus brazos, dejando un tocón ensangrentado. Este trauma inflige 6d6 puntos de daño.
Luego la mano, animada y flotando en el aire, comienza a atacar al objetivo. La mano ataca como si fuera un wight, (vea el Manual de Monstruos) en términos de sus estadísticas, ataques especiales y cualidades especiales, excepto que se considera Diminuto y gana un bonificador de +4 a la CA y una bonificación de +4 en las tiradas de ataque.
La mano se puede expulsar como un wight.
Si la mano es derrotada, solo un hechizo de regeneración puede restaurar a la víctima a la normalidad.

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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Vie Oct 26, 2018 1:01 am

Vestimenta Exaltada


Abjuración
Nivel: Santificado 6
Componentes: V, DF, Sacrificio
Tiempo de lanzamiento: 1 acción estándar
Alcance: toque
Objetivo: Bata, ropa o atuendo tocado.
Duración: 1 minuto / nivel
Tiro de salvación:Voluntad niega (inofensivo, objeto)
Resistencia a conjuros: Sí (inofensivo, objeto)

Imbuyes una túnica, una vestimenta sacerdotal o un atuendo de ropa normal con poder divino. El hechizo otorga los siguientes efectos para la duración:

      - +1 bonificación sagrada a CA por cada cinco niveles de lanzador (máx. 4 en el nivel 20)

      - Reducción de daños 10 / mal.

      - Resistencia a las conjuros 5 + 1 / nivel de lanzador (máx. RC 25 a nivel 20)

      - Redución del daño de habilidades debido al lanzamiento de conjuros en 1, a un mínimo de 1 punto (pero no reduce el coste de sacrificio de este hechizo).

      Sacrificio: 1d4 puntos de daño de Fuerza.

Los lanzadores de alineación malvada no pueden lanzar hechizos santificados.

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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Vie Oct 26, 2018 1:02 am

Vigor


Conjuración (Curación)
Nivel: Clérigo 3, Druida 3
Componentes: V, S,
Tiempo de lanzamiento: 1 acción estándar
Alcance: toque
Objetivo: criatura viviente tocada.
Duración: 10 rondas + 1 ronda / nivel (máx. 25 rondas)
Tiro de salvación: Voluntad niega (inofensivo)
Resistencia a conjuros: Sí (inofensivo)

Este hechizo es igual a un vigor menor, excepto que otorga una curación rápida a una tasa de 2 puntos de golpe por ronda.

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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Vie Oct 26, 2018 1:04 am

Vigor menor


Conjuración (Curación)
Nivel: Clérigo 1, Druida 1
Componentes: V, S,
Tiempo de lanzamiento: 1 acción estándar
Alcance: toque
Objetivo: criatura viviente tocada.
Duración: 10 rondas + 1 ronda / nivel (máx. 15 rondas)
Tiro de salvación: Voluntad niega (inofensivo)
Resistencia a conjuros: Sí (inofensivo)

Con un toque de tu mano, aumentas la energía vital del sujeto, otorgándole la capacidad de curación rápida durante la duración del hechizo.

El sujeto sana 1 punto de golpe por asalto de dicho daño hasta que el hechizo finaliza y se estabiliza automáticamente si él o ella comienza a morir por la pérdida del punto de golpe durante ese tiempo.

El vigor menor no restaura los puntos de golpe perdidos por inanición, sed o asfixia, ni permite que una criatura vuelva a crecer o unir partes del cuerpo perdidas.

Los efectos de múltiples hechizos de vigor no se acumulan; solo se aplica el efecto de nivel más alto.

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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Vie Oct 26, 2018 1:05 am

Vigor Menor en Grupo


Conjuración (Curación)
Nivel: Clérigo 3, Druida 3,
Componentes: V, S,
Tiempo de lanzamiento: 1 acción estándar
Rango: 20 pies
Objetivo: una criatura / dos niveles, dos de los cuales no pueden estar a más de 30 pies de distancia.
Duración: 10 rondas + 1 ronda / nivel (máx. 25 rondas)
Tiro de salvación: Voluntad niega (inofensivo)
Resistencia a conjuros: Sí (inofensivo)

Invocas energía de sanación sobre un grupo de criaturas, otorgando a cada una la capacidad de curación rápida durante la duración del hechizo.
Cada sujeto cura 1 punto de golpe por asalto de dicho daño hasta que el hechizo termina y se estabiliza automáticamente si él o ella comienza a morir por la pérdida del punto de golpe durante ese tiempo.
El vigor menor en grupo no restaura los puntos de golpe perdidos por inanición, sed o asfixia, ni permite que una criatura vuelva a crecer o unir partes del cuerpo perdidas.
Los efectos de múltiples hechizos de vigor no se acumulan; solo se aplica el efecto de nivel más alto.

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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Vie Oct 26, 2018 1:06 am

Viruela


Niveles de lanzador: Druida 6
Nivel innato: 6
Escuela: Nigromancia
Descriptor (s): Mal
Componente (s): Verbal, Somático
Alcance: Cerrado (25 pies + 5 pies / 2 niveles)
Área de efecto / objetivo: Hasta una criatura viviente / nivel en 5 pies de radio.
Duración: Instantánea
Contraconjuros Adicionales:
Tirada de salvación: Fortaleza niega
Resistencia a conjuros: Sí

Los sujetos sufren 1d4 puntos de drenaje de la Constitución.
Su piel se rompe en lesiones amarillas y quedan con un color amarillo pálido.

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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Vie Oct 26, 2018 1:08 am

Visión del cielo


Escuela: Encantamiento
Nivel: Clr 1
Componentes: V
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: Cerrado
Objetivo: Una criatura malvada.
Duración: Instantánea
Tirada de salvación: Voluntad niega
Resistencia a conjuros: Sí

La criatura objetivo queda aturdida durante una ronda.

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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Vie Oct 26, 2018 1:09 am

Vocación Demoníaca


Adivinación [mal]
Nivel: Blk 2, Demonic 2, Demonologist 2
Componentes: V, S, M
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: Personal
Objetivo: Lanzador
Duración: Instantánea

El lanzador aprovecha el conocimiento prohibido de los demonios y le otorga una bonificación profana de +10 en cualquier chequeo (realizado de inmediato) relacionado con el Conocimiento (arcano), el Conocimiento (los planos) o el Conocimiento (religión).

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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Vie Oct 26, 2018 1:10 am

Zancadas largas


Transmutación
Nivel: Drd 1, Rgr 1, Justice of Weald and Woe 1
Componentes: V, S
Tiempo de lanzamiento: 1 acción estándar
Alcance: Personal
Objetivo: usted
Duración: 1 hora / nivel

Este hechizo aumenta tu velocidad de base por tierra en 10 pies.

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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Vie Oct 26, 2018 1:38 am

A continuación, el Staff podra publicar una lista (o varias listas con el correr del tiempo) con los conjuros que desean incluir en el mod de Arthena, o bien una lista con los conjuros que desean quitar (excluir) de los conjuros anteriormente publicados aqui (y en consecuencia se incorporarian todos aquellos conjuros que no esten en esa lista de excluidos).

Vale aclarar que una vez el Staff de a conocer dicha lista de conjuros a incluir o a excluir:

►En primer lugar, se mejorará la traducción, ya que en esta primera traducción he cometido algunos errores, ya sea por desconocimiento de algunas palabras técnicas de d&d (se escuchan opiniones de expertos), o bien otros errores por motivo de agotamiento y falta de atención.

►En segundo lugar, se probarán los conjuros, en mod de prueba y en modo simple jugador.

►Finalmente, se enviarán los archivos que involucran a los conjuros, al Staff para que los prueben en un mod de prueba en modo simple o multi jugador, o bien lo implementen en el servidor directamente.

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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Angelo el Sáb Nov 10, 2018 11:34 pm

Conjuros nivel 0 Arcano (y otras clases)

Disrupt Undead
- No está en el foro pero está en el juego.
- Traducir el conjuro.

Leer magia
- No parece hacer nada, o no sé a que objeto aplicar ello.
- Revisar.

Luces Danzantes
- Curioso conjuro SOLO para rol.
- Funciona. NO TOCAR.

Mano de mago
- Sirve para coger cosas del suelo, curioso conjuro PARA rol.
- Funciona. NO TOCAR.

Salpicadura de ácido
- Traducir, funciona

Sobriedad
- No sirve para ninguna Raza o Clase.
- ELIMINAR


Última edición por Angelo el Vie Nov 16, 2018 2:14 pm, editado 1 vez
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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Angelo el Dom Nov 11, 2018 10:52 am

Conjuros nivel 1 Arcano (y otras clases)

Aberración
- Funciona. NO TOCAR

Agrandar persona
- Funcionan los efectos, pero no el tamaño, puede venir bien para rol.
- Funciona. NO TOCAR.

Armadura de mago
- Traducir, funciona

Bola de fuego de Kelgore
- Funciona. NO TOCAR.

Carne demoníaca
- No sirve para ninguna Raza o Clase.
- ELIMINAR.

Cause Fear
- No parece hacer nada.
- Revisar y traducir.

Cola del Diablo
- No srive para ninguna Raza o Clase.
- ELIMINAR.

Conocimiento necrótico
- Pendiente de revisar con el conjuro de nivel 2 Quiste necrótico.
- Revisar

Convocar muerto viviente I
- Similar a convocar criatura I, vendrá bien para los personajes malvados o que vayan por la senda nigromante.
- Funciona. NO TOCAR.

Despertar
- No parece hacer nada.
- Revisar.

Desviar menor
- Funciona. NO TOCAR.

Detectar muertos vivientes
- No para de funcionar ¿Como se interrumpe?.
- Revisar y traducir mensaje al jugador.

Disco flotante de Tenser
- Funciona y traducir la conversación.

Disguise Self
- ¿Realmente que hace? No me refiero al conjuro en sí, que se entiende perfectamente, si no a que hace realmente en programación. No parece que haga nada.
- Revisar y traducir.

Escudo
- Traducir, funciona

Extracto de Drogas
- Funciona consigo mismo pero no con otros. ¿Es su funcionamiento correcto?.
- Revisar.

Hoja de sangre
- Funciona y traducir los mensajes al jugador.

Inspiración divina
- Funciona y quitar lo de modificar el alineamiento.

Jump
- Supongo que este conjuro se usa sólo para rol, ya que da bono a la habilidad de saltar y el nwn no tiene esa habilidad, dejar por rol.
- Traducir.

Lanzamiento verdadero
- No parece hacer nada.
- Revisar.

Linterna de luz
- No parece funcionar correctamente, se hace daño el lanzador además del receptor.
- Revisar.

Mano barredora de Bigby
- Funciona y traducir los mensajes al jugador.

Niebla oscura
- Funciona. NO TOCAR.

Ojo fétido
- Funciona y quitar modificación de alineamiento.

Ojos del Avoral
- Funciona. NO TOCAR.

Otorgar heridas
- Funciona y traducir los mensajes al jugador.

Protección contra el Bien
- Se ha dividido el protección contra el alineamiento, por 4 conjuros independientes.
- Funciona. NO TOCAR.

Protección contra el Caos
- Se ha dividido el protección contra el alineamiento, por 4 conjuros independientes.
- Funciona. NO TOCAR.

Protección contra el Mal
- Se ha dividido el protección contra el alineamiento, por 4 conjuros independientes.
- Funciona. NO TOCAR.

Protección contra el Ley
- Se ha dividido el protección contra el alineamiento, por 4 conjuros independientes.
- Funciona. NO TOCAR.

Puño de piedra
- Funciona. NO TOCAR.

Reducir persona
- Funcionan los efectos, pero no el tamaño, puede venir bien para rol.
- Funciona. NO TOCAR.

Resistencia a las drogas
- No parece hacer nada y no permite lanzarselo a uno mismo.
- Revisar.

Sacudida
- Funciona. NO TOCAR.

Suerte crepuscular
- No parece hacer nada.
- Revisar.

Toque de estremecimiento menor
- Funciona y traducir mensaje al jugador.

Toque gélido
- No parece hacer nada.
- Revisar y traducir mensaje al jugador.


Última edición por Angelo el Sáb Nov 17, 2018 7:22 pm, editado 3 veces
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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Lizz el Lun Nov 12, 2018 5:25 am

Hago unas aclaraciones (voy editando a medida que leo), las luces danzantes parecen puramente decorativa pero los enemigos las atacan, si se lanza sobre un enemigo de tanto en tanto el enemigo va a intentar golpearlas ignorando a los personajes.
Ademas aunque no lo hace por motor, por rol son una fuente de luz así que lanzarlo sobre un danzarín sombrío lo incapacita para esconderse lo que dure el conjuro

El conjuro de disguise self no se si llegue a verlo funcionar, pero básicamente se trata de marcar blancos (no recuerdo si eran solo pjs, solo npc, o podían ser ambos) para luego poder transformarse en los blancos elegidos.

Y para Jump, el PCR viene con varias habilidades que no son del NWN base, entre ellas jump que permite al jugador "saltar" (la animación es la de salir volando a lo superman y aterrizar sobre el punto escogido) o caerse de bruces en caso de fallar la tirada, se puede subir esa habilidad con puntos como cualquier otra, agrega el bonificador de carisma, y los pjs con alas tienen éxito automático para cualquier salto (siempre que no lleve armadura)

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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Angelo el Lun Nov 12, 2018 10:01 am

Si la descripción es la que hay, además, el manual es muy conciso con los conjuros que tenemos y lo que hacen, pero una cosa es lo que pone en el manual y otra es lo que hacen en el juego (que para eso lo estoy revisando), si no hicieran nada de nada, habría que revisar, aunque en el manual y en la descripción vengan totalmente explicado, lo importante es su funcionamiento en Arthena y que aporte algo. Ya sabemos que todos los conjuros aportan, pero hay que ver su funcionamiento, su importancia, etc... una serie de baremos para poder incluirlos. Así que por ahora se revisan y se mantienen los que puedan ser útiles.

De todas formas, comentale a Munch tu opinión a ver que decidís.

Un apunte Lizz, no estamos usando PRC, estamos cogiendo partes de él, por lo que iremos adaptando lo que tenemos para adecuarlo al servidor.

Por cierto, ¿como llevas lo de las historias que se había quedado que irías pasando? ¿Las tienes listas para poderlas poner en el foro antes de la apertura?.

Un saludo.
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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Lizz el Lun Nov 12, 2018 10:22 am

Lo del jump no dije que deban ponerlo, la verdad aporta poco, era solo para explicar que es lo que hace ese conjuro en concreto, si no van a poner la habilidad de jump el conjuro no sirve para nada fuera del rol quizas.

Lo de las historias por ahora no, estoy en fechas de examenes asi que de momento no estoy pasando nada, ya en diciembre las voy a poder retomar.
Si pueden que alguien me pase una lista con las historias que tienen mas prioridad asi cuando termine los examenes puedo concentrarme en esas

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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Angelo el Lun Nov 12, 2018 6:26 pm

Lizz, si miras el listado de los conjuros de nivel 1, en el conjuro "Jump" (<- Enlace al post), sólo está puesto "traducir", y una breve indicación sobre el conjuro.

Del tema de lo de las historias, será mejor que vuelvas a revisar lo que se comentó en la reunión, para que no haya error alguno.

De todas formas, cualquier pregunta, será más ágil el Discord.

Un saludo.
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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Angelo el Lun Nov 12, 2018 7:05 pm

Conjuros nivel 2 Arcano (y otras clases)

Adicción
- No parece ocurrir nada.
- Revisar.

Alter Selft
- No parece hacer nada, se ha probado con elfos siendo yo elfo y otras criaturas.
- Nota para Eryx: ¿Su funcionamiento radial (como ejemplo) podría ser usado para teleportar en vez de usar objeto?.
- Traducir conjuro, traducir conversación, Revisar.

Anticelestial
- Sólo funciona con otro y no parece ocurrir nada.
- Revisar.

Armadura luminosa
- No parece hacer nada.
- Revisar, quitar modificar alineamiento.

Atontar Monstruo
- No parece hacer nada.
- Revisar.

Aumentar Familiar
- Funciona. NO TOCAR.

Borroso
- Funciona. NO TOCAR.

Colmillos del rey vampiro
- No sirve para ninguna Raza o Clase.
- ELIMINAR.

Comandar Muertos Vivientes
- Funciona. NO TOCAR.

Consumir
- Traducir mensaje al jugador, eliminar requisito "Soul Rot" objeto. Revisar.

Convocar Muerto viviente II
- Funciona. NO TOCAR.

Cuchilla giratoria
- No parece funcionar.
- Revisar.

Cuchillo de hielo
- No sirve para ninguna Raza o Clase.
- ELIMINAR.

Dardos de dedo de Lahm
- No parece hacerle nada al objetivo.
- Revisar y quitar modificacion alineamiento.

Desviar (Deflect)
- Funciona
- Traducir nombre conjuro

Energizar poción
- Respuestas "Tipo invalido". He probado varias pociones sin resultado.
- Traducir mensaje al jugador y revisar

Espantar
- No parece funcionar.
- Revisar.

Falsa vida
- Funciona. NO TOCAR.

Flecha ácida de Melf
- Traducir, funciona

Fog Cloud
- Funciona la niebla pero creo que no sus efectos.
- Revisar.

Golpe certero
- Funciona. NO TOCAR.

Imagen en un espejo
- Funciona. NO TOCAR.

Localizar Objeto
- Conjuro curioso para rol.
- Funciona, Traducir conversacion y mensajes al jugador.

Masoquismo
- Funciona. NO TOCAR.

Oscurecer Objeto
- No parece hacer nada… ¿conjuro solo rol?.
- Revisar.

Pirotecnia
- Funciona fuegos artificiales (traducir mensaje al jugador) ¿Quizás poner mas fuegos?.
- Pero el de nube de humo, no parece funcionar.
- Revisar.

Poder animal
Funciona. NO TOCAR.

Protección contra las flechas
Funciona. NO TOCAR.

Puño golpeador de Bigby
- Pone que es daño no letal, pero mata, por lo demás funciona
- Revisar.

Quiste Necrótico
- Se requiere de un objeto "Mother Cyst" quitar ese requisito
- Cuando esté solucionado comprobar el conjuro de nivel 1 Conocimiento necrótico.
- Revisar.

Ráfaga radiante de Ayailla
- No parece ocurrir nada.
- Quitar modificacion alineamiento, traducir mensajes al personaje, revisar.

Rayo abrasador
- Funciona, traducir mensaje al jugador.

Rayo buscador
- Funciona. NO TOCAR.

Rayo de Vida
- Funciona, traducir mensaje al jugador.

Toque de Idiotez
- Funciona. NO TOCAR.

Toque Disipador
- No parece hacer nada, revisar

Vocación Demoníaca
- No sirve para ninguna Raza o Clase.
- ELIMINAR.

Salto Dimensional
- No entiendo como funciona este conjuro, lanzo sobre una criatura y se pone en su misma posición?.
- Pero si para lanzarlo hay que estar al lado, además lo lanza varias veces.
- Revisar.


Última edición por Angelo el Vie Nov 16, 2018 2:16 pm, editado 1 vez
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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Angelo el Mar Nov 13, 2018 7:06 pm

Conjuros nivel 3 Arcano (y otras clases)

Arma de Energía
- Está en el foro, pero no se encuentra en nwn, revisar.

Arma de Impacto
- He probado con varias armas diferentes, y no se aplica (creo que es para armas de romas).
- Revisar y Traducir mensaje al jugador.

Círculo mágico contra el bien
- Funciona. NO TOCAR.

Círculo mágico contra el caos
- Funciona. NO TOCAR.

Círculo mágico contra el mal
- Funciona. NO TOCAR.

Círculo mágico contra el ley
- Funciona. NO TOCAR.

Clariaudiencia/Cladividencia
- Funciona, ¿pero como se sale del modo "invisible"?. Revisar

Convocar Muerto viviente III
- Funciona. NO TOCAR.

Corona de Poder
- Funcionan los efectos normales, pero no el temporal de dar aún mas fuerza.
- Traducir por uso.
- Revisar.

Corona de Protección
- Funciona. Traducir por uso.

Daylight
- Funciona, traducir

Detener
- No parece funcionar, revisar.

Detener Muertos Vivientes
- No parece funcionar, revisar.

Disrupción de Muertos vivientes mayor
- Funciona, traducir mensaje al jugador.

Ego del Diablo
- No sirve para ninguna Raza o Clase.
- ELIMINAR.

Emanación brillante
- Funciona, quitar cambiar alineamiento y traducir mensaje al jugador.

Explosión Arcoiris
- Hace el efecto pero no parece hacer daño, revisar.

Hinchazón necrótica
- Retirar requisito "Mother Cyst", posteriormente aplicarlo después del conjuro "Quiste necrótico" de nivel 2

Indetectabilidad
- No parece hacer nada, revisar.

Júbilo
- Funciona. NO TOCAR.

La resolución de phieran
- Está en el foro, pero no se encuentra en nwn, revisar.

Legion's Curse of Impending Blades
- No parece hacer nada, revisar y traducir nombre del conjuro

Luz Negra
- Está en el foro, pero no se encuentra en nwn, revisar.

Mal de ojo
- Funciona. NO TOCAR.

Maldición de la cascara putrefacta
- Funciona. NO TOCAR.

Maldición putrefacta de Urfestra
- Funciona, traducir mensaje al jugador y quitar modificación de alineamiento.

Martillo de justicia
- Funciona, traducir mensaje al jugador y quitar modificación de alineamiento.

Ojo del Diablo
- Funciona, pero no se si la luz sólo la veo yo o también la ven los demás. Revisar.

Oleada de Energía
- Funciona. NO TOCAR.

Palabra Aterradora
- Funciona. NO TOCAR.

Rayo de agotamiento
- Funciona. NO TOCAR.

Reagruparse
- Funciona. NO TOCAR.

Realidad Ciega
- Funciona. NO TOCAR.

Respirar Agua
- Funciona. NO TOCAR.

Sueño Profundo
- No parece hacer nada, revisar.

Toque de estremecimiento
- Funciona. NO TOCAR.

Toque de Juiblex
- Funciona, quitar cambiar alineamiento y traducir mensaje al jugador.

Tormenta de aguanieve
- Funciona. NO TOCAR.

Tutela de Energía
- No funciona consigo mismo, revisar

Ulcera roja
- Funciona, quitar cambiar alineamiento y traducir mensaje al jugador.


Última edición por Angelo el Vie Nov 16, 2018 1:37 pm, editado 1 vez
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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Angelo el Miér Nov 14, 2018 1:21 pm

Conjuros nivel 4 Arcano (y otras clases)

Absorber Fuerza
- Supongo que necesitará un objeto del que absorber la fuerza.
- Quitar modificar alineamiento, revisar.

Agrandar Persona en Grupo
- No funciona lo de agrandar, pero lo demas si. Está bien para rol.
- Funciona. NO TOCAR.

Ancla Dimensional
- Hace efectos visuales, pero no se si hará lo que pone en la descripción.
- Revisar.

Armadura de carne
- No sirve para ninguna Raza o Clase.
- ELIMINAR.

Armadura de oscuridad
- No sirve para ninguna Raza o Clase.
- ELIMINAR.

Armadura luminosa Mayor
- Funciona, quitar lo de modificar alineamiento.

Arruinar
- Solo parece hacer lo de quedar ciego, lo de las tiradas de ataque parece que no se ven afectadas.
- Revisar.

Bruma Sólida
- Funciona. NO TOCAR.

Canalización piromaníaca
- Funciona. NO TOCAR.

Convocar Muerto viviente IV
- Funciona. NO TOCAR.

Cuchillada disipadora
- No parece hacer nada, revisar

Desesperación aplastante
- Funciona. NO TOCAR.

Desgarrar Corazón
- No sirve para ninguna Raza o Clase.
- ELIMINAR.

Detectar Escudriñamiento
- No parece hacer nada, quizás sólo rol o quizás funciona con Escudriñar.
- Revisar.

Dolor liquido
- No parece hacer nada, revisar

Dominación Necrótica
- Quitar requisito de tener "Mother Cyst" y luego probar con alguien que tenga Quiste necrótico, de nivel 2, revisar cuando esté todo bien, revisar

Escarabajos Condenados
- Funciona, traducir mensaje al jugador

Escudo de fuego (PnP)
- ¿Qué es PnP?.
- Funciona. NO TOCAR.

Escudriñar
- Hace una cosa rara, y no puedo hacer nada para poder moverme, atacar, conjurar, no se como salir de ese estado.
- Revisar, traducir conversación.

Esfera resistente de Otiluke
- Funciona. NO TOCAR.

Espada profana
- No sirve para ninguna Raza o Clase.
- ELIMINAR.

Flecha de la serpiente
- Funciona. NO TOCAR.

Fuego infernal
- No sirve para ninguna Raza o Clase.
- ELIMINAR.

Grito
- No parece que quede sorda, o sólo rol?.
- Revisar.

Hoja Maldita
- No sirve para ninguna Raza o Clase.
- ELIMINAR.

Localizar Criatura
- Traducir conversación y mensaje al jugador, funciona

Manto solar
- Funciona, quitar modificacion de alineamiento

Ojo Arcano
- Funciona con los mismos problemas que escudriñar, revisar.

Orbe de fuerza
- Funciona. NO TOCAR.

Orbe Acido
- No parece hacer nada, revisar, en Arthena funcionaba, lo ha sobreescrito.

Orbe de Electricidad
- No parece hacer nada, revisar, en Arthena funcionaba, lo ha sobreescrito.

Orbe de Frío
- No parece hacer nada, revisar, en Arthena funcionaba, lo ha sobreescrito.

Orbe de Fuego
- No parece hacer nada, revisar, en Arthena funcionaba, lo ha sobreescrito.

Orbe de Sonido
- No parece hacer nada, revisar, en Arthena funcionaba, lo ha sobreescrito.

Oscuridad Condenada
- No parece hacer nada, revisar

Pauta Iridisciente
- Hace efectos visuales, pero da error de programación "Demasadas instrucciones" revisar

Poder del Abismo
- No parece hacer nada, revisar

Poder del infierno
- Está en el foro, pero no se encuentra en nwn, revisar.

Puerta Dimensional
- Funciona. NO TOCAR.

Red danzante
- Funciona el daño, pero parece que el sistema de enredar no, revisar

Reducir Persona en Grupo
- También me afecta a mi y al objetivo, pero no a los que nos rodean, revisar

Resistencia Mayor
- Funciona. NO TOCAR.

Rociada de diamantes
- No parece hacer nada ni a las malvadas, que son a las que debe hacer daño, ni a ninguna otra.
- Revisar, quitar modificar alineamiento

Trampa de fuego
- Funciona. NO TOCAR.

Venganza siniestra
- No parece hacer nada, revisar
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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Angelo el Jue Nov 15, 2018 9:33 am

Conjuros nivel 5 Arcano (y otras clases)

Bola Negra
- No sirve para ninguna Raza o Clase.
- ELIMINAR.

Caricia de la noche
- En seres no muertos lo aplica, pero al ser inmune a los conjuros enajenadores no tiene sentido este conjuro.
- Revisar.

Convocar Muerto viviente V
- Funciona. NO TOCAR.

Detener corazón
- No parece funcionar.
- Revisar.

Enfermar al Mal
- No parece hacer nada. Quitar modificar alineamiento. Revisar.

Escudo de fuego en grupo
- Funciona. NO TOCAR.

Escudo Sónico
- Funciona. NO TOCAR.

Estallido Necrótico
- Quitar requisito de tener "Mother Cyst" y luego probar con alguien que tenga Quiste necrótico, de nivel 2, revisar cuando esté todo bien, revisar

Garras de Bebilith
- No parece hacer nada. Quitar modificar alineamiento. Revisar.

Llamar Horda de Drech

- Funciona. Pero sólo aparece 1. Revisar. Si se lanza después otra horda se buguea convocando y desconvocando infinitamente.

Llamar Horda de Lemure
- Funciona. Pero sólo aparece 1. Revisar. Si se lanza después otra horda se buguea convocando y desconvocando infinitamente.

Misiles mayores de Snilloc
- Funciona. NO TOCAR.

Nube aniquiladora
- Funciona, Traducir conjuro

Olas de fatiga
- Funciona. NO TOCAR.

Poder draconico
- Funciona. NO TOCAR.

Polimorfizar Funesto
- Funciona. NO TOCAR.

Rayo Prismático
- Funciona. NO TOCAR.

Resistencia resonante
- No parece hacer nada, quizás tenga que tener de base RC. Revisar.

Romper Encantamiento
- Funciona. NO TOCAR.

Sanguijuela poderosa
- Quitar modificación de alineamiento, traducir conversación, traducir mensaje al jugador, no parece hacer nada, revisar

Simbolo de Sueño
- Hace los efectos visuales, pero no parece hacer nada. Revisar

Simbolo del Dolor
- Funciona. NO TOCAR.

Teletransportar
- Sólo hace efectos visuales, pero no parece hacer nada. Revisar.


Última edición por Angelo el Vie Nov 16, 2018 12:40 pm, editado 1 vez
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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Angelo el Vie Nov 16, 2018 12:30 pm

Conjuros nivel 6 Arcano (y otras clases)

Campo Antimagia
- Funciona pero las criaturas convocadas y no muertos no desaparecen de manera temporal, revisar.

Contagio en Grupo
- No parece funcionar. Revisar

Desolación Ghoul
- Funciona. NO TOCAR.

Disipación mayor
- Traducir, funciona

Doble engañoso
- Funciona, pero el doble no lanza conjuros, sólo ataca cuerpo a cuerpo, revisar para que tenga conjuros. Revisar

Encantamiento Ectoplásmico
- No me deja lanzarlo a no muertos, por lo que no tiene sentido el conjuro. Revisar

Erupción Necrótica
- Quitar requisito de tener "Mother Cyst" y luego probar con alguien que tenga Quiste necrótico, de nivel 2, revisar cuando esté todo bien, revisar

Esfera de congelación de Otiluke
- Funciona. NO TOCAR.

Extraer Elemental de Agua
- Funciona. NO TOCAR.

Llamar sirvientes leales
- Hace efectos visuales, pero no parece funcionar. Revisar.

Manto de Estrellas
- Comprobar por script el funcionamiento detectado por Lizz.
- Post de la sugerencia <-- Pinchar para ver
- Revisar el script y corregirlo.

Picadura de ojo
- No parece funcionar. Revisar.

Rayo de Gloria
- No sirve para ninguna Raza o Clase.
- ELIMINAR.

Repulsión
- Funciona. NO TOCAR.

Resistencia Superior
- Funciona. NO TOCAR.

Simbolo de Persuación
- Funciona. NO TOCAR.

Simbolo del Miedo
- Funciona. NO TOCAR.

Tormenta de fragmentos
- Funciona, quitar modificacion de alineamiento

Vestimenta Exaltada
- Funciona, quitar modificacion de alineamiento


Última edición por Angelo el Dom Nov 18, 2018 1:08 pm, editado 1 vez
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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Vie Nov 16, 2018 10:14 pm

Perturbar Muerto Vivientes

Nigromancia
Nivel: Hechicero / Mago 0
Componentes: V, S
Tiempo de lanzamiento: 1 acción estándar
Alcance: Cerrado (25 pies + 5 pies / 2 niveles)
Efecto: rayo
Duración: Instantánea
Tirada de salvación: Ninguno
Resistencia a conjuros: Sí

Diriges un rayo de energía positiva. Debes realizar un ataque táctil a distancia para golpear, y si el rayo golpea a una criatura no muerta, le inflige 1d6 puntos de daño.

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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Vie Nov 16, 2018 10:22 pm

Salpicadura de Acido


Conjuración (Creación) [Ácido]
Nivel: Hechicero / Mago 0
Componentes: V, S
Tiempo de lanzamiento: 1 acción estándar
Alcance: Cerrado (25 pies + 5 pies / 2 niveles)
Efecto: Un misil de ácido.
Duración: Instantánea
Tirada de salvación: Ninguno
Resistencia a conjuros: No

Le disparas una pequeña esfera de ácido al objetivo.
Debes tener éxito en un ataque de toque a distancia para alcanzar tu objetivo.
El orbe hace 1d3 puntos de daño ácido.

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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Vie Nov 16, 2018 10:27 pm

Armadura de Mago


Niveles de lanzador: Bard 1, Mago / Hechicero 1
Nivel innato: 1
Escuela: Conjuración
Descriptor (es): Fuerza
Componente (s): Verbal, Somático
Alcance: toque
Área de Efecto / Objetivo: Único
Duración: 1 hora / nivel
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación: Inofensivo
Resistencia a conjuros: No

El objetivo seleccionado gana +4 de bonificación de armadura a la CA.

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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Sáb Nov 17, 2018 2:14 am

Disfrazarse

Escuela: Ilusión (Disfraz)
Nivel: Bardo / Hechicero / Mago / Hexblade 1
Componentes: V, S
Alcance: Personal
Objetivo: uno mismo
Duración: 10 min / nivel
Tirada de Salvación: Voluntad
Resistencia a conjuros: No

Te hace lucir diferente, incluyendo ropa, armaduras, armas y equipo.
No hay un cambio real en tus habilidades o equipo.
Una criatura que interactúa contigo cuando estas disfrazado , obtiene una tirada de salvación de voluntad (CD 10 + tu modifucadir de Carisma) para reconocer la ilusión.

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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Sáb Nov 17, 2018 2:53 am

Escudo

Niveles de lanzador: Mago / Hechicero 1
Nivel innato: 1
Escuela: abjuración
Descriptor (es):
Componente (s): Verbal, Somático
Alcance: Personal
Área de Efecto / Objetivo: Lanzador
Duración: 1 turno / nivel
Contraconjuros adicionales:
Tiro de Salvación: Ninguno
Resistencia a conjuros: No

El lanzador gana un bonificador de escudo +4 a AC.
Además, el lanzador es inmune al conjuro de misil mágico durante la duración del escudo.

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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Angelo el Sáb Nov 17, 2018 12:29 pm

Conjuros nivel 7 Arcano (y otras clases)

Aguja negra
- Funciona. NO TOCAR.

Aliado Dragon
- Funciona. NO TOCAR.

Arrebato de Ruptura
- Funciona, quitar modificacion de alineamiento

Avasculado
- Funciona. NO TOCAR.

Claridad diabólica
- Funciona. NO TOCAR.

Controlar el Clima
- Funciona. NO TOCAR.

Escudriñar Mayor
- El personaje desaparece, no se puede mover ni hacer nada con él ¿Cómo se sale de ese estado?, revisar

Fenix de Fuego
- Funciona, quitar modificación de alineamiento, no desaparece efecto posterior y traducir mensaje al jugador

Flecha de hueso
- Funciona, Traducir objeto resultante

Lluvia de Ascuas
- Funciona efecto visual, pero no parece hacer nada más, quitar modificación de alineamiento

Locura
- No parece funcionar. Revisar.

Mano aferradora de Bigby
- Traducir, traducir mensaje al jugador, funciona

Muerte por Espinas
- No parece funcionar. Revisar. Quitar modificar alineamiento.

Ojo del Espectador
- Funciona. NO TOCAR.

Olas de agotamiento
- Funciona. NO TOCAR.

Palabra poderosa Cegar
- Funciona. NO TOCAR.

Sarcofago de Ambar
- Funciona. NO TOCAR.

Secuestrar
- Revisar su funcionamiento por script para comprobar si es como dice Lizz
- Ver post sugerencia <-- Pinchar aquí
- Revisar programación y si es abusivo ELIMINAR.

Simbolo de Aturdimiento
- Funciona. NO TOCAR.

Simbolo de Debilidad
- Funciona. NO TOCAR.

Spell Turning
- Funciona, traducir

Teletransportación mayor
- No funciona, revisar

Tormenta de fuego infernal
- No sirve para ninguna Raza o Clase.
- ELIMINAR.

Tumba de Luz
- No parece funcionar, revisar.


Última edición por Angelo el Dom Nov 18, 2018 1:07 pm, editado 1 vez
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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Sáb Nov 17, 2018 6:00 pm

Saltar

Escuela: Transmutación
Nivel: Drd 1, Exp 1, Hec / Mag 1
Componentes: V, S, M
Tiempo de lanzamiento: 1 acción estándar
Alcance: toque
Objetivo: Criatura tocada.
Duración: 1 min. / Nivel (D)
Tiro de salvación: Voluntad niega (inofensivo)
Resistencia a conjuros: Sí

El objetivo obtiene un bono de mejora de +10 en las pruebas de Salto.
El bono de mejora aumenta a +20 en el nivel 5 de lanzador, y a +30 (el máximo) en el nivel 9 de lanzador.
Componente material: pata trasera de un saltamontes, que se rompe cuando se lanza el hechizo.

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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Sáb Nov 17, 2018 8:49 pm

Correciones realizadas hasta ahora, sobre las Observaciones realizadas por Angelo:

Conjuros de Nivel 0 Arcano:

Disrupt Undead: Traducido.


Leer Magia: El script te dice que sirve para identificar pergaminos y libros magicos, y aparentemente el script esta bien codificado, así que debería funcionar correctamente. Probalo en un pergamino mágico con un PJ que no logre identificarlo mediante su habilidad baja de conocimientos de conjuros o saber popular (no se cual aplica a los items tipo pergamino). Confirmame si funciona.

Salpicadura de ácido: Traducido.


Sobriedad: Es un conjuro para una clase base del prc (no se si existe en el cep o anteriores), llamada "bruja o brujo" (Witch), que toman la magia como un oficio, a diferencia de los magos o hechiceros que obtienen la magia por distintas razones. En la tabla 2da está desabilitado para todas las clases, pero (podría estar habilitado a través de un dominio). Creo que al no estar disponible para las clases básicas de lanzadores, no debería aparecer ni el nombre ni la descripción en tu libro de conjuros, si es así entonces no debo tocar nada. De lo contrario, si aún así aparece en el libro de conjuros, y eso puede dar lugar a confusión, al tener un conjuro que no funcionará al lanzarlo, lo eliminaré del 2da para que no aparezca su descripción ni nombre, sino lo dejo por las dudas de que pueda aparecer en el juego a través de otras criaturas o pnjs. Confirmame.



Conjuros de Nivel 1 Arcano:



Armadura de mago: Traducido.


Cause Fear: Traducido el nombre. La descripción debería estar traducida, ya que viene por defecto del nwn base.En cuanto a su funcionamiento, el manual del jugador dice que solo afecta a criaturas de 5 DG o menos, y el script lo revise y hace lo mismo, aunque aún no lo he probado en el juego. Volve a probarlo por las dudas (contra un PNJ de 1DG que falle la TS si es posible) y confirmame.


Cola del Diablo: No existe el script, ni está habilitado para ninguna clase. No debería aparecer en el libro de conjuros, pero si aparece en el libro de conjuros debe ser porque está habilitado para la escuela transmutación, pero lo puedo eliminar del 2da.

Conocimiento necrótico: Pendiente de revisar.

Despertar: Revise el script, y el efecto funciona removiendo el efecto del conjuro de "dormir" en cualquier criatura dentro del radio de efecto del conjuro. Probalo y confirmame.

Detectar muertos vivientes: Pendiente de corregir las traducciones en los script involucrados con el conjuro. Por lo que estuve viendo en los script, el conjuro sigue activo hasta que finalice la duración del mismo (la que dice en la descripción: 1min/nivel), ya que el PJ podría estar moviendose y detectando nuevos muertos vivientes, de lo contrario sigue detectando los mismos efectivamente.

Disco flotante de Tenser: Pendiente de traducir la conversación involucrada en el objeto que se crea.

Disguise Self: Traducido el menu radial y sus opciones, así como también la descripción del conjuro. Por lo que estuve viendo, esta el nombre del script involucrado en el 2da, pero no lo encuentro en el hak, también estan deshabilitadas todas las clases. Lo que veo que esta habilitado es el menu radial para las clases bardo y hec/mago nivel 1, pero el menu radial no tiene script asociado, sirve para que salgan las opciones del cambiaformas, que esas son las opciones que aparecen luego (supongo que es a esto a lo que te refieres), si te salen esas opciones, podrias probar aprender la forma o sea el disfraz que usaras, seleccionando un NPJ para que puedas almacenar el disfraz en un espacio vacio y luego usarlo. Si esto es así, entonces lo scriptearon tanto para el conjuro de disfraz como para el cambiaformas (estos scrip si estan, y estan asociados a las opciones del menu radial).

Escudo: Traducido.

Extracto de Drogas: Es correcto, solo se puede usar con uno mismo. Conjuro extraido del libro de d&d "La Oscuridad Vil", si bien el manual no especifica con quien se usa, ya que se usa extrayendo droga a partir de una sustancia, si se especifica que los vapores deben ser inhalados en el primer asalto, y eso significa que el que esta más cerca es el lanzador del conjuro, se ve que por esa razón el PRC lo hizo sólo para uno mismo.

Hoja de sangre: Pendiente de traducir los script involucrados.

Inspiración divina: Ya tengo el script y lo guarde para modificarlo luego, así que queda pendiente la modificación, para cuando termine las correcciones rápidas.

Jump: Traducido. Efectivamente, otorga el bono a la habilidad de Saltar. Tal vez más adelante si el staff lo decide se podrian incorporar las nuevas habilidades.

Lanzamiento verdadero: Aparentemente el script esta bien, debería otorgarte +10 de penetración de conjuros, durante 9 segundos. Pero debe ser dificil comprobarlo en la práctica, ya que necesitas probarlo con un conjuro no tenga tirada de salvación, pero si resistencia a los conjuros, y lanzarlo sobre una criatura que tenga resistencia a los conjuros, para verificar que le resulta más dificil evitar las consecuencias de dicho conjuro, con el lanzamiento previo de este conjuro, que sin él.

Linterna de luz: Corregido un pequeño detalle en la traducción del nombre (Luz de Linterna), al verificar el conjuro con el libro "de las Obras Elevadas" de d&d. Estuve viendo el script, y aparentemente se pueden almacenar las cargas en el lanzador, para ser lanzadas posteriormente (no lo probe en el juego), tal vez hay un problema alli, ya que hay dos tipos de eventos distintos, en uno puedes almacenar los rayos en ti mismo y luego lanzarlos de a uno, durante la duración del conjuro, y otro evento es el que lo lanzas todos juntos. ¿pobraste ambos eventos y en ambos te haces daño?. Confirmame eso. Creo que se cual podria ser el problema en el script y como solucionarlo. Queda pendiente.

Mano barredora de Bigby: Estuve viendo el script y al parecer hace chequeos opuestos de tu fuerza y la fuerza o destreza del oponente (el mayor), si son estos los mensajes que se leen, y se puede evitar traducir porque son fácilmente entendibles mejor, porque debe estar en otro conjunto de scripts más elaborados, que sirven para muchos scripts. El script en si mismo no le envia ningun mensaje al jugador, pero es posible que sea eso que te menciono. Confirmame si se puede evitar corregir eso por ser algo facilmente entendibles (dexterity and strenght check).

Otorgar heridas: Mismo problema que el conjuro anterior, pero este hace chequeos de resitencia a conjuros y de tiradas de salvación, si son estos los mensajes que lee el jugador y se pueden evitar traducir, mejor. Si no confirmame, ya que debo traducir scripts incluidos en el script, que pueden tener a su vez otros script incluidos (no lo se), y luego de eso debo compilar el script del conjuro para que realmente se actualice. Seguramente este tipo de mensajes de chequeos se vean en la mayoria de los conjuros, y aunque logre traducir el script que envia el mensaje de los chequeos al jugador, no lograria con eso que todos los conjuros lanzados le envien el mensaje del chequeo en español, ya que deberia compilar uno por uno todos los script de los conjuros involucrados. Esto llevaria por supuesto mucho más tiempo. Confirmame si aún así es requerido obligatoriamente.

Resistencia a las drogas: Está incompleto el script, solo lanza un efecto visual sobre el objetivo, pero tal vez en el juego no se vea porque el objetivo no esta bien definido en el script, ya que faltaría definir algunos operadores lógicos, y todo el resto de lo que se necesite para lograr lo que dice la descripción del conjuro, y obviamente saber cual es exactamente el conjuro que debe remover y otorgar inmunidad a ese conjuro, si es que existe (tal vez por este inconveniente esta incompleto). Queda pendiente, o se elimina.


Suerte crepuscular: Efectivamente, el script le otorga un bono de +1 a las tiradas de salvación del objetivo no malvado, pero puede que en el juego no se vea nada porque olvidaron en el script colocar algún efecto visual. Confirmame mirando tus numeros de tiradas de salvación con la ficha del personaje abierta, y lanza el conjuro sobre ti mismo (si no eres un PJ malvado), para verificar que dichas TS se incrementen en 1.

Toque de estremecimiento menor: Mismo problema que con los conjuros que hacen chequeos de resistencia a conjuros, si esto son los mensajes al jugador, y se puede evitar por ser algo fácilmente entendible, mejor. Si no, requiere recompilar todos los scripts involucrados. Confirmar.

Toque gélido: Creo que se porque no funciona, hay un error muy curioso en el script, si lo corrijo tal vez funcione. Queda pendiente.

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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Sáb Nov 17, 2018 9:37 pm

Alterar el aspecto propio

Transmutación
Nivel: Brd 2, Hec / Mag 2
Componentes: V, S
Tiempo de lanzamiento: 1 acción estándar
Alcance: Personal
Objetivo: usted
Duración: 10 min. / Nivel (D)

Asumes la forma de una criatura del mismo tipo que tu forma normal. La nueva forma debe estar dentro de una categoría de tamaño de tu tamaño normal. El DG máximo de una forma asumida es igual a tu nivel de lanzador, hasta un máximo de 5 DG en el 5º nivel. Puedes cambiar tu aspecto al de un miembro de tu propia especie o incluso al tuyo propio.

Conservas tus propias puntuaciones de habilidad. Tu clase, nivel, puntos de golpe, alineamiento, bonificación de ataque base y bonificaciones de salvación base siguen siendo los mismos. Conservas todos los ataques especiales, cualidades sobrenaturales y de tipo hechizo de tu forma normal, excepto aquellos que requieren una parte del cuerpo que la nueva forma no tiene (como una boca para un arma de aliento o ojos para un ataque de mirada).

Mantienes todos los ataques especiales extraordinarios y cualidades derivadas de los niveles de clase, pero pierdes los de tu forma normal que no se derivan de los niveles de clase.

Si la nueva forma es capaz de hablar, puedes comunicarse normalmente. Usted conserva cualquier habilidad de lanzamiento de hechizos que tenía en su forma original, pero la nueva forma debe poder hablar inteligentemente (es decir, hablar un idioma) para usar componentes verbales y debe tener miembros capaces de una manipulación fina para usar componentes somáticos o materiales.

Adquieres las cualidades físicas de la nueva forma mientras retienes tu propia mente. Las cualidades físicas incluyen tamaño natural, bonificación de armadura natural, armas naturales (como garras, mordeduras, etc.) y cualquier cualidades físicas graves (presencia o ausencia de alas, número de extremidades, etc.). Un cuerpo con extremidades adicionales no te permite realizar más ataques (o ataques con dos armas más ventajosos) de lo normal.

No ganas ataques extraordinarios ni cualidades especiales que no se mencionen anteriormente en cualidades físicas, como visión nocturna, visión con poca luz, sentido ciego, visión ciega, curación rápida, regeneración, olfato, etc.

No obtienes ningún ataque especial sobrenatural, cualidades especiales o habilidades de hechizo de la nueva forma. Tu tipo de criatura y subtipo (si corresponde) siguen siendo los mismos, independientemente de su nueva forma. No puede tomar la forma de ninguna criatura con una plantilla, incluso si esa plantilla no cambia el tipo o subtipo de la criatura.

Cuando ocurre el cambio, su equipo, si lo hubiera, permanece equipado o retenido por la nueva forma (si es capaz de usar o sostener el artículo), o se fusiona con la nueva forma y deja de funcionar. Cuando vuelves a tu forma verdadera, cualquier objeto que se haya fusionado previamente en la nueva forma reaparecerá en la misma ubicación de tu cuerpo que ocuparon anteriormente y volverá a ser funcional. Cualquier artículo nuevo que usó en la forma nueva y que no puede usar en su forma normal se cae a tus pies; cualquier cosa que puedas usar en cualquier forma o llevar en una parte del cuerpo común a ambas formas en el momento de la reversión se mantendrá de la misma manera. Cualquier parte del cuerpo o pieza de equipo que esté separada del conjunto vuelve a su forma verdadera.

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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Angelo el Sáb Nov 17, 2018 9:47 pm

@Eryx escribió:
Conjuros de Nivel 0 Arcano:

Leer Magia: El script te dice que sirve para identificar pergaminos y libros magicos, y aparentemente el script esta bien codificado, así que debería funcionar correctamente. Probalo en un pergamino mágico con un PJ que no logre identificarlo mediante su habilidad baja de conocimientos de conjuros o saber popular (no se cual aplica a los items tipo pergamino). Confirmame si funciona.

No funciona, ya lo intenté con pergaminos y objetos sin identificar, y sin tener para poder identificarlos.
Por lo que no parece hacer nada o no se a que objeto aplicar ello.

@Eryx escribió:
Conjuros de Nivel 0 Arcano:

Sobriedad: Es un conjuro para una clase base del prc (no se si existe en el cep o anteriores), llamada "bruja o brujo" (Witch), que toman la magia como un oficio, a diferencia de los magos o hechiceros que obtienen la magia por distintas razones. En la tabla 2da está desabilitado para todas las clases, pero (podría estar habilitado a través de un dominio). Creo que al no estar disponible para las clases básicas de lanzadores, no debería aparecer ni el nombre ni la descripción en tu libro de conjuros, si es así entonces no debo tocar nada. De lo contrario, si aún así aparece en el libro de conjuros, y eso puede dar lugar a confusión, al tener un conjuro que no funcionará al lanzarlo, lo eliminaré del 2da para que no aparezca su descripción ni nombre, sino lo dejo por las dudas de que pueda aparecer en el juego a través de otras criaturas o pnjs. Confirmame.

No se que quieres que te confirme. Aparte de solicitar su eliminación por el motivo descrito.

@Eryx escribió:
Conjuros de Nivel 1 Arcano:

Cause Fear: Traducido el nombre. La descripción debería estar traducida, ya que viene por defecto del nwn base.En cuanto a su funcionamiento, el manual del jugador dice que solo afecta a criaturas de 5 DG o menos, y el script lo revise y hace lo mismo, aunque aún no lo he probado en el juego. Volve a probarlo por las dudas (contra un PNJ de 1DG que falle la TS si es posible) y confirmame.

Lo que pone en el manual es una cosa y lo que hace en el nwn es otra, no parece hacer nada.

@Eryx escribió:
Conjuros de Nivel 1 Arcano:

Cola del Diablo: No existe el script, ni está habilitado para ninguna clase. No debería aparecer en el libro de conjuros, pero si aparece en el libro de conjuros debe ser porque está habilitado para la escuela transmutación, pero lo puedo eliminar del 2da.

Se hizo la sugerencia de eliminar por el motivo descrito.

@Eryx escribió:
Conjuros de Nivel 1 Arcano:

Despertar: Revise el script, y el efecto funciona removiendo el efecto del conjuro de "dormir" en cualquier criatura dentro del radio de efecto del conjuro. Probalo y confirmame.

En mis pruebas no parece hacer nada, pero si confirmas que funciona, lo doy por solucionado.

@Eryx escribió:
Conjuros de Nivel 1 Arcano:

Detectar muertos vivientes: Pendiente de corregir las traducciones en los script involucrados con el conjuro. Por lo que estuve viendo en los script, el conjuro sigue activo hasta que finalice la duración del mismo (la que dice en la descripción: 1min/nivel), ya que el PJ podría estar moviendose y detectando nuevos muertos vivientes, de lo contrario sigue detectando los mismos efectivamente.

A niveles altos de personaje (que será lo normal del servidor), podría tirarse varias áreas con ello activo.

@Eryx escribió:
Conjuros de Nivel 1 Arcano:

Disguise Self: Traducido el menu radial y sus opciones, así como también la descripción del conjuro. Por lo que estuve viendo, esta el nombre del script involucrado en el 2da, pero no lo encuentro en el hak, también estan deshabilitadas todas las clases. Lo que veo que esta habilitado es el menu radial para las clases bardo y hec/mago nivel 1, pero el menu radial no tiene script asociado, sirve para que salgan las opciones del cambiaformas, que esas son las opciones que aparecen luego (supongo que es a esto a lo que te refieres), si te salen esas opciones, podrias probar aprender la forma o sea el disfraz que usaras, seleccionando un NPJ para que puedas almacenar el disfraz en un espacio vacio y luego usarlo. Si esto es así, entonces lo scriptearon tanto para el conjuro de disfraz como para el cambiaformas (estos scrip si estan, y estan asociados a las opciones del menu radial).

No parece que "copie" nada de otro PNJ (probado con elfos y otras razas). No parece funcionar.

@Eryx escribió:
Conjuros de Nivel 1 Arcano:

Extracto de Drogas: Es correcto, solo se puede usar con uno mismo. Conjuro extraido del libro de d&d "La Oscuridad Vil", si bien el manual no especifica con quien se usa, ya que se usa extrayendo droga a partir de una sustancia, si se especifica que los vapores deben ser inhalados en el primer asalto, y eso significa que el que esta más cerca es el lanzador del conjuro, se ve que por esa razón el PRC lo hizo sólo para uno mismo.

Si se usa para uno mismo pero el conjuro "Resistencia a las drogas" no. Se podría dejar para rol, ya lo que decidan.

@Eryx escribió:
Conjuros de Nivel 1 Arcano:

Lanzamiento verdadero: Aparentemente el script esta bien, debería otorgarte +10 de penetración de conjuros, durante 9 segundos. Pero debe ser dificil comprobarlo en la práctica, ya que necesitas probarlo con un conjuro no tenga tirada de salvación, pero si resistencia a los conjuros, y lanzarlo sobre una criatura que tenga resistencia a los conjuros, para verificar que le resulta más dificil evitar las consecuencias de dicho conjuro, con el lanzamiento previo de este conjuro, que sin él.

Si miraste el código y funciona, lo damos por solucionado.

@Eryx escribió:
Conjuros de Nivel 1 Arcano:

Linterna de luz: Corregido un pequeño detalle en la traducción del nombre (Luz de Linterna), al verificar el conjuro con el libro "de las Obras Elevadas" de d&d. Estuve viendo el script, y aparentemente se pueden almacenar las cargas en el lanzador, para ser lanzadas posteriormente (no lo probe en el juego), tal vez hay un problema alli, ya que hay dos tipos de eventos distintos, en uno puedes almacenar los rayos en ti mismo y luego lanzarlos de a uno, durante la duración del conjuro, y otro evento es el que lo lanzas todos juntos. ¿pobraste ambos eventos y en ambos te haces daño?. Confirmame eso. Creo que se cual podria ser el problema en el script y como solucionarlo. Queda pendiente.

Si, probado de varias formas, y hace daño al emisor también.

@Eryx escribió:
Conjuros de Nivel 1 Arcano:

Mano barredora de Bigby: Estuve viendo el script y al parecer hace chequeos opuestos de tu fuerza y la fuerza o destreza del oponente (el mayor), si son estos los mensajes que se leen, y se puede evitar traducir porque son fácilmente entendibles mejor, porque debe estar en otro conjunto de scripts más elaborados, que sirven para muchos scripts. El script en si mismo no le envia ningun mensaje al jugador, pero es posible que sea eso que te menciono. Confirmame si se puede evitar corregir eso por ser algo facilmente entendibles (dexterity and strenght check).

No se que quieres que te confirme. Sale un mensaje al jugador.

@Eryx escribió:
Conjuros de Nivel 1 Arcano:

Otorgar heridas: Mismo problema que el conjuro anterior, pero este hace chequeos de resitencia a conjuros y de tiradas de salvación, si son estos los mensajes que lee el jugador y se pueden evitar traducir, mejor. Si no confirmame, ya que debo traducir scripts incluidos en el script, que pueden tener a su vez otros script incluidos (no lo se), y luego de eso debo compilar el script del conjuro para que realmente se actualice. Seguramente este tipo de mensajes de chequeos se vean en la mayoria de los conjuros, y aunque logre traducir el script que envia el mensaje de los chequeos al jugador, no lograria con eso que todos los conjuros lanzados le envien el mensaje del chequeo en español, ya que deberia compilar uno por uno todos los script de los conjuros involucrados. Esto llevaria por supuesto mucho más tiempo. Confirmame si aún así es requerido obligatoriamente.

No se que quieres que te confirme. Sale un mensaje al jugador, yo se inglés, y no hay problema por dejar los mensajes al jugador en inglés (son entendibles, creo), pero si es mucho trabajo, déjalo como está, no se, yo sólo informo de lo que va surgiendo, ¿que opinan los demás al respecto?.

@Eryx escribió:
Conjuros de Nivel 1 Arcano:

Resistencia a las drogas: Está incompleto el script, solo lanza un efecto visual sobre el objetivo, pero tal vez en el juego no se vea porque el objetivo no esta bien definido en el script, ya que faltaría definir algunos operadores lógicos, y todo el resto de lo que se necesite para lograr lo que dice la descripción del conjuro, y obviamente saber cual es exactamente el conjuro que debe remover y otorgar inmunidad a ese conjuro, si es que existe (tal vez por este inconveniente esta incompleto). Queda pendiente, o se elimina.


Respecto al conjuro "Extracto de drogas" sólo posible lanzarselo a uno mismo, y "Resistencia a las drogas" sólo a los demás, no le veo sentido, si se elimina un conjuro de drogas, deberían eliminarse todos, creo, de todas formas ¿que opinan los demás?

@Eryx escribió:
Conjuros de Nivel 1 Arcano:

Suerte crepuscular: Efectivamente, el script le otorga un bono de +1 a las tiradas de salvación del objetivo no malvado, pero puede que en el juego no se vea nada porque olvidaron en el script colocar algún efecto visual. Confirmame mirando tus numeros de tiradas de salvación con la ficha del personaje abierta, y lanza el conjuro sobre ti mismo (si no eres un PJ malvado), para verificar que dichas TS se incrementen en 1.

A mi personaje no le hace nada, probado en convocado y tampoco, tendría que funcionar en todos, creo.

@Eryx escribió:
Conjuros de Nivel 1 Arcano:

Toque de estremecimiento menor: Mismo problema que con los conjuros que hacen chequeos de resistencia a conjuros, si esto son los mensajes al jugador, y se puede evitar por ser algo fácilmente entendible, mejor. Si no, requiere recompilar todos los scripts involucrados. Confirmar.

Lo de los mensajes en inglés al jugador, ya puse mi opinión anteriormente (por no repetirme).
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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Sáb Nov 17, 2018 11:20 pm

Flecha ácida de Melf

Conjuración (Creación) [Ácido]
Nivel: Sor / Wiz 2
Componentes: V, S, M, F
Tiempo de lanzamiento: 1 acción estándar
Alcance: Largo (400 pies + 40 pies / nivel)
Efecto: Una flecha de ácido.
Duración: 1 ronda + 1 ronda por tres niveles
Tiro de Salvación: Ninguno
Resistencia a conjuros: No

Una flecha mágica de ácido brota de tu mano y se dirige a su objetivo. Debes tener éxito en un ataque de toque a distancia para alcanzar tu objetivo. La flecha causa 2d4 puntos de daño ácido sin daño por salpicadura. De no ser neutralizado, el ácido, durará 1 asalto adicional por cada tres niveles de lanzador (hasta un máximo de nivel 18), lo que inflige otros 2d4 puntos de daño en cada ronda.

Componente material
Hoja de ruibarbo en polvo y estómago de una serpiente.

Foco
Un dardo.

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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Sáb Nov 17, 2018 11:21 pm

Niebla Brumosa


Escuela: Conjuración
Nivel de lanzador: Drd 2, Sor / Wiz 2
Componentes: V, S, M
Rango: Medio (100 pies + 10 pies / nivel)
Efecto: La niebla se extiende en 20 pies. radio, 20 pies de altura
Duración: 10 min / nivel
Tirada de salvación: No
Resistencia a conjuros: No

Un banco de niebla salta desde el punto que indiques. La niebla oscurece toda la visión, incluida la visión en la oscuridad, más allá de 5 pies. Una criatura dentro de 5 pies tiene ocultamiento (los ataques tienen un 20% de probabilidad de pérdida). Las criaturas más alejadas tienen un ocultamiento total (50%).

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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Lizz Ayer a las 1:07 am

Un par de apuntes más:

Secuestrar:
Creo que ese conjuro en particular no debería aplicarse al server, según leo en la traducción no tiene tirada de salvación ni resistencia a conjuros, es decir que cualquier arcano tendría la posibilidad de dejar completamente incapacitado a quien desee por tiempos prolongados y sin más dificultad que un toque... va a generar más problemas que roles

Manto de estrellas:
Estoy bastante seguro de que era este conjuro el que tenia un bug de los gordos, explico para que lo prueben:
Si se usa una vez todo normal, así que a primera vista parece funcionar, pero si se vuelve a lanzar antes de que el primer manto se agote, el efecto no se renueva sino que se apila permitiendo al arcano lanzarlo varias veces para sumar defensas hasta hacerse prácticamente invulnerable, revisen si es ese el conjuro que tenia el problema y si aun lo tiene antes de agregarlo porque como dije, a primera vista parecería funcionar bien pero es un bug del que tarde o temprano alguien abusa

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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx Ayer a las 1:36 am

Conjuros de Nivel 2 Arcano:


Adicción: Parece que encontre el problema en el script. Pendiente de corregirlo.

Alter Selft: Traducido. Idem al problema con el conjuro disfrazarse, no encuentro un script en particular, pero estan asociados los scripts del cambiaformas al menu radial. Este script (el de cambia formas), debes probarlo aprendiendo primero la forma y almacenandola en los espacios vacios del menu radial. Confirmamelo.

Anticelestial:Parece que el script esta incompleto, tiene el efecto visual si lo lanzas sobre una criatura que haya consumido la droga que especifica en la descripción del conjuro, pero no aplica el efecto físico (falta scriptear más). Confirmar si elimino, o dejo para completar (si es que soy capaz) el script para más adelante.

Armadura luminosa: Si el objetivo del conjuro es de alinemiento bueno, deberia funcionar bien el conjuro (incrementar +5 AC de esquiva, y +8 el conjuro de armadura mayor). Confirmame. Igual aparté el script por las dudas.

Atontar Monstruo: Creo que encontre el problema en el script, lo apartaré para corregirlo y probarlo luego. Pendiente.

Colmillos del rey vampiro: Es correcto, no funciona porque no esta el script, pero esta deshabiitado para todas las clases también. ¿Aún así aparece el conjuro en el libro de conjuros?. Confirmame.

Consumir: Así es, requiere un componente material para lanzar el conjuro, si no no debería dejarte, a menos que el DM diga lo contrario y te lo de gratis (el componente material). Pendiente traducir el texto que envia al PJ al español.

Cuchilla giratoria: El script está incompleto. Confirmar si lo elimino, o dejo para completar más adelante (si es que soy capaz).

Cuchillo de hielo: Está deshabilitado para todas las clases básicas, ¿pero lo probaste con asesino?, de todas formas esta habilitado el nivel innato, asi que podria obtenerse a través de un dominio. El script parece funcionar bien.

Dardos de dedo de Lahm: Apartado el script para corregir. Pendiente.

Desviar (Deflect): Traducido.

Energizar poción: Este conjuro creo que lo probe en el juego con una posión de curar heridas ligeras y funcionaba. De todas formas aparte el script y volveré a chequearlo en el juego. Pendiente.

Espantar: El conjuro parece estar bien, ¿lo probaste con criaturas de menos de 6DG, que fallen TS y RC?. Confirmar.

Flecha ácida de Melf: Traducido.

Fog Cloud: Traducido. El script parece estar bien, pero no sabria decirte si realmente no otorga los beneficios que menciona. Habría que probarlo en combate supongo.

Localizar Objeto: Apartado el script, pendiente de corregir el script vinculado a la conversación.

Oscurecer Objeto: Si, asi es, parece que el script solo aplica un efecto visual al objeto, durante toda la duración del conjuro y nada más.

Pirotecnia: A que te refieres con poner más fuegos?, si te refieres a cambiar el efecto visual, no se puede. Con respecto al de humo, es un conjuro de area de efecto, y  en el script deberia estar vinculado los scripts de entrada y salida del area de efecto, pero no lo estan, sin embargo puedo hacerlo y probarlo. Pendiente de hacerlo.

Puño golpeador de Bigby: Asi es, el script aplica daño letal, tal vez porque no hay otra forma de hacerlo, sin embargo le hice esa aclaración al TLK, para que se vea eso en la descripción del conjuro.

Quiste Necrótico: Aparentemente por lo que logro comprender en el script, no requiere nada, sin embargo puede que el requisito este viculado en algunos de los script vinculados a este, ya que implementa funciones propias de necrotic para poder lanzarlo. Lo que si hace el script es implantar un quiste necrotico. No se puede alterar lo que pide el script, porque implicaria alterar las funciones, sin embargo si descubro que en otro script solicita un objeto, puedo crearlo y listo, que luego el DM determine si el PJ puede llevar gratis ese item o debería conseguirlo con una quest o algo similar. Pendiente de revisar el/los scripts.

Ráfaga radiante de Ayailla: No hay efecto visual definido en el script,tal vez por eso no vez que haga nada, sin embargo el script pareceria funcionar correctamente. Pendiente de corregir lo del aligneamiento.

Rayo abrasador: Script apartado, para tener referencia de los script involucrados en los mensajes de las TS y RC al jugador, sin embargo si se puede evitar esto por motivos de compilación mejor.

Rayo de Vida: Apartado para traducir los mensajes. En este script si estan los mensajes que se le envian al jugador. Pendiente.

Toque Disipador: Apartado para corregir el script y probarlo. Pendiente.

Vocación Demoníaca: No está habilitado para las clases basicas, pero puede obtenerse a traves de un dominio. Confirmar si lo elimino de todas formas.

Salto Dimensional: Corregida la descripción del TLK, el conjuro en realidad no toca ninguna criatura, solo realiza un salto dimensional el lanzador mismo, hasta una distancia en el rango de visión (ver nueva descripción corregida).

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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Angelo Ayer a las 1:04 pm

@Lizz escribió:Un par de apuntes más:

Secuestrar:
Creo que ese conjuro en particular no debería aplicarse al server, según leo en la traducción no tiene tirada de salvación ni resistencia a conjuros, es decir que cualquier arcano tendría la posibilidad de dejar completamente incapacitado a quien desee por tiempos prolongados y sin más dificultad que un toque... va a generar más problemas que roles

Manto de estrellas:
Estoy bastante seguro de que era este conjuro el que tenia un bug de los gordos, explico para que lo prueben:
Si se usa una vez todo normal, así que a primera vista parece funcionar, pero si se vuelve a lanzar antes de que el primer manto se agote, el efecto no se renueva sino que se apila permitiendo al arcano lanzarlo varias veces para sumar defensas hasta hacerse prácticamente invulnerable, revisen si es ese el conjuro que tenia el problema y si aun lo tiene antes de agregarlo porque como dije, a primera vista parecería funcionar bien pero es un bug del que tarde o temprano alguien abusa

Tienes toda la razón, habría que controlar ello.

Lo corrijo en sus respectivos listados.

Gracias por tu aportación Lizz.
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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Angelo Ayer a las 1:38 pm

@Eryx escribió:
Conjuros de Nivel 2 Arcano:

Alter Selft: Traducido. Idem al problema con el conjuro disfrazarse, no encuentro un script en particular, pero estan asociados los scripts del cambiaformas al menu radial. Este script (el de cambia formas), debes probarlo aprendiendo primero la forma y almacenandola en los espacios vacios del menu radial. Confirmamelo.

Como ya comenté, No parece hacer nada, se ha probado con elfos siendo yo elfo y otras criaturas.

Refloto la Nota para Eryx: ¿Su funcionamiento radial (como ejemplo) podría ser usado para teleportar en vez de usar objeto?.

@Eryx escribió:
Conjuros de Nivel 2 Arcano:

Anticelestial:Parece que el script esta incompleto, tiene el efecto visual si lo lanzas sobre una criatura que haya consumido la droga que especifica en la descripción del conjuro, pero no aplica el efecto físico (falta scriptear más). Confirmar si elimino, o dejo para completar (si es que soy capaz) el script para más adelante.

Si es con el conjuro de "Extracto de drogas", sólo se lo puede lanzar uno mismo, por lo que, como se comentó en el anterior post de revisión de conjuros de nivel 1, habría que ver que se decide con las drogas, como yo comenté. Salvo que digas que se pueden consumir drogas de otra manera.

@Eryx escribió:
Conjuros de Nivel 2 Arcano:

Armadura luminosa: Si el objetivo del conjuro es de alinemiento bueno, deberia funcionar bien el conjuro (incrementar +5 AC de esquiva, y +8 el conjuro de armadura mayor). Confirmame. Igual aparté el script por las dudas.

No se que quieres que te confirme, como ya puse en la revisión, no parece que haga nada, sólo modificar el alineamiento, si dices que ya funciona correctamente se dá por corregido entonces.

@Eryx escribió:
Conjuros de Nivel 2 Arcano:

Colmillos del rey vampiro: Es correcto, no funciona porque no esta el script, pero esta deshabiitado para todas las clases también. ¿Aún así aparece el conjuro en el libro de conjuros?. Confirmame.

Yo lo que hice fue comprobar los conjuros que pusiste en el listado del foro, que supongo que los pusiste por algo y los que he ido encontrando que no pusiste en el foro pero que están en el nwn con tus haks.

@Eryx escribió:
Conjuros de Nivel 2 Arcano:

Consumir: Así es, requiere un componente material para lanzar el conjuro, si no no debería dejarte, a menos que el DM diga lo contrario y te lo de gratis (el componente material). Pendiente traducir el texto que envia al PJ al español.

Creo que la mayoría de conjuros (al menos en su descripción tanto de manual como lo que pusiste en el foro) requieren un componente para su uso, y funcionan, por eso quizás, lo mejor sería eliminar (o hacer lo que sea para hacerlos funcionar) para los pocos conjuros que lo pidan, no se, ¿que opinais?.

@Eryx escribió:
Conjuros de Nivel 2 Arcano:

Cuchilla giratoria: El script está incompleto. Confirmar si lo elimino, o dejo para completar más adelante (si es que soy capaz).

Tu mismo decides si es mucho trabajo o no. No te puedo dar mi opinión sin saber ello.

@Eryx escribió:
Conjuros de Nivel 2 Arcano:

Cuchillo de hielo: Está deshabilitado para todas las clases básicas, ¿pero lo probaste con asesino?, de todas formas esta habilitado el nivel innato, asi que podria obtenerse a través de un dominio. El script parece funcionar bien.

Si funciona para asesino o por dominio entonces lo damos por válido.

@Eryx escribió:
Conjuros de Nivel 2 Arcano:

Energizar poción: Este conjuro creo que lo probe en el juego con una posión de curar heridas ligeras y funcionaba. De todas formas aparte el script y volveré a chequearlo en el juego. Pendiente.

No lo probé con todas las bebidas que encontré, pero si funciona, otro conjuro menos que revisar.

@Eryx escribió:
Conjuros de Nivel 2 Arcano:

Espantar: El conjuro parece estar bien, ¿lo probaste con criaturas de menos de 6DG, que fallen TS y RC?. Confirmar.

Lo probé con diferentes PNJs de diferentes niveles, si lo comprobaste que funciona, pues entonces dejarlo como está.

@Eryx escribió:
Conjuros de Nivel 2 Arcano:

Fog Cloud: Traducido. El script parece estar bien, pero no sabria decirte si realmente no otorga los beneficios que menciona. Habría que probarlo en combate supongo.

Yo lo probé en combate y sin combate (es decir, con criaturas enemigas, neutrales y amigas, así como malignas y no malignas) y no vi ningún que cambiase nada.

@Eryx escribió:
Conjuros de Nivel 2 Arcano:

Pirotecnia: A que te refieres con poner más fuegos?, si te refieres a cambiar el efecto visual, no se puede. Con respecto al de humo, es un conjuro de area de efecto, y  en el script deberia estar vinculado los scripts de entrada y salida del area de efecto, pero no lo estan, sin embargo puedo hacerlo y probarlo. Pendiente de hacerlo.

Cómo te comenté, en los efectos de fuegos artificiales, poner más cantidad. Si lo pruebas entenderás lo que te digo.

@Eryx escribió:
Conjuros de Nivel 2 Arcano:

Quiste Necrótico: Aparentemente por lo que logro comprender en el script, no requiere nada, sin embargo puede que el requisito este viculado en algunos de los script vinculados a este, ya que implementa funciones propias de necrotic para poder lanzarlo. Lo que si hace el script es implantar un quiste necrotico. No se puede alterar lo que pide el script, porque implicaria alterar las funciones, sin embargo si descubro que en otro script solicita un objeto, puedo crearlo y listo, que luego el DM determine si el PJ puede llevar gratis ese item o debería conseguirlo con una quest o algo similar. Pendiente de revisar el/los scripts.

Si ves la descripción que pusiste en el foro, se requiere de un componente para su funcionamiento, así como, en el neverwinter nights también te informa, mediante un mensaje al jugador, que necesita dicho componente para que funcione tal y como puse en observaciones de dicho conjuro.

En la descripción del conjuro "Conocimiento necrótico" de conjuros de nivel 1 de magos/hechiceros/clérigos, que pusiste en el foro, solicita dicho componente de conjuro, quizás pueda servirte de ayuda ello.

@Eryx escribió:
Conjuros de Nivel 2 Arcano:

Vocación Demoníaca: No está habilitado para las clases basicas, pero puede obtenerse a traves de un dominio. Confirmar si lo elimino de todas formas.

Por lo que leo en la descripción no veo que esté asociado a ningún dominio como sugieres, o por lo menos, no se cual dominio es, su funcionamiento, por lo que leo, es más para rol, que realmente afecte a alguna habilidad actual.

@Eryx escribió:
Conjuros de Nivel 2 Arcano:

Salto Dimensional: Corregida la descripción del TLK, el conjuro en realidad no toca ninguna criatura, solo realiza un salto dimensional el lanzador mismo, hasta una distancia en el rango de visión (ver nueva descripción corregida).

A mi sólo me deja aplicarlo en criaturas, en el suelo no, pero para aplicarlo a la criatura en cuestión, se tiene que acercar hasta casi tocarla, tal y como comento en la revisión, pero dicho de otra forma, tras lanzar el conjuro, se teleporta a su lado, y a veces lo hace varias veces con un solo lanzamiento de conjuro. Espero que se entienda ahora mejor.
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Re: Conjuros Nuevos Traducidos

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