Arthena Origenes
¡Conectate al foro de Arthena Origenes!

Conjuros Nuevos Traducidos

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Jue Oct 25, 2018 7:16 pm

Escudriñar Mayor


Adivinación (escudriñar)
Nivel: Bard 6, Cleric 7, Druid 7, Sorc / Wiz 7
Componentes: V, S
Tiempo de lanzamiento: 1 acción estándar
Alcance: Especial
Efecto: ver texto
Duración: 1 hora / nivel
Tiro de salvación: Voluntad niega
Resistencia a conjuros: Sí

Puedes ver y escuchar alguna criatura, que pueda estar a cualquier distancia. Si el sujeto tiene éxito en una salvación de Voluntad, el intento de escudriñar simplemente falla.
Si la tirada de salvación falla, puedes ver y escuchar al objetivo y su entorno inmediato.
Detectar el Caos, el Bien, el Mal o la Ley pueden lanzarse mientras se explora.
Todos los demás hechizos fallarán.

Los objetivos válidos son cualquier monstruo dentro de la misma área que el lanzador, o cualquier PJ.

Eryx
Héroe
Héroe

Masculino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 19/10/2018
Edad : 39
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Jue Oct 25, 2018 7:17 pm

Esfera de congelación de Otiluke


Evocación [Frío]
Nivel: Sor / Wiz 6
Componentes: V, S, F
Tiempo de lanzamiento: 1 acción estándar
Rango: Largo (400 pies + 40 pies / nivel)
Objetivo, Efecto o Área: ver texto
Duración: Instantánea o 1 ronda / nivel; ver texto
Tiro de salvación: Reflejos mitad; ver texto
Resistencia a los conjuros: si

La esfera de congelación crea un frígido globo de energía fría que se extiende desde las yemas de los dedos hasta el lugar donde se seleccione, donde explotará en una explosión de 10 pies de radio, lo que inflige 1d6 puntos de daño por frío por nivel de lanzador
(máximo 15d6) a cada criatura en el área. Una criatura elemental (agua) en cambio sufre 1d8 puntos de daño por frío por nivel de lanzador (máximo 15d8).

Puedes abstenerte de disparar el globo después de completar el hechizo, si lo deseas.
Trata esto como un tocar el hechizo para que mantengas la carga.
Puede mantener la carga hasta 1 ronda por nivel, al final del cual la esfera de congelación estalla centrada en usted (y no recibe ningúna tirada de salvación para resistir su efecto).
Disparar la esfera en una ronda posterior es una acción estándar.

Eryx
Héroe
Héroe

Masculino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 19/10/2018
Edad : 39
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Jue Oct 25, 2018 7:18 pm

Esfera prismática


Abjuración
Nivel: Protección 9, Sor / Wiz 9, Sun 9
Componentes: V
Rango: 10 pies
Efecto: esfera de 10 pies de radio centrada en ti.

Este hechizo funciona como un muro prismático, excepto que evocas un globo inmóvil y opaco de reluciente luz multicolor que te rodea y te protege de todas las formas de ataque.
La esfera destella en todos los colores del espectro visible. El efecto de ceguera de la esfera en criaturas con menos de 8 DG dura 2d4x10 minutos.

Puedes pasar dentro y fuera de la esfera prismática y permanecer cerca de ella sin daño. Sin embargo, cuando estás dentro de ella, la esfera bloquea cualquier intento de proyectar algo a través de la esfera (incluidos los hechizos).
Las criaturas que intentan atacarte o atravesarla sufren los efectos de cada color, uno a la vez.

Por lo general, solo existirá el hemisferio superior del globo, ya que estás en el centro de la esfera, por lo que la mitad inferior suele estar excluida por la superficie del suelo en la que se encuentra.

Los colores de la esfera tienen los mismos efectos que los colores de un muro prismática:

Orden de color ---------------    Efecto del color

1º Rojo -----------------------  Hace 20 puntos de daño de fuego (Reflejos mitad).
2º Naranja  -------------------Hace 40 puntos de daño ácido (Reflejos mitad).
3º Amarillo --------------------Hace 80 puntos de daño eléctrico (Reflejos mitad).
4º Verde --------------------- Veneno (Mata; Fortaleza parcial para 1d6 puntos de daño de Con en su lugar).
5º Azul ------------------------- Convertido en piedra (Fortaleza niega).
6º Indigo ---------------------- Salvación o se volverá loco (como hechizo de locura).
7º Violeta ---------------------Criaturas enviadas a otro plano (Voluntad niega).

Eryx
Héroe
Héroe

Masculino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 19/10/2018
Edad : 39
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Jue Oct 25, 2018 7:19 pm

Esfera resistente de Otiluke


Escuela: Evocación [Fuerza]
Nivel de lanzador: Sor / Wiz 4
Componentes: V, S
Alcance: Cerrdo (25 pies + 5 pies / 2 niveles)
Efecto: esfera, centrada alrededor de una criatura.
Duración: 1 min. / Nivel
Tirada de salvación: Reflejos niega
Resistencia a conjuros: Sí

Un globo de fuerza brillante encierra a una criatura.
La esfera contiene a su objetivo por la duración del conjuro.
La esfera no está sujeta a daños de ningún tipo, excepto por una barra de cancelación, una barra de negación, un hechizo de desintegración o un hechizo de magia de disipación selectiva.
Estos efectos destruyen la esfera sin dañar al sujeto.
Nada puede pasar a través de la esfera, desde dentro o afuera, aunque el sujeto puede respirar normalmente.
El sujeto puede luchar, pero la esfera no puede ser movida físicamente por personas externas o por las luchas internas.

Eryx
Héroe
Héroe

Masculino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 19/10/2018
Edad : 39
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Jue Oct 25, 2018 7:19 pm

Espada de la conciencia


Escuela: Encantamiento
Nivel: Clr 4, Rgr 4
Componentes: V, DF
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: Cerrado
Objetivo: Una criatura malvada.
Duración: Instantánea
Tirada de salvación: Voluntad niega
Resistencia a conjuros: Sí

La criatura objetivo recibe daño de Sabiduría y Carisma igual a su nivel de Poder maligno.

Criatura / Objeto ------------------  Poder maligno
Criatura malvada ------------------   DG / 5
Criatura muerto viviente ---------- DG / 2
Elemental malvado ------------------ DG / 2
Ajeno malvado -------------------------DG
Clérigo de una deidad malvada ---- Nivel de lanzador

Eryx
Héroe
Héroe

Masculino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 19/10/2018
Edad : 39
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Jue Oct 25, 2018 7:21 pm

Espada profana


Niveles de lanzamiento: Anti-Paladin 4
Nivel innato: 4
Escuela: Evocación
Descriptor (es): Arma Encantamiento
Componente (s): Verbal, Somático
Alcance: toque
Área de efecto / objetivo: cuerpo a cuerpo o criatura
Duración: 1 asalto / nivel
Contraconjuros Adicionales:
Tirada de Salvación: Ninguno
Resistencia a conjuros: No

Este hechizo transforma el arma cuerpo a cuerpo del lanzador en un poderoso vengador profano, un arma especialmente vil que actúa como un arma sagrada +5 que disipa la magia al golpear.

Eryx
Héroe
Héroe

Masculino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 19/10/2018
Edad : 39
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Jue Oct 25, 2018 7:22 pm

Espantar


Nigromancia [Miedo, Enajenador]
Nivel: Brd 2, Sor / Wiz 2
Componentes: V, S, M
Tiempo de lanzamiento: 1 acción estándar
Alcance: Medio (100 pies + 10 pies / nivel)
Objetivos: una criatura viviente por cada tres niveles, dos de los cuales no pueden estar separados por más de 30 pies
Duración: 1 asalto / nivel o 1 asalto
Tirada de salvación: Voluntad parcial
Resistencia a conjuros: Sí

Este hechizo funciona como causa de miedo, excepto que causa que todas las criaturas objetivo de menos de 6 HD se asusten. Las criaturas que hacen su tirada de salvación son sacudidas.

Componente material: un trozo de hueso de un esqueleto no-muerto, zombie, ghoul, ghast o momia.

Eryx
Héroe
Héroe

Masculino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 19/10/2018
Edad : 39
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Jue Oct 25, 2018 7:23 pm

Esporas de Vrock


Conjuración (Creación) [Mal]
Nivel: Clr 2, Demonologo 1
Componentes: V S, M / DF
Tiempo de lanzamiento: 1 ronda completa
Área: 5 pies radio, centrado en el lanzador
Duración: Instantánea
Tiro de salvación: Fortaleza niega
Resistencia a conjuros: Sí

El lanzador invoca una masa de esporas que llenan la zona a su alrededor.

Las esporas causan 1d8 puntos de daño a todas las criaturas dentro de los 5 pies que no sean el lanzador. Luego, penetran en la piel y crecen, causando 1d2 puntos adicionales de daño en cada ronda durante 10 rondas. Al final de este tiempo, una maraña de viña cubren cada materia. Un hechizo de retrasar veneno detiene el crecimiento de las esporas por su duración. Bendecir, neutralizar el veneno o eliminar la enfermedad mata las esporas, al igual que rociar a la víctima con un frasco de agua bendita.

Componente Material Arcano: Las plumas de un criatura aviar con una puntuación de inteligencia de al menos 3 (una arpía, achaierai o una criatura similar).

Eryx
Héroe
Héroe

Masculino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 19/10/2018
Edad : 39
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Jue Oct 25, 2018 7:24 pm

Estallido de Hueso


Nigromancia [mal]
Nivel: Blk 1, Clr 2
Componentes: V, S, M, Muerto viviente (el lanzador debe ser Muerto viviente)
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: toque
Objetivo: Una criatura que tiene un esqueleto.
Duración: Instantánea
Tiro de salvación: Fortaleza media o niega
Resistencia a conjuros: Sí

El lanzador hace que se rompa o agriete un hueso dentro de una criatura tocada. El lanzador no puede especificar qué hueso. Debido a que el daño es general más que específico, el objetivo recibe 1d3 puntos de daño de Constitución. Una salvación de Fortaleza reduce a la mitad el daño de Constitución, o lo niega si el daño total hubiera sido
1 punto de daño de la Constitución.

Componente material: El hueso de un niño pequeño que aún vive.

Eryx
Héroe
Héroe

Masculino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 19/10/2018
Edad : 39
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Jue Oct 25, 2018 7:24 pm

Estallido Necrótico


Escuela: Nigromancia [Mal]
Nivel de lanzador: Clr 5, tipo / wiz 5
Componentes: V, S, F
Alcance: medio
Objetivo: Criatura viva con quiste necrótico.
Duración: Instantánea
Tiro de salvación: Fortaleza parcial
Resistencia a conjuros: No

Usted causa que el quiste de un sujeto que ya alberga un quiste necrótico (vea el hechizo del mismo nombre) se agrande explosivamente a expensas del tejido corporal del sujeto.
Si el sujeto tiene éxito en su tirada de salvación, recibe 1d6 puntos de daño por nivel (máximo 15d6), y la mitad del daño se considera daño vil (consulte hinchazon necrótica).
Se aplica la penalización a la tirada de salvación derivada del quiste del sujeto contra los efectos de la escuela de necromancia.

Si el sujeto falla su tirada de salvación, el quiste se expande más allá del control, matando al sujeto.

Enfoque: El lanzador debe poseer un Quiste madre.

Eryx
Héroe
Héroe

Masculino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 19/10/2018
Edad : 39
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Jue Oct 25, 2018 7:25 pm

Explosión Arcoiris


Evocación [Luz]
Nivel: Hechicero / mago 3
Componentes: V, S, M
Tiempo de lanzamiento: 1 acción estándar
Alcance: 120 pies
Área: 120 pies líneal
Duración: Instantánea
Tirada de salvación: Reflejos mitad
Resistencia a conjuros: Sí

Este hechizo es una explosión de amplio espectro de energía radiante compuesta por los cinco tipos de energía.
La explosión del arco iris causa 1d6 puntos de daño de cada uno de los cinco tipos de energía (ácido, frío, electricidad, fuego y sonido), por un total de 5d6 puntos de daño.
Las criaturas aplican resistencia a la energía por separado para cada tipo de daño.
A medida que aumentas de nivel, el daño de la matriz aumenta de tamaño. En el nivel 7, el conjuro inflige 5d8 puntos de daño, en el nivel 9 inflige 5d10 puntos de daño y en el nivel 11 inflige 5d12 puntos de daño; un dado por cada uno de los cinco tipos de energia.

Eryx
Héroe
Héroe

Masculino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 19/10/2018
Edad : 39
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Jue Oct 25, 2018 7:26 pm

Extracto de Drogas


Conjuración (Creación)
Nivel: Brd 1, Clr 1, Drd 1, Sor / Wiz 1
Componentes: V S, F
Tiempo de lanzamiento: 1 minuto
Alcance: toque
Efecto: Una dosis de un medicamento.
Duración: Permanente

El lanzador infunde energía a una sustancia y crea una versión mágica de una droga. La versión mágica se manifiesta como humos verdosos que se elevan desde el Foco elegido. Los humos deben ser inhalados como una acción estándar dentro de 1 asalto para obtener los efectos de la droga.

El tipo de fármaco extraído depende de la sustancia utilizada.

Material       Droga extraida                      Efecto en el Foco

Metal               Baccaran                          La dureza del metal se reduce en 1.
Piedra              Vodare                              La dureza de la piedra se reduce en 1.  
Agua               Sannish                            El agua se vuelve salobre y fea.
Madera           Polvo de hongos     La madera adquiere un olor fétido permanente.


Última edición por Eryx el Sáb Nov 17, 2018 5:16 pm, editado 1 vez

Eryx
Héroe
Héroe

Masculino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 19/10/2018
Edad : 39
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Jue Oct 25, 2018 7:27 pm

Extraer Elemental de Agua


Transmutación [Agua]
Nivel: Druida 6, hechicero / mago 6
Componentes: V, S
Tiempo de lanzamiento: 1 acción estándar
Alcance: Cerrado (25 pies + 5 pies / nivel)
Objetivo: Una criatura viviente.
Duración: Instantánea
Tiro de salvación: Fortaleza mitad
Resistencia a conjuros: Sí

Este hechizo brutal hace que la criatura objetivo se deshidrate horriblemente a medida que la humedad de su cuerpo se extrae por la fuerza a través de sus ojos, fosas nasales, boca y poros.
Esto causa 1d6 puntos de daño por nivel de lanzador (máximo 20d6), o medio daño en una salvación de Fortaleza exitosa.
Si la criatura objetivo es asesinada por este hechizo, la humedad extraída se transforma en un elemental de agua de un tamaño igual al de la criatura asesinada (hasta Enorme).
El elemental de agua queda bajo tu control, como si lo hubieras convocado, y desaparece después de 1 minuto.

Eryx
Héroe
Héroe

Masculino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 19/10/2018
Edad : 39
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Jue Oct 25, 2018 7:28 pm

Falsa vida


Escuela: Nigromancia
Nivel de lanzador: Sorcerer / Wizard / Hexblade 2
Componentes: V, S, M
Alcance: Personal
Objetivo: usted
Duración: 1 hora / nivel o hasta su descarga.

Aprovechas el poder de la no vida para otorgarte una habilidad limitada para evitar la muerte. Mientras este hechizo está vigente, obtienes puntos de golpe temporales iguales a 1D10 +1 por nivel de lanzador (máximo +10).

Eryx
Héroe
Héroe

Masculino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 19/10/2018
Edad : 39
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Jue Oct 25, 2018 7:29 pm

Fenix de Fuego


Nigromancia [Fuego, Bueno]
Nivel: Santificado 7
Componentes: V, S, F, Sacrificio
Alcance: 15 pies
Área: 15 pies de radio de extensión, centrado en usted.
Duración: Instantánea (ver texto)
Tiro de salvación: Reflejos mitad (ver texto)
Resistencia a los conjuros: sí (ver texto)

Se inmola, consumiendo su carne en una nube de llamas de 20 pies de altura y 30 pies de diámetro. Mueres (sin tirada de salvación, y la resistencia a conjuros no se aplica) Cada criatura malvada dentro de la nube recibe 2d6 puntos de daño por nivel de lanzador (máximo 40d6). Los personajes neutrales reciben la mitad de daño (y una salvación de Reflejos exitosa reduce eso a la mitad), mientras que los personajes buenos no reciben ningún daño. La mitad del daño infligido por el hechizo contra cualquier criatura es por fuego; el resto es el resultado directo del poder divino y, por lo tanto, no está sujeto a ser reducido por la resistencia a los ataques basados en el fuego, como el otorgado por la protección contra la energía (fuego), el escudo de fuego (escudo de frío) y magia similar.

Después de 10 minutos, te levantas de las cenizas como si un hechizo de resurrección te devolviera la vida.

Sacrificio: tu muerte y el nivel que pierdes cuando regresas a la vida son el costo de sacrificio de este hechizo.

Los lanzadores de alineación malvada no pueden lanzar hechizos santificados.

Eryx
Héroe
Héroe

Masculino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 19/10/2018
Edad : 39
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Jue Oct 25, 2018 7:29 pm

Flecha asesina de conjuros


Transmutación
Nivel: Asesino 2, guardabosques 2.
Componentes: V, S, M
Tiempo de lanzamiento: 1 acción rápida
Alcance: largo
Objetivo: una criatura
Duración: Instantánea
Tirada de salvación: Ninguno
Resistencia a conjuros: Sí

Mientras lanzas este hechizo, disparas una obra maestra o una flecha o rayo mágico, y lo transformas en un misil brillante que desestabiliza otras formas de magia.
Además de infligir daño normal, una flecha asesina de conjuros  imparte 1d4 puntos adicionales de daño por el más alto nivel de hechizo actualmente en efecto en el objetivo.

Componente material: Obra maestra o flecha mágica o tornillo.

Eryx
Héroe
Héroe

Masculino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 19/10/2018
Edad : 39
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Jue Oct 25, 2018 7:30 pm

Flecha de doble golpe


Transmutación
Nivel: Ranger 4
Componentes: V, S, M
Tiempo de lanzamiento: 1 acción rápida
Rango: largo
Objetivo: Dos criaturas dentro de un radio de 30 pies una de la otra.
Duración: 1 ronda
Tirada de salvación: Ninguno
Resistencia a conjuros: No

Cuando lanzas este hechizo, disparas 1 obra maestra o una flecha o rayo mágico y le permites golpear dos objetivos en lugar de uno. Después de golpear o perder el primer objetivo, la flecha se desvía y continúa en dirección al segundo objetivo, que debe estar a 30 pies del original. El atacante realiza una tirada de ataque separada contra cada objetivo (utilizando el mismo bono de ataque).

Un misil doble no puede golpear el mismo objetivo dos veces, y se destruye incluso si pierde sus objetivos previstos.

Componente material: Obra maestra o flecha mágica o tornillo.

Eryx
Héroe
Héroe

Masculino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 19/10/2018
Edad : 39
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Jue Oct 25, 2018 7:31 pm

Flecha de energía brillante


Transmutación
Nivel: Assassin 2, Ranger 2, Justice of Weald y Woe 2.
Componentes: V, M
Tiempo de lanzamiento: 1 acción rápida
Alcance: M
Objetivo: una criatura
Duración: Instantánea
Tirada de salvación: Ninguno
Resistencia a conjuros: No

Cuando se lanzas este hechizo, inmediatamente disparas una flecha de trabajo maestro o un perno al objetivo, y su cabeza se transforma en energía brillante.
Un misil de energía brillante ignora la materia inerte. Las bonificaciones de armadura a AC (incluidas las bonificaciones de mejora de esa armadura) no cuentan en su contra porque el misil pasa a través de la armadura.
Hace daño normal y no tiene efecto en constructos, no muertos y objetos.

Componente material: Flecha o tornillo mágico o de obra maestra.

Eryx
Héroe
Héroe

Masculino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 19/10/2018
Edad : 39
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Jue Oct 25, 2018 7:32 pm

Flecha de hueso


Nigromancia [Muerte]
Nivel: Hechicero / mago 7
Componentes: V, S, M
Alcance: toque
Objetivo: Un proyectil o arma lanzada tocada.
Duración: 1 hora / nivel o hasta el alta.
Tiro de salvación: Fortaleza parcial
Resistencia a conjuros: Sí

Completas el ritual necesario para lanzar el hechizo, trazando runas arcanas en el objeto.
Cambia el objeto ante tus ojos en un objeto idéntico hecho de hueso. Las runas brillan con magia oscura y el arma se siente fría al tacto.

Cuando se lanza o dispara a una criatura como un ataque a distancia normal, el arma obtiene un bonificador de mejora de +4 en el ataque.
Además, cualquier criatura viva golpeada por una flecha de hueso debe tener éxito en una salvación de Fortaleza o ser muerta instantáneamente.
Una criatura que tiene exito en su salvación en cambio sufre 3d6 puntos de daño +1 punto por nivel de lanzador (máximo +20).
Independientemente de si el ataque impacta, la magia de la flecha de hueso es descargada por el ataque y el misil es destruido.

Eryx
Héroe
Héroe

Masculino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 19/10/2018
Edad : 39
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Jue Oct 25, 2018 7:33 pm

Flecha de la serpiente


Transmutación
Nivel: Justicia de Weald y Woe 3, hechicero / mago 4
Componentes: V, S, M
Tiempo de lanzamiento: 1 acción estándar
Alcance: Cerrado (25 pies + 5 pies / 2 niveles)
Objetivo: hasta ocho proyectiles.
Duración: Hasta 10 min. / Nivel; ver texto
Tiro de salvación: Ninguno
Resistencia a los conjuros: No

Transformas flechas, tornillos o dardos en serpientes. Estos misiles permanecen rígidos e inofensivos hasta que son disparados o lanzados. Muerden automáticamente a cualquier criatura que golpeen, cada una de las cuales inflige 1 punto de daño más veneno (lesión, Fortaleza DC 11, daño inicial y secundario 1d6 Con).
Los misiles permanecen en forma de serpiente durante la duración del hechizo, luchando contra las criaturas que atacaron inicialmente usando su bonificación de ataque normal. Si un misil no alcanza su objetivo, o si el objetivo al que se golpeó originalmente se mueve fuera de alcance, la serpiente se mueve para atacar a la criatura más cercana que no sea usted.
Si un objetivo cae muerto y no hay otros dentro del alcance, el hechizo termina incluso si su duración no se ha agotado. Cuando el hechizo expira, las víboras se derriten, sin dejar nada atrás.

Componentes materiales: hasta ocho flechas, tornillos o dardos.

Eryx
Héroe
Héroe

Masculino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 19/10/2018
Edad : 39
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Jue Oct 25, 2018 7:34 pm

Flecha de la sombra


Nigromancia
Nivel: Asesino 4, guardabosques 4.
Componentes: V, M
Tiempo de lanzamiento: 1 acción rápida
Alcance: largo
Objetivo: una criatura
Duración: Instantánea
Tirada de salvación: Ninguno
Resistencia a conjuros: Sí

Este hechizo se lanza sobre una flecha o perno de obra maestra, transformándolo en sombra negra pura.
Haz un ataque de toque a distancia con el misil en lugar de un ataque a distancia normal.
En lugar de infligir daño normal, una flecha de sombra inflige 1d6 puntos de daño de Fuerza.

Componente material: Obra maestra o flecha mágica o tornillo.

Eryx
Héroe
Héroe

Masculino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 19/10/2018
Edad : 39
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Jue Oct 25, 2018 7:35 pm

Flecha de llamas oscuras


Evocación
Nivel: Asesino 3, Guardabosques 3
Componentes: V, M
Tiempo de lanzamiento: 1 acción rápida
Alcance: largo
Objetivo: una criatura
Duración: Instantánea; ver texto
Tirada de salvación: Ninguno
Resistencia a conjuros: Sí

Al lanzar este hechizo, disparas una flecha o rayo mágico o de obra maestra, envolviendo su cabeza en fuego negro.
La flecha inflige daño normal y envuelve al objetivo en una llama negra que inflige 2d6 puntos de daño adicionales.

Las llamas negras continúan envolviendo a la víctima durante 2 rondas más, causando 2d6 puntos de daño en cada ronda subsiguiente, y no pueden extinguirse (aunque pueden disiparse).
La flecha o el tornillo deben dispararse durante la misma ronda en que se lanza el hechizo, o la magia se disipa y se pierde.
Las criaturas con inmunidad o resistencia al fuego reciben el daño total de las llamas negras.

Componente material: Obra maestra de flecha o tornillo.

Eryx
Héroe
Héroe

Masculino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 19/10/2018
Edad : 39
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Jue Oct 25, 2018 7:36 pm

Flecha de sangre congelada


Transmutación
Nivel: Asesino 4, guardabosques 4.
Componentes: V, M
Tiempo de lanzamiento: 1 acción rápida
Rango: largo
Objetivo: una criatura
Duración: Instantánea
Tiro de salvación: Fortaleza parcial; ver texto
Resistencia a conjuros: Sí

Cuando lanzas este hechizo, disparas una flecha mágica o de obra maestra o un rayo al objetivo y transformas la cabeza del misil en hielo azul.
Además de recibir el daño normal del misil, el objetivo recibe 2d6 puntos de daño por frío y queda paralizado. Una salvación de Fortaleza exitosa anula la parálisis, y el objetivo puede hacer una nueva salvación en cada ronda (al comienzo del turno del lanzador).

Componente material: Obra maestra o flecha mágica o tornillo.

Eryx
Héroe
Héroe

Masculino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 19/10/2018
Edad : 39
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Jue Oct 25, 2018 7:37 pm

Forma de Arbol


Transmutación
Nivel: Drd 2, Rgr 3, Justice of Weald y Woe 2
Componentes: V, S
Tiempo de lanzamiento: 1 acción estándar
Alcance: Personal
Objetivo: usted
Duración: 1 hora / nivel (D)

Por medio de este hechizo, puedes asumir la forma de un gran árbol vivo o un gran tronco de árbol muerto con un pequeño número de miembros.
La inspección más cercana no puede revelar que el árbol en cuestión es en realidad una criatura mágicamente oculta.
Para todas las pruebas normales, usted es, de hecho, un árbol o arbusto, aunque un hechizo mágico de detección revela una débil transmutación en el árbol.
Mientras estés en forma de árbol, puedes observar todo lo que sucede a tu alrededor como si estuvieras en tu forma normal, y tus puntos de golpe y bonificaciones de salvación no se vean afectados.
Tienes una puntuación de Destreza efectiva de 0 y una velocidad de 0 pies.
Eres inmune a los golpes críticos mientras estás en forma de árbol.
Toda la ropa y el equipo llevado o desgastado cambia con usted.
Puedes descartar la forma del árbol como acción gratuita.

Eryx
Héroe
Héroe

Masculino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 19/10/2018
Edad : 39
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Jue Oct 25, 2018 7:38 pm

Fuego de Hadas


Evocación [Luz]
Nivel: Drd 1
Componentes: V, S, DF
Tiempo de lanzamiento: 1 acción estándar
Alcance: Largo (400 pies + 40 pies / nivel)
Área: Criaturas y objetos dentro de una explosión de 5 pies de radio.
Duración: 1 min. / Nivel
Tirada de salvación: Ninguno
Resistencia a conjuros: Sí

Un brillo pálido rodea y perfila los objetivos.
Los sujetos delineados se iluminan como velas.
Las criaturas delineadas no se benefician de la ocultación que normalmente proporciona la oscuridad (aunque normalmente funciona un efecto de oscuridad mágica de segundo nivel o superior), desenfoque, desplazamiento, invisibilidad o efectos similares.
La luz es demasiado tenue para tener algún efecto especial en las criaturas muertos vivientes o vulnerables a la luz.
El fuego de hadas puede ser azul, verde o violeta, según su elección en el momento del lanzamiento.
El fuego de hadas no causa ningún daño a los objetos o criaturas así delineadas.

Eryx
Héroe
Héroe

Masculino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 19/10/2018
Edad : 39
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Jue Oct 25, 2018 7:39 pm

Fuego en la Sangre


Nigromancia
Nivel: Clr 5
Componentes: V, S, M
Tiempo de lanzamiento: 1 acción estándar
Alcance: Personal
Objetivo: usted
Duración: 1 minuto / nivel

Infliges 4d6 de daño a cualquier enemigo que te golpee en combate cuerpo a cuerpo.

Eryx
Héroe
Héroe

Masculino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 19/10/2018
Edad : 39
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Jue Oct 25, 2018 7:40 pm

Fuego infernal


Evocación [mal]
Nivel: diabólico 4
Componentes: V, S
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: Cerrado (25 pies + 5 pies / 2 niveles)
Área: 5 pies de radio de propagación
Duración: Instantánea
Tirada de salvación: Ninguno
Resistencia a conjuros: Sí

El lanzador crea una pequeña explosión de azufre y fuego que inflige 3d6 puntos de daño de fuego diabólico especial. Las llamas diabólicas no están sujetas a ser reducidas por la protección de elementos (fuego), escudo de fuego (escudo de frío) o magia similar.

Eryx
Héroe
Héroe

Masculino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 19/10/2018
Edad : 39
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Jue Oct 25, 2018 7:41 pm

Furia exaltada


Evocación [Buena]
Nivel: Santificado 9
Componentes: V, Sacrificio
Tiempo de lanzamiento: 1 acción estándar
Rango: 40 pies
Área: 40 pies de ráfaga de radio, centrada en ti
Duración: Instantánea
Tirada de salvación: Ninguno
Resistencia a conjuros: Sí

Al pronunciar una sílaba única y asombrosamente poderosa de las Palabras de la Creación, tu cuerpo estalla con el mismo poder sagrado que dio forma al universo en su nacimiento. Todas las criaturas malvadas dentro del área reciben daño igual a tus puntos de golpe actuales +50.

Sacrificio: mueres. Puedes ser resucitado.

Los lanzadores de alineación malvada no pueden lanzar hechizos santificados.

Eryx
Héroe
Héroe

Masculino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 19/10/2018
Edad : 39
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Jue Oct 25, 2018 7:42 pm

Garras de Bebilith

Transmutación [Mal]
Nivel: Corrupto 5
Componentes: V, S, corrupto
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: Personal
Objetivo: Lanzador
Duración: 10 minutos / nivel.

El lanzador gana garras que infligen daño según su tamaño (ver más abajo) y puede atrapar y desgarrar la armadura y el escudo de un oponente. Si el oponente tiene una armadura y un escudo, tira 1d6: Un resultado de 1-4 indica que la armadura está afectada, y un resultado de 5-6 afecta al escudo.

El lanzador realiza un chequeo de agarre cada vez que golpea con un ataque de garra, agregando a la tirada del oponente cualquier bonificación de mejora de la magia que posea la armadura o el escudo del oponente. Si el lanzador gana, la armadura o el escudo se arrancan y se arruinan.

              Tamaño del lanzador        Daño de la Garra

                Insignificante                        1
 
                Diminuto                             1d2

                Muy pequeño                     1d3

                Pequeño                             1d4

                Mediano                             1d6

                Grande                               1d8

                Enorme                              2d6

                Gargantua                       2d8

                Colosal                              4d6

Costo de corrupción: 1d6 puntos de daño de Destreza.

Los lanzadores de alineamiento Bueno no pueden lanzar hechizos corruptos.

Eryx
Héroe
Héroe

Masculino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 19/10/2018
Edad : 39
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Jue Oct 25, 2018 7:43 pm

Garras del Salvaje


Transmutación [Mal]
Nivel: Bestial 4, Blk 4, Clr 4, Drd 4
Componentes: V, S
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Rango: toque
Objetivo: una criatura
Duración: 10 minutos / nivel.

El lanzador otorga a una criatura dos largas garras que reemplazan sus manos, puntas de tentáculo o cualquier otra cosa que sea apropiada. Las garras infligen daño según el tamaño de la criatura.

              Tamaño del lanzador        Daño de la Garra

                Insignificante                        1
 
                Diminuto                             1d2

                Muy pequeño                     1d3

                Pequeño                             1d4

                Mediano                             1d6

                Grande                               1d8

                Enorme                              2d6

                Gargantua                         2d8

                Colosal                              4d6

La criatura puede atacar con ambas garras como si fuera competente con ellas. Al igual que una criatura que tiene armas naturales, el sujeto no toma ninguna penalización por hacer dos ataques de garra. El sujeto es tratado como armado. Además, estas garras obtienen un bonificador de mejora de +2 en las tiradas de ataque y daño.

Si la criatura ya tiene garras, esas garras obtienen un bonificador de mejora de +2 en las tiradas de ataque y daño, y el daño de las garras aumenta como si la criatura fuera dos categorías de tamaño más grande.

Eryx
Héroe
Héroe

Masculino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 19/10/2018
Edad : 39
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Jue Oct 25, 2018 7:44 pm

Garrote


Transmutación
Nivel: Drd 1
Componentes: V, S, DF
Tiempo de lanzamiento: 1 acción estándar
Alcance: toque
Objetivo: Una clava o baston no mágico tocado
Duración: 1 min. / Nivel
Tiro de salvación: Niega (objeto)
Resistencia a los conjuros: sí (objeto)

Tu propia clava o baston no magico, se convierte en un arma con una bonificación de +1 en las tiradas de ataque y daño. Hace daño como si fuera dos categorías de tamaño más grande.

Eryx
Héroe
Héroe

Masculino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 19/10/2018
Edad : 39
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Jue Oct 25, 2018 7:45 pm

Gloria cegadora


Conjuración (Creación) [Buena]
Nivel: Gloria 9, Sor / Wiz 9
Componentes: V, S, M / DF
Tiempo de lanzamiento: 1 hora
Alcance: Cerrado (25 pies + 5 pies / 2 niveles)
Área: radio de 100 pies / pie, centrado en usted
Duración: 1 hora / nivel
Tirada de salvación: Ninguno
Resistencia a conjuros: No

Un resplandor brillante se extiende desde ti, iluminando brillantemente el área. La luz es similar a la creada por el hechizo de la luz del día, pero ninguna oscuridad mágica lo contraconjura o lo disipa. Además, las criaturas de alineamiento malvado quedan cegadas bajo esta luz.

La gloria cegadora introducida en un área de oscuridad mágica (o viceversa), incluido un hechizo de oscuridad total, los niegan temporalmente, de modo que las condiciones luz prevalecen en las áreas de efecto superpuestas.

Componente de material arcano: Una varilla pulida de plata pura.

Eryx
Héroe
Héroe

Masculino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 19/10/2018
Edad : 39
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Jue Oct 25, 2018 7:46 pm

Golpe certero


Nivel de lanzador (s): Duskblade / hechicero / mago 2
Nivel innato: 2
Escuela: adivinación
Componente (s): Verbal
Alcance: Personal
Área de efecto / objetivo: uno mismo
Duración: 1 asalto o hasta su descarga.

Obtienes una visión fugaz del futuro, suficiente para guiar tu ataque inminente. Haces este hechizo inmediatamente antes de lanzar una tirada de ataque. Puedes ver el futuro de ese ataque, otorgándote un bonificador de +1 por cada tres niveles de lanzador en tu próxima tirada de ataque.

Eryx
Héroe
Héroe

Masculino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 19/10/2018
Edad : 39
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Jue Oct 25, 2018 9:12 pm

Grito


Escuela: Evocación [Sonico]
Nivel: Brd 4, Sor / Wiz 4
Componentes: V
Tiempo de lanzamiento: 1 acción estándar
Alcance: 30 pies
Área: explosión en forma de cono
Duración: Instantánea
Tiro de salvación: Fortaleza parcial
Resistencia a conjuros: Sí

Usted emite un grito que ensordece y daña a las criaturas en su camino. Cualquier criatura dentro del área queda sorda durante 2d6 rondas y recibe 5d6 puntos de daño sonoro. Una salvación exitosa anula la sordera y reduce el daño a la mitad.
Un hechizo de grito no puede penetrar un hechizo de silencio.

Eryx
Héroe
Héroe

Masculino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 19/10/2018
Edad : 39
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Jue Oct 25, 2018 9:13 pm

Grito Mayor


Escuela: Evocación [Sonico]
Nivel: Brd 6, Sor / Wiz 8
Componentes: V, S, F
Alcance: 60 pies.
Área: explosión en forma de cono
Duración: Instantánea
Tiro de salvación: Fortaleza parcial
Resistencia a conjuros: Sí

Este hechizo funciona como "Grito", excepto que el cono inflige 10d6 puntos de daño sónico. También provoca que las criaturas queden aturdidas durante 1 asalto y sordas durante 4d6 asaltos. Una criatura en el área del cono puede negar el aturdimiento y reducir a la mitad tanto el daño como la duración de la sordera con una salvación de Fortaleza exitosa.

Eryx
Héroe
Héroe

Masculino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 19/10/2018
Edad : 39
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Jue Oct 25, 2018 9:14 pm

Hinchazón necrótica


Escuela: Nigromancia [Mal]
Nivel: Clr 3, sor / wiz 3
Componentes: V, S, F
Rango: medio
Objetivo: Criatura viva con quiste necrótico.
Duración: Instantánea
Tiro de salvación: Ninguno
Resistencia a los Hechizos: No

Usted causa que el quiste de un sujeto que ya tiene un quiste necrótico (vea el hechizo del mismo nombre) se pulse y se hinche.
Esta agitación del quiste necrótico desgarra tejido vivo y expande el tamaño del quiste, causando un daño interno masivo al sujeto.
El sujeto sufre 1d6 puntos de daño por nivel (máximo 10d6), y la mitad del daño se considera daño vil porque el quiste se expande para envolver el tejido recién necrotizado.
El quiste se reduce a su tamaño original cuando el daño vil se cura.
El daño vil solo puede ser curado por el lanzamiento de magia de consagración o hechizo sagrado (o un área naturalmente consagrada o santificada).
Los puntos de daño vil representan una violación tan malvada para el cuerpo o alma de un personaje que solo en un lugar santo, con magia sagrada, el daño puede ser reparado.

Enfoque: El lanzador debe poseer un Quiste madre

Eryx
Héroe
Héroe

Masculino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 19/10/2018
Edad : 39
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Jue Oct 25, 2018 9:15 pm

Hoja de Hueso


Nigromancia [mal]
Nivel: Blk 2, Clr 3
Componentes: V, S, F, No muerto (el lanzador debe ser un muerto viviente)
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: toque
Efecto: un hueso que se convierte en una cuchilla.
Duración: 10 minutos / nivel.

El lanzador cambia un hueso de al menos 6 pulgadas de largo en una espada larga, una espada corta o una gran espada (a elección del lanzador). Esta arma tiene un bonificador de mejora de +1 en ataques y daño por cada cinco niveles de lanzador (al menos +1, máximo +4). Además, esta hoja inflige + 1d6 puntos adicionales de daño a los objetivos vivos y un + 1d6 adicional.
Puntos de daño a objetivos de alineamiento Bueno.

Este hechizo no confiere ninguna habilidad con la hoja, pero el lanzador no necesita ser el que empuñe la hoja para que sea efectiva.

Foco: Un hueso de 6 pulgadas de largo.

Eryx
Héroe
Héroe

Masculino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 19/10/2018
Edad : 39
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Jue Oct 25, 2018 9:16 pm

Hoja de Sangre


Nivel de lanzador: Asesino / Guardia negro / Cleric / Duskblade / Sorcerer / Wizard 1
Nivel innato: 1
Escuela: Nigromancia
Componente (s): Verbal, Somático
Alcance: toque
Área de Efecto / Objetivo: Arma tocada.
Duración: 1 asalto / nivel o hasta descargarse
Tirada de salvación: Ninguno
Resistencia a los conjuros: No

Este hechizo infunde el arma tocada con energía funesta. La próxima vez que esta arma golpee a una criatura viviente, Hoja de Sangre se descargará. El hechizo inflige 1d6 puntos de daño adicionales contra el objetivo del ataque. Puede tomar voluntariamente 5 puntos de daño para habilitar el arma para infligir 2d6 de daño extra (para un total de 3d6 de daño adicional). El arma pierde esta propiedad si su portador la suelta o pierde el contacto con ella.

Eryx
Héroe
Héroe

Masculino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 19/10/2018
Edad : 39
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Jue Oct 25, 2018 9:17 pm

Hoja Maldita


Escuela: Nigromancia
Nivel de lanzador: Asesino / Hexblade 4
Componentes: V
Alcance: toque
Objetivo: un arma cuerpo a cuerpo.
Duración: 1 min / nivel
Tirada de salvación: No
Resistencia a los conjuros: No

Un arma afectada por este hechizo produce heridas que no se pueden curar de la manera habitual. Cualquier daño infligido por el arma (sin incluir el daño de las propiedades de armas especiales como flamigera, sagrada, hiriente, etc.) no se puede curar por ningún medio hasta que la persona dañada haya recibido un hechizo de Quitar maldición (o algún otro efecto que neutralice una maldición). Si una criatura es asesinada por un arma que está bajo el efecto de este hechizo, no puede ser levantada de entre los muertos a menos que se lance un hechizo Quitar maldición (o un efecto similar) sobre el cuerpo o se use un hechizo de Resurrección verdadera.

Eryx
Héroe
Héroe

Masculino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 19/10/2018
Edad : 39
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Eryx el Jue Oct 25, 2018 9:18 pm

Imagen en un espejo


Niveles de lanzador: Bard 2, Wizard 2, Sorcerer 2
Nivel innato: 2
Escuela: ilusion
Componente (s): Verbal, Somático
Alcance: Personal
Área de efecto / objetivo: uno mismo
Duración: 1 min / nivel
Tirada de salvación: inofensivo
Resistencia a los conjuros: inofensivo

 Varios duplicados ilusorios de ti surgen, lo que dificulta que los enemigos sepan a qué objetivo atacar. Las duplicados permanecen cerca de ti y desaparecen cuando son golpeados.

La imagenes reflejadas creadas son 1d4 más una imagen por cada tres niveles de lanzador (máximo ocho imágenes en total). Estas imagenes se separan de usted y permanecen en un grupo, cada uno a 5 pies de al menos otro duplicado o usted.
Puedes moverte a través de una imagen reflejada.
Cuando usted y la imagen del espejo se separan, los observadores no pueden usar la vista o el oído para saber cuál es usted y cuál es la imagen.
Las imagenes también pueden moverse unas a otras.
Las imagenes imitan tus acciones, simulando lanzar hechizos cuando lanzas un hechizo, bebes pociones cuando bebes una poción, levitas cuando levitas, y así sucesivamente.

Los enemigos que intenten atacarte o lanzar hechizos deben seleccionar entre objetivos indistinguibles. Cualquier ataque exitoso contra una imagen lo destruye.
Una imagen tiene CA 10 + su modificador de tamaño + su modificador Dex.
Las imagenes parecen reaccionar normalmente a los hechizos de área (como por ejemplo lucir como quemadas o muertas después de ser golpeados por una bola de fuego).

Eryx
Héroe
Héroe

Masculino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 19/10/2018
Edad : 39
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conjuros Nuevos Traducidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.